The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

B

#4560 yo ya es que estoy cansado de decir absolutamente nada al respecto. Supongo que como muchos.

1 respuesta
raganock

#4561 Pues no sera que el cartelito de arriba no se ve bien grande y hermoso a principio de cada pagina... Al menos cuando me la clavaron a mi tenia la excusa de que no estaba.

Vehuiah

A mí me parece de lo más absurdo. Es como si ahora voy al thread de la segunda temporada de Juego de Tronos y pongo: SUPERMEGAESPOILER DE TODA LA TEMPORADA NO LO ABRÁIS BLA BLA BLA, vamos a ver, que si alguien quiere saber que ocurre ya se leerá los libros o lo buscará por internet, que con ésto lo único que se puede conseguir es joderle la serie a algún despistado.

Polakoooo

#4558 Aunque te parezca que no, has dado en el clavo con esa frase, porque es bien sabido que el guionista de los cómics es un ferviente admirador de George A Romero y quería llevar su espíritu al cómic. Pero parece que los guionistas de la serie son más admiradores de la Casa de la Pradera o de Dinastía y claro ahí es donde algunos nos hemos quedado con cara de WTF.

ZaGo

Este último capítulo ha tenido más altibajos, momentos interesantes y otros de relleno, no me ha gustado tanto como los anteriores pero me ha molado el final

spoiler

Un tema que me gustaría saber es

spoiler
2 3 respuestas
Hantrax

alguien me dice cuales son los capitulos tras el parón? Gracias :)

raganock

#4565 Se llama T-Dog

spoiler
1 respuesta
ZaGo

#4567 Es verdad, ahora que lo dices me suena

spoiler
frankeitor

sobre T-Dog

spoiler
2 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#4569 Y cuando

spoiler
1 respuesta
ZaGo

#4570 Visto lo visto en cuanto a T-Dog

spoiler
gitoes

De verdad, no se porque hay tanta queja con esta serie... Si la gente quiere ver una serie de zombies, no es esta. Al igual que el comic no lo es. El mismo Kirkman si no recuerdo mal lo dijo en una entrevista. Es una comic/serie basado en los personajes, los zombies son solo un desencadenante de toda la historia de supervivencia que hay en la serie/comic. Porque la serie trata de eso, de SUPERVIVENCIA en un mundo traumatico como es el de los zombies.

Igual que el que compara el comic con la serie. Son dos cosas incomparables, dos historias casi distintas. Por lo tanto, no entreis en rage porque sea lenta la serie. Lo que pasa es que estais acostumbrados al comic, y es muy rapida la manera que tiene la historia de avanzar.

Respecto al capitulo:

spoiler
1
darkavm

27 2 respuestas
alejisjandri

Esta serie no solo es lenta si no que es mala de cojones. Y mira que el primer capítulo de la temporada me gustó.

5
N3mex

A mi me sigue pareciendo un tostón y de los grandes.

3
putonombre

Alguien sabe las canciones de las escenas en primera persona del coche del 2x10??

2 respuestas
STAYSMALL

Que asco de thread en serio, si no os gusta la puta serie dejar de verla y de dar por culo.

12 1 respuesta
GABEDSGN

#4576 esta dices ?

2 1 respuesta
GABEDSGN

mierda, doblepost.

putonombre

#4578 No tio gracias, es cuando sale lo que ve el rehen ese que le ponen unos cascos

GABEDSGN

#4577 Si tu mentalidad es esa no tengo ni puta idea de lo que haces en un foro la verdad.

2 1 respuesta
D

#4565 precisamente estaba hablando de T-Dog con los amigos hoy

spoiler
1 respuesta
STAYSMALL

#4581 Pero si a mi me parece muy bien que deis vuestra opinion. Lo que pasa es que cada vez que entro a este thread leo las mismas cosas de las mismas personas y ya cansa.

Por que veis una serie que os parece aburrida y no os gusta?

2
ZaGo

#4582 Habrá que enviarle un mail para felicitarle por sus grandes actuaciones en la serie XDDD

Tiene más seguidores que yo en twitter, hijo puta... :(

LoMarraco

El día que recaiga algo de trama sobre él...no lo dudeis, se lo cargan seguro.

N3mex

Los negros en las series están para morir de forma trágica o estúpida.
Es ley de vida.

4
B
Spoiler de mis pensamientos de capitulos futuros. Solo son MIS pensamientos. No hay nada cierto.
1 2 respuestas
ferk

#4573 No me gustaría ser el autor de esa imagen, seguro que el que lo hiciera se tiró una noche entera intentando encontrar fotos del negro en primer plano haciendo amago de hablar.

2
N3mex

#4576 Ten,la he encontrado xD

1 respuesta
V

#4573 Me parto.

#4565 Yo creo que le pagan como a la peña que va a programas de televisión de público: por cada capítulo que aparece le regalan un refresco y un bocata y ala, pa casa.

2

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag