The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

ManuKNT

#4199 Amm ok, es que como en los últimos post no lo había visto, ya tenía la duda

Pero sí, siempre hay alguno... ;D

1 comentario moderado
W

mega pedazo spoiler de #4202, no abrir!

spoiler
SkalS

#4202 quita eso, aunque lo avises, la gente lo abrirá y la liarán.

¡CIERRALO, CIERRALO, CIERRALO, CIERRALOOOOOOOOOOOOOOOO!

3
ruk0style

Me cago en la puta, lo he abierto... :palm: Que borren ese mensaje!!

WiLcO

#4202 Me cago en todo lo cagable, ¡ ahora tengo ganas de abrir el puto spoiler !

4
JoSe_4ever

yo quiero leerlo, que ponia? xDDD

rober_pumuki

responderme a esto (juraria k no esta puesto)

1 respuesta
kcuestag

Joder me acabo de comer un pedazo de spoiler sobre

Nombre

de el comic en otro foro que lo flipas, ya hasta se me quitan las ganas de seguir viendo la serie, me la han destrozado. :(

2 respuestas
Vehuiah

#4209 Yo que tú lo borraba (al menos el nombre del personaje), vale que no has puesto nada, pero se puede interpretar y vamos, como sea lo que yo he interpretado me dan ganas de matarte D:

1 respuesta
EseLoKo

¿Pero qué cóño? Para qué poneis indicios de mierdas que pueden pasar.

Hay a gente que no nos mola que nos adelanten detalles de futuros capítulos y mucho menos movidas del comic.

#4212 No lo digo por ti en concreto, si no en general. De todas formas, se me ocurren un par de cosas sólo habiendo visto el último capítulo y el nombre del personaje xD

1 respuesta
kcuestag

#4210 Lo siento, no creo que se pueda intuir lo que pase con eso, pero vamos que a mi ya me han destripado la serie incluso el final.

Me voy a cagar en los listos que ponen spoilers "normales" y luego no lo son. :mad:

#4211 ¿De verdad puedes adivinar lo que va a pasar solo porque he dicho su nombre? Madre mía, joder ni que os hubiese contado el futuro ahora... :(

#4211 No digo nada más, solo que a mi ya me han destrozado todo el final (No se si de esta temporada o la siguiente, ya que dijeron que iba a haber una tercera, no?...).

En fin, cabrones así deberían tener prohibida la entrada a estos foros. :qq:

4 respuestas
Lizardus

Una pregunta, es posible que alguien como yo piense lo siguiente :

spoiler
1 respuesta
ReYzell

Sinceramente dan ganas de abandonar este hilo.

Ante la duda no abro spoilers, pero vamos una normita de

o que solo se pudiese comentar hasta lo emitido, no vendría mal.

ManuKNT

#4213 Antes lo había dicho, pero yo creo

spoiler
3
6TasSsaDaR9

Aunque parezca mentira, no es recomendable para un seguidor de ésta serie que no haya leído el cómic el seguir este hilo, sinceramente.

Hay demasiado gilipollas bocazas que no tiene nada mejor que hacer que venir a tocar los cojones con los spoilers, gratuitamente y sin siquiera esforzarse en anunciarlo; y cuando no son esos son los "adivinos" que auguran cosas impensables pero "extrañamente" creíbles que a los pocos caps suceden misteriosamente, escoria de putos retrasados, meteos el ratón por el ojete y dadles vueltas, a ver si así pasáis el rato sin tocar las pelotas al resto de gente, gracias.

Yo ya cada vez que leo este hilo lo hago con los ojos entrecerrados y no abro un spoiler ni en broma, y a pesar de todo, ya sé prácticamente la mitad de todo lo que va a ocurrir con la mierda de spoilers hijoputenses que me he tragado.

Vamos, que si yo soy un moderador en este hilo empiezo a repartir bans permanentes a cascoporro a todo aquel que se salte un spoiler, porque empieza a tocar las narices que 4 graciosos vengan a joder la serie al personal.

15 1 respuesta
Calzoncillo

no se que habrá puesto el cafre de #4202 lo que si espero es que el peso de la ley caiga sobre él y todos los adivinos/bocazas que spoilean por doquier, y lo dice alguien que se ha leído el comic a saco.

#4212 es muy dificil que te hayan jodido la serie entera, porque el comic aun no ha acabado, siguen saliendo números mes a mes y además la serie se está desmarcando en un 90% de las situaciones con lo que ocurre en el comic. Si quieres conocer la gravedad de lo que sabes puedes mandarme un privado y sin spoilearte te digo si es o no algo tan relevante.

p4l0m0

#4212 no te han podido destripar el final del comic, ya que no ha llegao al final de nada el comic xDDD de todas maneras dime por MP de ke tas enterao.

raganock

#4216 Me alegro mucho de que no te hallas ido del hilo y sigas aguantando como un campeon a pesar de las putadas que suceden aqui, un abrazo.

1 respuesta
p4l0m0

no tengo ni idea de lo ke tio ese ha dixo! si alguien me lo puede decir por mp!! please! xD ya me kedao con la duda xD

D

En mi caso empecé a leer el cómic tras haberme comido muchos spoilers y decidí disfrutar del mismo. No os arrepentiréis, os lo aseguro. En el fondo sois un poco masocas porque sabéis la clase de personajes que pululan por este hilo y que consciente o inconscientemente os van a adelantar algunas cosas que posiblemente ocurran. Los más graciosos son aquellos que quieren hacerse pasar por listillos.

No quiero caer en el tópico de cómic > serie pero es que es verdad (aunque considero que la serie mejorará mucho con el tiempo).

MustangZaba

Pido perdón ante todos los que hayan visto lo que haya escrito y no me cuesta nada pedirlo
Simplemente creí que cada uno ya es mayorcito para saber dónde se mete y dónde no, pero mira, ya me he dado cuenta de que no. ¿Alguno de vosotros se pone a dormir en medio de la autopista? No, ¿verdad? Porque cada uno sabe lo que le conviene
De todas maneras pido perdón una vez más por lo que he escrito, tened por seguro que no se volverá a repetir y acabo diciendo que es mejor dejar el tema aquí
Buenas tardes

4 respuestas
Enccel

#4222 ŽDime por privado que has dicho!! que ya me ha entrado la curiosidad xd

#4112 Destripado el final de la serie? lo dudo mucho xD

p4l0m0

#4222 si y a mi tb!xDD

Vehuiah

#4222 Simplemente creí que cada uno ya es mayorcito para saber dónde se mete y dónde no, pero mira, ya me he dado cuenta de que no.

La próxima vez te metes aquí a soltarlo, mayorcito jijiji:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

1 comentario moderado
OneHanded

#4222 Espera, que ahora subo una foto de un tío bebiendo de un vater sucio, y al que la mire y vomite, le digo que ya es mayorcito para saber donde se mete.

Aparte de que supongo que también serás mayorcito como para leer el aviso que hay en la parte de arriba del Thread

PD: Sigo el comic al día, no me has jodido nada, así que mi comentario no es nada personal.

B

#4209 dime por privado eso si no te importa"

OneHanded

#4212 A ver, tampoco os fiéis de lo que pase en el comic. Hay muchas cosas del comic que deberían haber pasado en la serie y no lo han hecho y viceversa. En el comic aparecen muchos mas personajes que en la serie, aparte de que todos los personajes son mucho más jóvenes, en algunos casos, hasta 20 años de diferencia en el mismo personaje entre la serie y el comic.

Por poner un ejemplo sin hacer spoiler, en el comic Hershel tiene siete hijos.

Ya te puedo decir, que lo que sabes de Rick (que me imagino lo que es) no tiene relevancia ninguna en la serie, aunque también te puedo decir, que en mi opinion va a pasar 100% seguro.

Así que lo dicho, no os preocupéis por los spoilers del comic, dado que en la serie están haciendo lo que les peta.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag