The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Fyd

#1200 Yo no tengo nada encontra de que usen las series para hacer caja. Es algo normal que se ha echo siempre en cualquier sector ludico, sean consolas, cine, series etc...

TWD esta muy bien, pero opino como muchos aqui, le falta mas carisma a los personajes, para dramones y pasteleos ya tenemos otras cosas lo cual no quiere decir que todo tengoa que ser accion, pero lo que buscamos es mas chispa y mira que el tema zombie da para escenas y situaciones muy variadas.

Lo que mas me preocupa y todos los que vemos series lo sabemos, es que mantengan el nivel en todas las temporadas. Me parece bien que saquen pasta pero sabemos de muchas series que tras una e incluso dos temporadas se han desinflado hasta hacerlas irreconocibles.

Un pequeño off topic; estoy viendo Dexter, la primera temporada es una obra maestra, voy por la cuarta y se ha ido desinflando bastante.

1 3 respuestas
raganock

#1201 A veces se produce el efecto contrario, por ejemplo, la grandiosa Breaking Bad. Empezo bien y temporada a temporada se ha vuelto mejor hasta llegar a ser epica.

Al igual que the Wire que no me engancho hasta la segunda temporada y luego fue subiendo cada vez mas el nivel hasta llegar a un final de lujo. Por no hablar de los Soprano.

A veces se parte de una premisa simple pero le lleva su tiempo desarrollarse, asi que le dare una oportunidad y vuelvo a recordar que solo llevamos 8 capitulos contando la primera temporada. Es muy poco tiempo para una serie que insisto, no esta planteada como de accion sino de drama, lo siento por los que deseasen una Guerra Mundial Z.

1 respuesta
Fyd

#1202 Jaja totalmente de acuerdo con breaking bad, ha ido mejorando con el tiempo, buen detalle :)

Zin

#1201 Off topic: joder, pués serás el único que dice que la cuarta no es la mejor temporada de Dexter hasta ahora.

Kartalon

Pues yo de la serie de TWD me esperaba dramas personales cargados de crudeza en un entorno de zombies.

Y lo que tengo son dramillas de pacotilla que no escandalizarían ni a una monja (Mad Men, por no ir muy lejos, es más cruda que TWD) desarrollados con un ritmo narrativo bastante pobre, con interpretaciones de mierda salvo algunas honrosas excepciones. Creo que lo único que coincide con las expectativas que tenía son los zombies.

Ya me quedé agusto.

5 1 respuesta
B

#1205 Es lo que me choca, ver a gente exagerando la serie como si fuese una revelacion divina de una calidad nunca vista cuando son actuaciones de lo mas normales (no digo malas, digo normales, refiriendose a algo bueno/normal).

Ya digo que es lo que mas sinsentido me parece, buah tio que superactorazos... ...msno.

1
zdK

#1201 Decir que Dexter se desinfla en la 4ª temporada cuando posiblemente es la mejor de todas es un poco :palm:

8 1 respuesta
sarvadohh

#1200 Boardwalk Empire y Mad Men se parecen en que ambas son series, poco más

Skone

#1207 santa blasfemada todos sabemos que la mejor es la 2ª y 5>4

2
MoHEmperador

Espero que no esté puesto por aqui xD

Serie brutal

2 2 respuestas
cLX

#1210 Solo 23030 veces.

21
Darkveider

#1210 Pues yo es la primera vez que lo veo, me has matado jjajajajaj XD

#1213 Para ser exactos, ese dia es el Lunes, lunes por la noche en FOX españa.

0nLy

No se si me repetiré mucho, pero se sabe cuando sale doblabda la 2º temporada, o si ha salido ya, o algo?

3 respuestas
kcuestag

#1213 En FOX en España ya van por el 2 capítulo en Español, lo emiten un día después que en USA.

Pitiyo

#1213 metete en cualquier pagina de series.. estan desde hace unos buenos dias eh.

xPenax

Cada capitulo que un servidor vé es un poco mas de cariño que le coje a Daryl, jodido idolo de masas.

6
T

0.o http://trailersweb.com/wp-content/uploads/2011/02/the-walking-dead-2.jpg como se lo curran !! :regan: :regan:

y1mb0

Si esta puesto lo siento.. pero aqui dejo el adelanto del 3er capitulo!

http://www.foxtv.es/series/thewalkingdead/videos/the-walking-dead/the-walking-dead-adelanto-ep3/1031?utm_source=fb+TWD&utm_medium=fb+TWD&utm_term=fb+TWD+adelanto+ep3&utm_content=fb+TWD+adelanto+ep3&utm_campaign=fb+TWD+adelanto+ep3

1 1 respuesta
raganock

#1218 Joder con el Shane

Spoiler promo
3 respuestas
MaTRiX13

#1219 pues yo pienso que esa cara es de querer sobrevvir cueste lo q cueste

se me habra ido ahora ami pero me ha dado por pensar eso xD

1 respuesta
_kiNG_

#1219

Spoiler promo
2 respuestas
zdK

#1221

Spoiler Promo
1 respuesta
toadstool-

A mi en este caso concreto me da igual porque me he leído el comic, pero #1219 #1220 #1221 #1222 para hablar de spoilers de promos hay que poner SPOILER PROMO, NO SPOILER. Qué asco de gente.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
xPenax
spoiler
B

No creo que se lo coman.

FreemAN-

Vaya serie de mierda, a veces creo que en realidad es una crítica salvaje a las americanadas rancias. Pero no, parece que van en serio.

Al menos sabemos el juego que dan unas bengalas en el suelo. Yo me echo tardes y tardes de vicio.

1 respuesta
p4l0m0

#1227 corre! date la vuelta y no mires atras!

g0lEm

soy un poco gili lo se, pero alguien me explica

spoiler
1 respuesta
CsNarsil

#1229

spoiler

#1231

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag