¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:


http://www.mediavida.com/foro/82/th...-vs-comic-402329
 
p4l0m0
 
p4l0m0
 
#4861 13 mar 12, 00:25
#4861 13 mar 12, 00:25
#4860 es como una pelicula bien larga pero ke para la tele la divieron en capitulos.
 
Xnito
 
Xnito
 
#4862 13 mar 12, 00:26
#4862 13 mar 12, 00:26
Vuelvo a decir lo mismo que en el otro capitulo, gente metiendose con T-Dog que no hace practicamente nada pero han introducido nuevos personajes para que?
Claro ejemplo
http://images.wikia.com/walkingdead.../001-138_595.jpg
Que hace, a que se dedica?
INsertad foto please
 
wizarin
 
wizarin
 
#4863 13 mar 12, 00:29
#4863 13 mar 12, 00:29
#4858 Solo te dire q la peli es francesa, la verdad me decepciono esa peli.

sobre el capitulo Spoiler
 
Xnito
 
Xnito
 
#4864 13 mar 12, 00:33
#4864 13 mar 12, 00:33
 
darkavm
Moderador
online
darkavm 
Moderador
#4865 13 mar 12, 00:39
#4865 13 mar 12, 00:39
#4835 Spoiler
  1
RdDraco
 
RdDraco
 
#4866 13 mar 12, 00:43
#4866 13 mar 12, 00:43
Spoiler
  1
EuRyNomE
 
#4867 13 mar 12, 00:45
#4867 13 mar 12, 00:45
Yo quiero que muera el hijo de Rick. Cada minuto que lo veo en la pantalla es un calvario para mí, que ascazo me da joder.
  1
cachuli
 
cachuli
 
#4868 13 mar 12, 00:46
#4868 13 mar 12, 00:46
capitulazo

Spoiler
 
N3mex
 
N3mex
 
#4869 13 mar 12, 00:48
#4869 13 mar 12, 00:48
#4860 Estarán todos digo yo,ahora,la calidad no creo que sea muy buena..
  6
KaSe
 
KaSe
 
#4870 13 mar 12, 00:53
#4870 13 mar 12, 00:53
Spoiler
  13
SkalS
 
SkalS
 
#4871 13 mar 12, 01:02
#4871 13 mar 12, 01:02
Estoy hasta los cojones de los que soltáis cosas tipo: ¡Esa conclusión la sacas tu porque la has leído del cómic! ¡Ale! ¡Sin spoiler ni nada!

Me voy a cagar en todos vosotros, que spoileais toda la PUTA serie.

Y si, me he tenido que poner así después de leer la teoría de #4740 y ver como #4742 lo ha soltado tan tranquilo. Moderación a estos comentarios... ¡YA!

Cualquier comentario que lleve la palabra cómic o avance, que sea eliminado, incluyendo mi propio post.

Y todo spoiler que sea sobre el capitulo, que se llame "Spoiler EP "x"" y quien no lo ponga, delete.
 
p4l0m0
 
p4l0m0
 
#4872 13 mar 12, 01:08
#4872 13 mar 12, 01:08
#4871 lo siento pero eso no sale en el comic... te estas ekivocando muxo
  2
Just1n
 
Just1n
 
#4873 13 mar 12, 01:10
#4873 13 mar 12, 01:10
Spoiler sobre ¿De donde salen tantos malditos zombies de pronto? | COMIC SPOILER, ALERT |
  1
pkjn
 
online
pkjn 
 
#4874 13 mar 12, 01:13
#4874 13 mar 12, 01:13
#4873 Spoiler
  3
SkalS
 
SkalS
 
#4875 13 mar 12, 01:14
#4875 13 mar 12, 01:14
#4872 ya me estás desmontando más teorías xD.

#4873 así da gusto, a esto me refiero, todo lo que contenga la palabra cómic, en spoiler. Aunque no sea ni spoiler.
 
-OnE-
Moderador
online
-OnE- 
Moderador
#4876 13 mar 12, 01:19
#4876 13 mar 12, 01:19
#4871 de qué estás hablando? Yo no me he leído un cómic de TWD en mi vida. Lo que yo he dicho se ve y se deduce de la serie.

Y en cuanto a la gente que habla del cómic, yo ni en spoiler dejaría que pusieran nada en este thread, para eso ya tienen otro, pero no soy moderador.
 
Sedoras
 
online
Sedoras 
 
#4877 13 mar 12, 01:20
#4877 13 mar 12, 01:20
voy a opinar sobre el capítulo mierdoso este que han sacado
Spoiler
 
kiLLoSaMa
 
#4878 13 mar 12, 01:27
#4878 13 mar 12, 01:27
Spoiler
 
raganock
llorica
raganock
llorica
#4879 13 mar 12, 01:34
#4879 13 mar 12, 01:34
Capitulazo de copon!

Lamento a los que no os halla gustado esta temporada pero a mi me ha gustado y entretenido, pese a su ritmo y fallos propio de cualquier produccion, y para la semana que viene se va a liar una de la ostia.

Ya la tengo en la mano...
 
p4l0m0
 
p4l0m0
 
#4880 13 mar 12, 01:36
#4880 13 mar 12, 01:36
#4879 ke tienes en la mano¿?
  1
raganock
llorica
raganock
llorica
#4881 13 mar 12, 01:38
#4881 13 mar 12, 01:38
#4880 La pagina de descarga para el proximo capitulo XDDD
 
SkalS
 
SkalS
 
#4882 13 mar 12, 01:38
#4882 13 mar 12, 01:38
#4876 no lo digo por ti, lo digo por Darkveider. Que afirma una opinión tuya como que es extraída del cómic, cosa que el ha hecho, afirmando de esa manera que tu teoría es igual que la del cómic, y de esa manera todos nos comemos spoilers. Por que averiguamos que tu teoría es la correcta. ¿Me entiendes o no? xD
Mensaje editado 2 veces. Última edición 13 mar 12, 01:54
 
RdDraco
 
RdDraco
 
#4883 13 mar 12, 01:44
#4883 13 mar 12, 01:44
#4884 Mi opinion sobre el contagio
Spoiler
Mensaje editado 1 vez. Última edición 13 mar 12, 01:53
  3
Dralions
Dralions
 
#4884 13 mar 12, 01:44
#4884 13 mar 12, 01:44
#4696 #4690 Sobre el virus

#4821 Spoiler

#4871 Yo también he leído ya un par de cosas por encima que no me gustaría haber leído. Podrían meterse las cosas del cómic por el culo, quiero decir, postearlas en su puto thread, que para algo lo hay.
  1
ZaGo
 
online
ZaGo 
 
#4885 13 mar 12, 02:09
#4885 13 mar 12, 02:09
Me habíais emocionado con tanto leer en twitter capitulazo y para mi ha sido un poco aburrido, con unos interesantes últimos minutos en una escena un tanto incompresible.

Igual es que le doy muchas vueltas a las cosas pero Spoiler


Aunque nos la hayan colado con esta temporada, lo que pasó en el final del capítulo pasado y lo que ha pasado en este me mola, ahora a rezar para que Spoiler
  4
SuGaRaY
 
SuGaRaY
 
#4886 13 mar 12, 02:28
#4886 13 mar 12, 02:28
Me sorprende ser el unico (o de los unicos) que piensa que esta serie cada dia es peor. Los que hablais de capitulazo..

Spoiler
 
HeaTz
 
HeaTz
 
#4887 13 mar 12, 02:35
#4887 13 mar 12, 02:35
Yo voi a decir algo, a raíz de lo que muchos dicen... Es mi opinión, y lo que yo creo. Igual con lo que vais a leer, os destripo el final de la serie, no lo sé, porque vamos, no me imagino el final de la serie, pero a lo mejor tiene algo que ver con lo que digo. Repito, es una opinión mía y no me he leído ni comic ni nada. Hayá vosotros si abrís el spoiler.

Spoiler
 
ArcSTAR
 
ArcSTAR
 
#4888 13 mar 12, 02:42
#4888 13 mar 12, 02:42
Spoiler
  1
blackoN
 
blackoN
 
#4889 13 mar 12, 02:43
#4889 13 mar 12, 02:43
El mejor capitulo de la temporada y con diferencia, si juntamos los finales buenos que han tenido algunos capitulos, se podria hacer un capitulazo. El proximo capitulo promete, espero que prometa y no se quede en un intento.

Sobre este capitulo.. Spoiler
  1
Ux1o
 
Ux1o
 
#4890 13 mar 12, 02:44
#4890 13 mar 12, 02:44
Pues a mí me ha aburrido soberanamente, a excepción de los últimos 5 minutos.
Sólo faltaban carteles luminosos para decirnos lo que iba a pasar.

Excepto lo de Spoiler
, el resto no vale ni para dar por el culo.

Por cierto, Spoiler
1 ... 161162163164165 ... 195

Todo sobre

  • The Walking Dead
    The Walking Dead(1239)
Favoritos
156


Regístrate y participa

El único lugar de internet con reviews de zapatillas de andar por casa.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x