The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

n3n3b3c3n3

#5820 CA TOR CE

palickpre

#5820


12
JesulinOP

Os dejo un aporte de los nuevos webisodes que hay:

http://www.dailymotion.com/video/xu0b85_the-walking-dead-webisode-01-cold-storage-hide-and-seek_shortfilms

Son 4

2 1 respuesta
y1mb0

#5823 los hay con subtitulos por ahi?

1 mes después
underd0g

Estoy en shock tras ver el s02e07 "pretty much dead already"

spoiler

menudo capítulo... el mejor de lo que he visto de serie.

2 años después
geronimo1

Pregunta rápida (voy por el penúltimo de esta temporada) la serie va a seguir siendo el mierdon que esta siendo esta 2a temporada o mejora?

madre mía con el hype que la empecé cuando salió y lo jodidamente mala qe es esta segunda temporada PFFFFFF

que mala es la fama

1 respuesta
H

#5826 Mejora un poco hasta llegar a la 5 temporada que es la que mas se parece al comic.

De todos modos si la serie te hypeo mucho yo te recomiendo que te leas el comic.

1 respuesta
geronimo1

#5827 Me vi el primero el día del estreno porque leía por aquí a la gente flipar en colores, el piloto me la puso durisima y en general la primera temporada me gustó mucho

Empecé la segunda temporada y me dormía, me he dormido en todos los putos capítulos... que se pegan en la granja toda la temporada joder macho creo que no he visto una temporada tan demigrante en una serie nunca... mira que el género zombie me encanta pero para llegar a este 2x12 me han hecho falta AÑOS xDDD

por eso si mejora sigo viendola sino me leo cuatro mierdas en wikipedia y paso a la temporada buena que es la 4ª y la 5ª no?

ya se que los productores dijeron que no se iban a centrar en los zombies pero esto de que aparezcan 3 cada 5 capítulos es ridículo xd enserio ridículo hasta niveles de salvame

1 respuesta
MarioParker

#5828 La segunda temporada es demasiaaaaaaado lenta, pero a partir de ahí para mi gusto sube bastante de manera gradual y te vuelve a entrar el hype de la primera. Yo te diría que siguieras viéndola aunque algún capítulo se te atraviese, merece la pena.

AbrahamFord1

En la segunda temporada aparecen pocos zombies debido al bajo presupuesto con el que contaban.
En el season finale aparece una gran horda.
La tercera temporada es la bomba y que decir de la cuarta temporada, la cual sigue siendo mi favorita.
En la tercera temporada apretan el acelerador debido a que aparecen mas personajes del comic y porque algunos que ya existen, sacan su lado badass como por ejemplo.... Maggie, Carol, Glenn y Carl.
PD: Te viste el 1x01 hace 5 años y recien vas en el 2x12?.
Yo, la segunda temporada me la he visto unas 12 veces. ajaja
PD2: La mina de mi avatar is the best.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag