The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Wululu

Joder esto es peor q el puto relleno de naruto, capitulos y capitulos de basura donde la trama no avanza una mierda, creoq toda la segunda temporada se podria resumir en 1 puto capitulo....
Madre mia y cada vez va a peor. The talking dead!

3
PajarracO

#4529 "y si eso en algún capitulo sale un zombicillo pues bienvenido jajaja así me restriego más a mi novio jjjaa"

Pobrecillo tu novio si tiene que esperar a que aparezca un zombie en la serie para restregarse contigo. Cuando no quieres sexo y él insiste, qué le dices? "Vale, follaremos cuando el negro hable"?? xDD

#4533 Ahora ya sabemos que 6TasSsaDaR9 no tiene novia xDDD (Es broma Tasssadar, es que eres al que siempre veo defendiendo la poca cantidad de zombis y eso :P )

5 2 respuestas
Vehuiah

#4532 El novio tiene que ser de los que están todo el día quejándose de que no salen zombis xDDD

7 2 respuestas
Nutty_girl8

A veces solo queda decir...

otheR

Visto en 4chan xD

12
stolidtito

QUE MATEN AL PUTO NIÑO YA!

spoiler
JL-3
spoiler
mikail

The Talking dead 2x11...

spoiler
saNdiia
spoiler
_LoLu_
spoiler
1
E

Hasta la poya del niño, que desesperacion.

1
V

#4522 no sabes nada... (EJEJEJE)

Rikki
1
6TasSsaDaR9

Desde luego, sois la ostia de originales con eso de "The Talking Dead", nunca antes lo había leído. Me impresiona vuestra ocurrencia.

Os voy a contar un chiste:
Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:

  • «Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?»

  • «Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto...

Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.

El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:

  • «De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?»

Un simple chiste, a algunos les hará gracia, a otros no, pero me juego el cuello a que si lo pongo día tras día unas 3 o 4 veces al día en el mismo hilo al final no le hace puta gracia a ni Dios.

Menuda tropa de cansinos, a falta de otro adjetivo peor sonante, a ver si decidís de una vez dejar de ver esta mierda de serie y dejais de tocar los cojones e intentar contagiar vuestra amargura e insatisfacción a los que estamos contentos con ella.

Un saludo, campeones.

15 2 respuestas
Enccel

#4544 Enserio parece que cobres comision cada vez que repites lo mismo.Creo que te he leido repetir ese mismo parrafo 10 veces en lo que va de thread.

Eres igual de cansino que los que se quejan de la serie.

21 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#4545 Y sin embargo aquí estáis, haciendo el mas absoluto de los ridículos un día más.

Deberíais probar a buscar un poquito de atención en otro sitio.

#4546 Ya puedes empezar a buscar un post mío en el que diga que un capítulo es "la ostia", puedo esperar sentado. La diferencia es que yo tengo criterio, critico lo criticable y a la vez soy capaz de ver lo que está bien hecho, a diferencia de la mayoría de vosotros, que sois los primeros pringaos en estar buscando torrents como locos y esperando ansiosos los subs solo para poder venir aquí a decir "OHHH THE TALKING DEAD OHHH" y sentirse todo un crítico cinematográfico.

A mi, sinceramente, me dais lástima.

Y ahora que has tenido tu momento de protagonismo, esto se acaba aquí.

6 1 respuesta
Enccel

#4546 Ahora me dices cuando yo me he quejado de la serie porque encima de pesado,inventas.

Solo que igual que cansan los que se quejan de los zombies o de los personajes tu cansas igual en cada pagina poniendo lo mismo ya sabemos tu opinion y que te la pelas con cada capitulo y cada escena,no creo que haga falta repetirla cada 20 minutos.

Y dicho esto dejo el tema,porque te llevo leyendo de hace 80 paginas y te encanta discutir por cualquier gilipollez y no tengo ni ganas ni tiempo.

#4546 Y me sigues incluyendo en el grupo xDD Enserio te dejo ya porque lo tuyo es enfermizo ya.

6 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#4547 Pluralizo, sin más. Quien se sienta aludido por algo será, no creo haberte nombrado a tí específicamente en ningún momento, de hecho no tengo ni idea de quien eres.

#4549 Si eso es lo que has sacado en limpio de mi post, no voy a rebajarme ni a regalarte una contestación.

1 1 respuesta
JoSe_4ever

#4544 Entonces segun tu unicamente podriamos opinar algo de esta serie siempre y cuando lo que digamos sea algo beneficioso, no es asi?

#4548 :palm:

2 respuestas
raganock

#4549 Metete en el hilo de BB e intenta trolear, con spoilers, insultos y "vaya mierda" como se hace aqui cada dia, a ver lo que duras...

Y no digo que tu lo hagas. Pero lo que pasa aqui y en HIMYM no es ni medio normal y no acabo de entender muy bien pq se consiente, los moderadores sabran.

Yo tb menciono fallos y cosas que no me gustan de la serie pero lo que pasa en este hilo, es de traca...

1 1 respuesta
JoSe_4ever

#4550 Le dais demasiada importancia a comentarios de gente que o bien viene unicamente a tocar los huevos o simplemente tiene criterios diferentes. A mi la serie me gusta, tiene sus defectos pero como TODAS, pero tampoco hay que tomarselo todo tan a pecho.

3
O
Spoiler de el fin de este segunda temporada. Si lo abres no te quejes.

Se ha filtrado TODO lo que va a pasar en esta temporada y está "meh"

1 respuesta
m4a1sd
spoiler
LaChilvy

#4552 creo que voy a pasar de abrir el spoiler....

1
EseLoKo

¿Por qué a la gente le gusta saber lo que va a pasar en las series? Es que me revienta cuando alguien me pregunta: ¿qué pasa en la serie más adelante? cuando ellos van una temporada atrás por ejemplo.

Me comí el spoiler de

spoiler

y me cagué en la puta madre cuando ocurrió de verdad.

¿Qué sentido tiene ver algo cuando ya sabes qué va a pasar? En fin, cosas que nunca entenderé xD

11 1 respuesta
Calzoncillo

#4555 Pregúntale a James Cameron por qué hizo titanic entonces, todo sabíamos que acabaría hundiéndose, desde luego éxito tuvo.

No se si yo soy de los considera2 haters. Veo la serie, me entretiene y aun así pienso que tiene muchísimos fallos que critico aquí y le doy un 5 raspado sólo porque entretiene y punto. Suelo pensar antes de escribir y muchos de los que critican aquí la serie se nota que también lo hacen (puesto que aportan argumentos), aunque hay quienes a lo mejor no, no lo sé. Lo que es incorrecto es llamar haters a esa gente ¿sabéis por qué? porque ellos no odian la serie (ni yo tampoco) ni escupen bilis al hablar como sí lo hacéis algunos cuando se dice algo malo de ella, y eso si que es ser hater: odiáis que se critique la serie que os gusta.
Da = si me decís que es que lo que molesta son los que vienen, sueltan la gracia y se van porque es bien fácil pasar de esa gente. YO sinceramente leyendo por aquí, creo que en el fondo lo que jode es que se toque lo que es de vuestro agrado y eso si que puede ser penoso desde cierto punto de vista (y no lo digo a mal) porque si entráis en el thread y os encabronáis por semejantes chorradas, no quiero ni pensar como os pondréis por otros temas más serios.

Un saludo.

9
V

sin sentido lo de Titanic... LOL

4 1 respuesta
Blair

Pedazo de serie y pedazo de final de capítulo.
Los seguidores de George Romero dejad de verla, gracias

1 1 respuesta
Dinity

EDIT: #4560 Pos nada, edito y ya está xD Pero no aporté ningun spoiler, solo dije ke uno de los comentarios de arriba molaba xD

1 respuesta
raganock

#4559 ¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/th...-vs-comic-402329

Cuando pienso que al principio del debate sobre la serie me comi un chocopunto entero con guarnicion de bloqueo de una semana por hacer eso y sin desvelar nada en absoluto; y ahora to dios hace lo que le da la gana, entro en rage.

Tendre que presentar una queja o algo, supongo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag