The Walking Dead - 1ª Temporada

wizarin
spoiler
M1k4

#2640

spoiler
tximpa
spoiler
Kartalon

#2643

spoiler
2
tximpa

#2644

spoiler
Lamper

que daño os ha hecho lost, todo el rato comparando

1
Pac0waR

Esto se patatea por momentos.

B

#2642

spoiler
J

¿Huele a muerto?

No, huele a basura.

2
Verslayer

Alguien sabe donde pillar subtitulos en español de aqui para 720 inmerse?

Cheester

#2607 Y yo respeto tu opinion tambien.

Lo que me da rabia es como ya lo voy a llamar aqui, el "relleno" de paginas repitiendo las mismas cosas una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez...

eR_lok0s

que pesados con lo de comparar siempre las series o peliculas con libros o comics , si sabeis que nunca va ser lo mismo , que esperais que hagan de cada comic un capitulo ? que no se cuantos llevan por que no tengo el comic , pero la serie me gusta tal como va , el ultimo capitulo no a tenido mucha accion pero me a gustado el final , ahora lo malo que solo quede un capitulo y despues esperar asta mi cumple la ver la segunda temporada ....

yd_reah

Ya he visto los cinco primeros y puedo participar en el hilo. Antes de nada, quiero manifestar mi odio por la exPrison Break. La odiaba entonces y no voy a dejar de hacerlo ahora.

Capítulo 5 (opinión)

spoiler

Capítulo 4 (lo que me ha parecido más mal de toda la serie)

spoiler

Capítulo 6 (lo que creo que va a ocurrir)

spoiler
Kaneas

Al hilo de lo que muchos decís, creo que habeis pasado por alto una cosa:

spoiler
wizarin

#2654

spoiler

Una cosa que no entiendo....

spoiler
Kaneas

Yo ayer con el coche por zaragoza vi mil verjas y muros y ostias y pensé... joder, y no me digas que en un holocausto asi en una ciudad como esas que salen no te puedes guarecer en un sitio así y que los zombies no lleguen.. xD

PD: #2655 no digo que se vaya a convertir en supermutante nadie xD

SeRiaL_k
spoiler
Kaneas

#2657

spoiler
Jandralla

#2655

spoiler
3
dicon

#2655 No todos vemos unas buenas vergas como la solucion a todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
alberthoven

Estoy en clase y por poco no me echan de la carcajada que he soltado xDDDDD

WiLcO
spoiler
Kaneas

La verdad es que parecia que quisieran atraer a toda la ciudad.

GR33N

Las 5 últimas páginas de este thread me han entretenido más que el 1x05.

Es que lo vi anoche (entre bostezo y bostezo)

||
||
||
V

3
WiLcO

#2664 Ya me estrañaba que no estuvieras por aquí para meter salsa xdddd

Inis
spoiler
1
WiLcO

#2666

spoiler
MrMstislav

NOTICIAS FRESCASSSSS (si estan repetidas es porque alguien las ha metido en spoilers y esos me los he saltado; estoy yo pa leer teorias conspiranoicas)

S

^ Espero que esto incremente el nivel de los guiones

2
stampao

#2655

¿Supermonstruos? Mucho Resident Evil has jugado y/o visto tu

#2657

Exacto. Tanto comparar con Lost, pero es más sencillo que sea un guiño a Soy Leyenda o The Omega Man, películas más afines a esta serie. Pero nooooooooooooo, aquí los Lostmaniacos sólo encuentran paralelismos, de lelo, con la serie de marras.

Espero que pronto saquen algún material de Lost para poder perder de vista a todos esots geeks.

#2658

Hola... Holaaa... ¿hay alguien en casa? Piensa McFly, ¡piensa! XDDDDDDDDDDDDDD

#2664

Debes ser masoca o algo por el estilo. Perder el tiempo en una serie que no te gusta para entrar aquí a soltarlo y esperar a que te caneen.

Deja de ver la serie y serás más feliz.

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka