The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Nugma

Dios y yo que he empezado a verlo y me he dicho ' seguro que en este capítulo no pasa nada'

Darkveider

#4740 Eso esta muy bien, lo sabes porque habrás leído el cómic, pero para los que no han leído el cómic, la serie no ha hecho ver eso y en ningún momento lo han dicho. Si no has leído el cómic puedes pensar que ha sido un arañazo o un suicidio o cualquier tontería que te venga a la cabeza.

Así que no entiendo a todos los que vais como de sobrados, que la gente se haga las teorías que quiera, no vengáis los comic fans a joder la ilusión a los que lo seguimos only por TV.

5 2 respuestas
JesulinOP

Que buen capitulo y eso que pintaba aburrido.

Por cierto:

Ya era hora de notar un poco de tension al ver la serie porque se me hacia muy aburrida

B

#4742 Yo cómic fan? No he tocado un cómic de TWD en mi vida. Lo único que he hecho ha sido observar lo que pasa en la serie y sacar conclusiones.

En #4716 ya dejas bastante claro que no tienes ni idea de lo que estás viendo. Ya te ha respondido #4721

2 1 respuesta
GABEDSGN

Menudas paranoias os estais montando algunos xDDDDDDDD

5
iPoded

ahora es cuando en el 2x13 nos cuelan un truñazo del 15 xDDDDDDDDDDDDD

Darkveider

#4744 Lo he vuelto a ver por si las moscas, dice:

spoiler

y si no has leido un comic de TWD en tu vida, dices lo que dices porque lo ha dicho en este post un comic fan, porque si SOLO ves la serie, esa conclusión no la sacas.

1 5 respuestas
B

#4747

spoiler

No hay más preguntas señoría.

Sí, soy un genio por saber lo que pasa en la serie.

12
B

#4747 Yo si soy un cómic fan. Me he leído los 94 que hay hasta ahora y puedo decir que los guionistas son una panda de maricones. Voy a explicar como es en el cómic eso que acaba de pasar en este último capítulo, y lo que pasó al final del anterior, para que os hagáis una idea. No os reviento nada a los que llevéis al día la serie, tranquilos.

spoiler comparativo del cómic
1 respuesta
Aeron
spoiler
6
Marjoram

Dejad de poner la mierda de "No habráis si no habéis leído el cómic", tenéis un thread para eso, cojones ya.

PD: Capitulazo, lástima que algunos dicen "Ahora la serie despega", cuando queda solo la season finale xD

3
Calzoncillo

Ha sido el mejor capítulo de la temporada, pero se que mucha gente (como yo) se mosqueará por las incoherencias que atacan de nuevo la serie:

Spoiler 2x12

Resumen para vagos.

spoiler

#4767 Ya conozco esa explicación ;) (me he leído to2 los comics y soy mínimamente avispado), no se si me he expresado bien pero la incoherencia está en que

spoiler

#5014 grande

1 2 respuestas
Onetwo

Es lo que tiene respecto a la primera temporada mas capitulos, hay que estirar mas, por lo general me ha gustado la temp sin contar lo que quede (uno no?)

Por los que no hemos leido el comic, dejad de poner mierdas por favor, algunos avisan pero otros lo sueltan con un spoiler y se quedan tan anchos.

D
spoiler capítulo 2x12
2
Just1n

#4747 Por si aun no te has convencido de que

spoiler
1
HaZuKi

Estaría bien que nos contasen a que tipo de virus se enfrentan.

Si es como el Virus T y Virus G de Resident Evil (Videojuego)

spoiler
Marjoram
1 1 respuesta
WaRdIx

#4757 Joder pinta cojonudisimo 2x13 :P. De todas formas vaya ultimos 4 capitulazos incluido el season finale (espero que no decepcione) pero vamos se nota que han metido relleno el principio por un tubo todo se podia haber simplificado en la mitad de episodios y asi todo el mundo estaria encantado con la serie. Pero bueno la pela, es la pela.

PChuckNorris
Peruanada inside
8
B

Menudo cap omg -

spoiler
1 1 respuesta
ArThoiD

JODER JODER JODER Para mi, capitulazo!!!

El mejor de la 2º temporada sin duda, me ha tenido en tensión buena parte del capítulo..... pffff estoy con el bello de punta aun!! Increíble el final, y se van afianzando las teorías que había leido por aquí.

Suposiciones 2x12

#4760

spoiler
1
JesulinOP

¿Alguien me puede aclarar una duda sobre el 2x12 ?

spoiler

Por cierto,parece ser

spoiler
2 respuestas
ArThoiD

#4762

spoiler
2
pkjn
spoiler
2 1 respuesta
ArThoiD

#4764

spoiler
dovitodkb

#4730

spoiler

#4762

spoiler
Flying-flame

#4752 Lo de que

spoiler

es bastante exagerado, pero en el comic hacen una breve explicación sobre eso

Lo pongo en spoiler aunque no sea spoilee nada

#4747

spoiler
1 1 respuesta
k0st0
spoiler

y cabrones esto parece un campo de minas con tanto spoiler del cómic

Pescaico

Estáis flipaos algunos con lo de los arañazos, cómo os complicáis ajajjajaj

Grilla

#4747 joder, yo tampoco he leido nada del cómic y pocos spoilers me he comido de esta serie (no he sido asidua a seguir este hilo), pero tio... menudo cacao tienes, ya en el anterior capítulo

Capitulo 11 (creo)

y en el

capitulo 12

tu teoria, capitulos atrás si tendría sentido, pero ahora despues de todo esto no le he encontrado ni pies ni cabeza

ahora mi opinion sobre el

Capitulo 12

peeeeeeeeeero, pese a estas cosillas, el capitulo me ha gustado muchisimo y lo digo en serio, tengo ganas de ver el siguiente

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag