The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

p4l0m0

#4860 es como una pelicula bien larga pero ke para la tele la divieron en capitulos.

Xnito

Vuelvo a decir lo mismo que en el otro capitulo, gente metiendose con T-Dog que no hace practicamente nada pero han introducido nuevos personajes para que?
Claro ejemplo
http://images.wikia.com/walkingdead/images/f/f6/001-138_595.jpg
Que hace, a que se dedica?
INsertad foto please

wizarin

#4858 Solo te dire q la peli es francesa, la verdad me decepciono esa peli.

sobre el capitulo

spoiler
1 respuesta
Xnito

#4863 #4862

darkavm

#4835

spoiler
RdDraco
spoiler
1
EuRyNomE

Yo quiero que muera el hijo de Rick. Cada minuto que lo veo en la pantalla es un calvario para mí, que ascazo me da joder.

1
cachuli

capitulazo

spoiler
1
N3mex

#4860 Estarán todos digo yo,ahora,la calidad no creo que sea muy buena..

KaSe
spoiler
6
SkalS

Estoy hasta los cojones de los que soltáis cosas tipo: ¡Esa conclusión la sacas tu porque la has leído del cómic! ¡Ale! ¡Sin spoiler ni nada!

Me voy a cagar en todos vosotros, que spoileais toda la PUTA serie.

Y si, me he tenido que poner así después de leer la teoría de #4740 y ver como #4742 lo ha soltado tan tranquilo. Moderación a estos comentarios... ¡YA!

Cualquier comentario que lleve la palabra cómic o avance, que sea eliminado, incluyendo mi propio post.

Y todo spoiler que sea sobre el capitulo, que se llame "Spoiler EP "x"" y quien no lo ponga, delete.

13 4 respuestas
p4l0m0

#4871 lo siento pero eso no sale en el comic... te estas ekivocando muxo

1 respuesta
Just1n
Spoiler sobre ¿De donde salen tantos malditos zombies de pronto? | COMIC SPOILER, ALERT |
2 2 respuestas
pkjn

#4873

spoiler
1
SkalS

#4872 ya me estás desmontando más teorías xD.

#4873 así da gusto, a esto me refiero, todo lo que contenga la palabra cómic, en spoiler. Aunque no sea ni spoiler.

3
B

#4871 de qué estás hablando? Yo no me he leído un cómic de TWD en mi vida. Lo que yo he dicho se ve y se deduce de la serie.

Y en cuanto a la gente que habla del cómic, yo ni en spoiler dejaría que pusieran nada en este thread, para eso ya tienen otro, pero no soy moderador.

1 respuesta
Sedoras

voy a opinar sobre el capítulo mierdoso este que han sacado

spoiler
kiLLoSaMa
spoiler
raganock

Capitulazo de copon!

Lamento a los que no os halla gustado esta temporada pero a mi me ha gustado y entretenido, pese a su ritmo y fallos propio de cualquier produccion, y para la semana que viene se va a liar una de la ostia.

Ya la tengo en la mano...

1 respuesta
p4l0m0

#4879 ke tienes en la mano¿?

1 respuesta
raganock

#4880 La pagina de descarga para el proximo capitulo XDDD

1
SkalS

#4876 no lo digo por ti, lo digo por Darkveider. Que afirma una opinión tuya como que es extraída del cómic, cosa que el ha hecho, afirmando de esa manera que tu teoría es igual que la del cómic, y de esa manera todos nos comemos spoilers. Por que averiguamos que tu teoría es la correcta. ¿Me entiendes o no? xD

1 respuesta
RdDraco

#4884 Mi opinion sobre el contagio

spoiler
Dralions

#4696 #4690

Sobre el virus

#4821

spoiler

#4871 Yo también he leído ya un par de cosas por encima que no me gustaría haber leído. Podrían meterse las cosas del cómic por el culo, quiero decir, postearlas en su puto thread, que para algo lo hay.

3 1 respuesta
ZaGo

Me habíais emocionado con tanto leer en twitter capitulazo y para mi ha sido un poco aburrido, con unos interesantes últimos minutos en una escena un tanto incompresible.

Igual es que le doy muchas vueltas a las cosas pero

spoiler

Aunque nos la hayan colado con esta temporada, lo que pasó en el final del capítulo pasado y lo que ha pasado en este me mola, ahora a rezar para que

spoiler
1
SuGaRaY

Me sorprende ser el unico (o de los unicos) que piensa que esta serie cada dia es peor. Los que hablais de capitulazo..

spoiler
4
HeaTz

Yo voi a decir algo, a raíz de lo que muchos dicen... Es mi opinión, y lo que yo creo. Igual con lo que vais a leer, os destripo el final de la serie, no lo sé, porque vamos, no me imagino el final de la serie, pero a lo mejor tiene algo que ver con lo que digo. Repito, es una opinión mía y no me he leído ni comic ni nada. Hayá vosotros si abrís el spoiler.

spoiler
ArcSTAR
spoiler
blackoN

El mejor capitulo de la temporada y con diferencia, si juntamos los finales buenos que han tenido algunos capitulos, se podria hacer un capitulazo. El proximo capitulo promete, espero que prometa y no se quede en un intento.

Sobre este capitulo..

spoiler
1
Ux1o

Pues a mí me ha aburrido soberanamente, a excepción de los últimos 5 minutos.
Sólo faltaban carteles luminosos para decirnos lo que iba a pasar.

Excepto lo de

spoiler

, el resto no vale ni para dar por el culo.

Por cierto,

spoiler
1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag