The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Strangelove

Sobre el capítulo 2x12, y lo indico formalmente para que no haya malestares ni úlceras innecesarias:

Spoiler Cap. 2x12

Después de todo esto, tengo las expectativas muy altas con el próximo y último episodio de esta temporada.

6
Prava

#4871 Pero vamos a ver, si no quieres tragarte spoilers pues....no leas este hilo. ¿Qué coño se va a discutir entonces? A mi lo que diga o deje de decir el cómic me la trae al pairo

spoiler

, pero seguir un topic de una serie implica eso, hablar de la serie y su mundo..y el cómic es parte de él.

¿Que no te gusta porque hay spoilers y brau brau brau? Pues no leas este topic. Es tan sencillo como eso, demasiado spoiler hay ya que hasta cansa de tanto tener que abrirlos.....

3 1 respuesta
JoSe_4ever

Para los que dicen de donde salen ese rebaño de zombies

spoiler
KinachO

Si alguno tiene torrent del capítulo doblado al español lo agradeceré si lo pone.

Quien me mandó a mi decir "tranquila cariño, que yo los veo contigo en castellano y me espero".

:(

1 respuesta
NosFeR_

#4894 yo me lo miraría en inglés y luego me haría el sorprendido por todo xDD

3 1 respuesta
KinachO

#4895 Creeme que lo pensé, te lo juro, pero es que soy jodidamente malo con eso. Seguro que me fliparía y haría cosas como: "Eh, seguro que ese muere al final" o "Ya verás como este piensa que esto y aquel piensa aquello otro"

xDD

2 respuestas
NosFeR_

#4896 también puedes decirle que un amigo que es un tanto hijoputa te ha spoileado y que te sabes el cap. Simplemente no digas nada, te lo ves con ella de nuevo y listo.

Darkveider

#4882 Yo tampoco me he leído el cómic y por culpa de la gente que habla en este thread del cómic, se puede hacer una idea de lo que va a pasar en la serie.

Yo estaba tan feliz con mi teoría hasta que vine aquí y leí lo del cómic y me la jodió.

Yo también estoy a favor de que cualquier comentario que hable del cómic sea borrado de aquí.

#4900

Ahora no te he citado en ningún momento y me vuelves a contestar, a ver si el pesado vas a ser tu. Deje de creer en mi teoría al leer las opiniones de la gente en este thread, así que no se que hablas y no entiendo esas maneras de contestar cuando ni si quiera estoy hablando contigo.

2 2 respuestas
ZiZoU

#4896 estas en la misma situacion que yo... xd yo el lunes me veo el capitulo calladito y el viernes cuando mi novia viene a mi casa me lo veo flipandomelo, como se entere de que lo he visto antes de verlo con ella esa noche no mojo xd lo que hay que hacer x las mujeres... jaja la quiero mucho pero con la fox en casa....soy humano, tengo mis debilidades xD

spoiler
B

#4898 eres un pesado.

Todos los spoilers que yo he leído aquí son de la serie.

Todos los spoilers que están correctamente etiquetados diciendo que son del cómic, no los he abierto.

Lo que tú has leído, si has hecho lo mismo que yo, es todo de la serie. No es necesario haberse leído el cómic para saber lo que está pasando.

Y tu teoría era una tontería desde el principio. Lo único que haces es escribir en cada post:
"es mi teoría y la defiendo", "con lo feliz que estaba con mi teoría", "dejad de destrozar las ilusiones de los demás, que tenemos nuestras teorías".

CANSAS.

2 1 respuesta
SkalS

#4892 ¿como que deje de entrar al hilo? Yo sigo Juego de Tronos, y no me como ningún spoiler del libro, en cambio aquí si.

Ahora voy a dejar de entrar a los hilos de las series porque la gente es irrespetuosa y lo ceba todo a spoilers. Lo que hay que leer... Será esa gente la que tendrá que dejar de poner spoilers, que por algo hay un hilo para discutir serie vs cómic, y luego otro de cómic.

4 2 respuestas
WiLcO

Apoyo la opinión sobre los spoilers, yo me he comic bastantes spoilers del comic en este hilo sin quererlo..

Grilla

pregunta al aire sobre este ultimo

capitulo 12

#4904

spoiler

#4904

spoiler
1 respuesta
precu

#4903

spoiler

edit #4903

spoiler
1 respuesta
superjano

Sobre el virus,tengo la teoria definitiva e irrefutable:

spoiler
2
AleXxXxX_25

Para mi el mejor capitulo de la temporada, o al menos el unico q me ha dejado con buen sabor de boca jeje

spoiler
1
F

Según revelaciones de Kirkman, parece ser que en el último episodio se van a revelar algunas cosas.
http://www.pizquita.com/noticia27704.html

¿Quién creéis que morirá en el episodio final?
Estos son mis candidatos:

spoiler

Esta claro que si hay una muerte al final de temporada, serán algunos de estos cincos.

spoiler
1 1 respuesta
ArThoiD

#4901 Tiotiotio, tú tienes la pincha hecha un lío.

Ni Darkveider ni -OnE- se han leído el libro, cojones, no es tan difícil de entender.

Tú te has hecho una paja mental increíble porque Darkveider acusa a -OnE- de haberse leído el libro, cuando no es verdad, y por tanto has dado por sentado que -OnE- dice la verdad y te has comido un spoiler.

Sólo están teorizando sobre lo que podría ser, pero aun no se sabe si es la verdad o no...

En serio, léete todos los posts de los respectivos otra vez a ver si lo captas, porque tu ataque no tiene sentido.

1 1 respuesta
SkalS

#4908 primero es normal que piense que me han spoileado el cómic porque Darkveider ha dicho "eso lo sabes porque lo has leído del cómic". Dando a entender que este ha leído el cómic, y por eso lo sabe.

Y segundo, no es el único caso donde alguien dice "eh, eso sale en el cómic, por eso lo sabes".

A eso me refiero.

1 respuesta
ArThoiD

#4909 La mayoría de la gente que dice lo de "eso lo sabes porque has leído el cómic" estoy casi seguro que es peña insegura que a la que le rebaten sus argumentos salta con esta pantomima, cosa que no quiere decir que ni él ni el que había hecho el comentario previo se lo hubieran leído.

Al menos yo lo veo así y vivo feliz pensando que no me como spoilers XD

1
chech0s

Dios que capitulón

spoiler
dovitodkb

#4907

spoiler
Lolazo87
spoiler
1
M-Bateman

Con respecto al puto virus.

spoiler
2 respuestas
LoMarraco

#4914 Estas seguro?

es toda la crema!

1 respuesta
F

#4914 #4915 http://www.youtube.com/watch?v=XqcMb71zeL4 mientras no sea algo así xd

aButreCa

Que ganas tengo de que llegue el siguiente capítulo para dejar esta serie.

spoiler
15 1 respuesta
montaN1

Por favor que alguien me cite cuando esté para descargar... ya me he comido otro spoiler de virus ni pollas, tener cuidado x favor a algunos solo os falta por poner spoiler=SOBRELAMUERTEDELPROTAGONISTAENELULTIMOCAPITULO

#4919 ni estoy registrado ni uso p2p, gracias igualmente

1 respuesta
aButreCa

#4918 http://media-tracker.org/details.php?id=2104

1 respuesta
syst3m-

Muere el prota?! xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag