The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

NocAB

Esta chulo el trailer, pero no lo tendría que haber visto. :/ No me he podido resistir... xD

sPNkKkKkKkKk

I canŽt wait to start once and for all.

GABEDSGN

HYPE x 1832849128349218394821394813298491834923

Asilvestrao

#88 muchas gracias, yo tambien la andaba buscando, manita pa ti.

Un saludo.

eTna

Espero que empiece tan fuerte como la primera temporada , salu2

B4s1C

joder vaya hype

dicon

A mi que la esperaba con muchas ganas y la primera temporada nifu nifa... y ME ENCANTAN los zombies, soy un apasionado total de ese genero pero en cuanto empezaron a meter tanta escena sentimentaloide me empezo a rayar profundamente, acabe la primera de milagro, a ver ahora esta que tal...

No es que este en contra de historias de amor o que al morir alguien cercano lloren pero si de una temporada de tan pocos capitulos dedicas uno ENTERO a que la tia esa llore la perdida de su hermana y otro entero a los lios de faldas a mi me pierdes como espectador, yo veo esta serie para ver supervivencia, luego claro ocurriran mas cosas pero...

6 1 respuesta
pkjn

Para mi ha estado bien hasta el desfase del,

spoiler
mlCriS

#97 has leído los comics? el autor explica por qué the walking dead es diferente a otros comics/peliculas de zombies porque se centra en como cambia la personalidad de la gente en situaciones extremas las emociones y esas cosas, si no me equivoco cerca del episodio 100 o algo así hay varios capítulos que ni se ven zombies

si quieres acción puedes ver las pelis de resident evil

#100 sorry, malentendí tu post y pensé que solo querías ver tiros, ahora te doy la razón eso que dices es lo que quiero ver en esta serie

1 respuesta
dicon

#99 No he leido los comics, se que se trataba de algo diferente, y entiendo eso que me dices, aun asi sigo sin aceptar lo que yo comente como algo bueno pero viendo tus ultimas frases creo que me explique muy mal.

No me importa que haya varios capitulos en el comic o en la serie sin zombies, no los necesito, me vale con saber que ahora viven esa situacion, no hace falta ver a los zombies cada momento o cada capitulo, a lo que voy es que no me gusta ese sentimentalismo ridiculo, si es demasiado pronunciado y si abunda demasiado acaba por empalagar y cansarme (A MI, de forma personal).

Entiendo que ella este jodida si se le muere la hermana a lo que voy es que me gustan mas escenas del tipo, ellos estan discutiendo algo muy importante y que influira en su supervivencia a corto plazo y mientras todos estan preocupados ella esta como ida porque aun siente la perdida y no se concentra, tiene la cabeza en otra parte. Eso me gusta, lo entiendo y lo comprendo. Verla agachada 10 minutos llorandole a un futuro zombie, abrazarle la cabecita mientras le pone la pistola a un lado, mirar el colgante con lagrimas en los ojos durante 60 segundos, etc... esas cosas son las que me hacen pensar que estoy viendo otra cosa estilo anatomia de grey o el culebron de por las tardes en TVE, y eso no me gusta.

Sobre resident evil no me gusta, me vi la primera porq yo fui de la generacion playstation (entre otras) y vicie bastante al resident pero me vi solo una y no me gusto y de las demas pase, no me gustan esos zombies que salian en esas pelis, y no venia a ver esta serie para ver accion ni mucho menos, venia a ver supervivencia, la conversacion del tanque, la parte donde se ponen las tripas para pasar desapercibidos por el olor, las discusiones estrategicas para entrar y salir de sitios, poner el campamento en un lugar apartado, matar a un zombie sin hacer mucho ruido (no utilizar armas entre otras cosas), etc... ESO SI, ver a gente llorando y con cara de uva pasa no.

3 1 respuesta
josemen

buscando el trailer de la 2 sesion de twd,

; tve colabora y se emite en la sexta? alguien m lo puede explicar o esq e visto el video en 240p y no es tve xDDDD

Xeiss

Tengo esperanzas en la serie, espero que no falle.

1 respuesta
solidN1

#64

spoiler
7 6 respuestas
B

#103 eso mismo me pregunté yo al verlo xD
que ganas de que empiece ya >< mientras al left 4 dead 2 jajajajaj

Asilvestrao

#103 Viendo como se desarrolla el video, me da a mi que acaban oliendolos.

Un saludo.

7 1 respuesta
dicon

#103 Pense lo mismo que tu pero tiene razon #105, yo creo que ahi al final se arma un lio porq los huelen.

Maikel92

Bien bien por fin tenemos fecha definitiva para que empiece, ya hay ganas!

#103

spoiler
Jandralla

es lo peor que podian hacer, meterse bajo los coches

G

#103

spoiler

ya pero no habia otra xD

mlCriS

#103

spoiler
wolfa

He visto la mitad del trailer, pero no quiero ver más. Prefiero esperar a verla sin spoilers. :>

1 respuesta
B

¿alguien que pueda mandarme por pm con los comics en español? :D

A ver si puedo ver el trailer ahora xD

dicon

#111 No hay spoilers asi en plan serio, quiero decir que no ves a ningun personaje muerto/muriendo/zombie o cosas asi como si que hacen en otras promos.

1 respuesta
wolfa

#113 Ya, pero cuanto menos vea mejor, que me quedo con más ganas aún... :P

Acabaré viendo el tráiler igualmente. xD

mendozawsd

Dios que ganas, de las series que mas me han gustado

G

tiene que estar guapo el juego de walking dead xD

F

Pajas de sangre

malakaton

Sabeis quienes son?

spoiler

EDIT: Vale nada ya lei el primer post, en definitiva UN HORROR DE ESPERA xDD

jakazo

Quiero verlo yaaaaaa xD

sk_sk4t3r

Frank Darabont abandona la serie

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag