The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

F

#300 Yo creo que sí saldrá, pero más adelante, la temporada es de 13 episodios por lo que tengo entendido, así que podrá salir, y más ahora que se acerca el otoño - invierno y quizás puedan rodar con nieve.

1 respuesta
sk_sk4t3r
7
cityhunter

Vamooss que salga ya que ganass

2
MrPeabody

#301

spoiler

HYPE

alph

Mike Zegen (Rescue Me) se une al reparto de la segunda temporada de la serie como Randall un personaje que no aparece en el comic.

1 respuesta
Isakito9

Que ganas de que salga de una vez :f5:

MrPeabody

#305 me parece una soberana mierda que se inventen personajes para la serie que no salen en el cómic.

Michonne YA!

#308 eso no quiere decir que sea una mierda que se inventen personajes.

1 2 respuestas
alberthoven

#307 Ya dijeron antes de salir la 1ª Temporada que no iban a seguir el argumento del cómic en muchos casos.

1 respuesta
alph

#307 En la primera temporada la mitad de los que salian eran inventados, y Daryl Dixon le ha molado a mucha gente.

2
Kaosin

Yo he seguido el COMIC pero sinceramente si la serie sigue los pasos o no, la voy a ver igual.Me encanto la primera tubo cosas originales y recordemos que es una SERIE.

Un saludo

1 1 respuesta
Maaarc

#310 +1.

A mi hay cosas del comic que no me han molado.

SpoilerDelComic-Lo que no me molo
bammargera

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck Paron inmenso en medio de la temporada!
peeeeeeeeero el primer capitulo pone que durara 90 minutos!
http://www.nosologeeks.es/2011/09/02/the-walking-dead-emitira-en-dos-partes-su-segunda-temporada/

Kaneas

Pues menuda panda de ... mamones.

O

Se sabe si es última temporada o todavía está abierta a más?

1
darkavm

Con los cómics que hay pueden hacer 7-8 temporadas.

alph

Sobre todo si se inventan la mitad de las temporadas.

9 2 respuestas
MrPeabody

#316 +161251251614612461234123512461

Por lo que decís algunos arriba, parece que os gusta que se inventen personajes nuevos..

Yo soy de los que piensa que una SERIE que está BASADA en un CÓMIC/LIBRO tiene que respetar en lo que se basa. En Game Of Thrones, por ejemplo, la línea argumental es bastante parecida al libro (con la salvedad de que si cada temporada tuviera todos los detalles que tienen los libros, habría que hacer capítulos de 5 horas). La adaptación ARGUMENTAL, ojo, ARGUMENTAL, de The Walking Dead es una basureja. Por lo menos a mi parecer. Que es una serie muy entretenida y bien hecha? Pues sí. Que los cómics son 300 veces mejores? pues también.

He dicho.

3
Azzazel

#316 U mad?.

Flipante que algunos todavía se sorprendan y/o molesten con los cambios argumentales que se hacen.

1 respuesta
alph

#318 Si a mí me da igual que se inventen cosas, pero lo minimo que pueden hacer es mantener las historias originales del cómic. De por si en este primer trama se han cargado 4 personajes canon porque si, y dos de ellos eran importantes para ciertos personajes.

1 respuesta
SaMu22

#319 Hombre, la serie está muy bien, a mí me encanta, pero acompaño tus palabras...

spoiler del comic
bammargera

A partir del día 2 van a hacer en la web oficial 6 webisodes sobre los inicios de la invasión zombie http://www.thrillerwebzine.com/2011/8734/noticias/cine-noticias/amc-emitira-una-miniserie-online-sobre-the-walking-dead/

PD: Y Amaia Salamanca maquillada de zombie http://www.formulatv.com/noticias/21400/amaia-salamanca-primera-zombie-vip-promociona-the-walking-dead/

2 3 respuestas
STAYSMALL

#321 me la petaba aun de zombie, que buena esta joder

12
se_ale

#321 me parece muy bien lo de la miniserie, pero podremos verla?? es decir, yo intenté meterme en la web de la amc a ver un video al principio de la serie para ver trailers y tal... y no me dejaba porque mi ip es española... y me quede :o_o: :wtf:

acabo de comprobarlo y muestra el siguiente mensaje:

THE VIDEO YOU ARE TRYING TO WATCH CANNOT BE VIEWED FROM YOUR CURRENT COUNTRY OR LOCATION.

ahora qué? xDD

2 respuestas
Maikel92

#323 Pues nada tarde o temprano alguien lo conseguirá y lo subirá a Megaupload / Megavideo xD

alph

#323 Youtube.

Azzazel

Taringa ftw.

se_ale

estoy leyendo el cómic, acabo de empezar hace unos días y voy por el capítulo 9 recién terminado... viendo algunas cosas con respecto al trailer de la segunda temporada de la serie me chocan algunas cosas xDD

spolier del cómic

con ganas de la segunda temporada!! :D :D

Mysterio619

#321 Vaya puta mierda de "zombie" xd

3
sk_sk4t3r
2 1 respuesta
Maaarc

#329 Video cancelado xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag