The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

1 comentario moderado
Ethanh4nt

No me acuerdo ya de los nombres pero el actor que hace de poli q estaba en el hospital a mi personalmente no me gusta como actua, el trailer es impresive pero da la sensacion de q te resumen todo el 1er capi de la prox temporada xd

BecK

Aunque no me gustó mucho al final la vi entera(normal con lo corta q era). Tendrá mi voto de confianza para esta segunda temporada.

SaMu22

#240 #239 #236 #235

spoiler
1 respuesta
Jelco

#244 #240 #239 #236 #235

spoiler
1 respuesta
SaMu22

#245

spoiler
2
killerbruf

#235 Hypeee!

gaLiix

the walking dead t2 se estrena en españa el 17 de octubre en fox
fox confirma el estreno en primicia en españa de la segunda temporada de ?the walking dead? el 17 de octubre, menos de 24 horas después de su emisión en eeuu. La serie llegará a España el lunes 17 de octubre, a las 22.20 horas, al día siguiente del estreno en AMC.

pd: para algo me sirve la mierda de imagenio para tener la fox... :yawn:

2
suggus

Seguiré viendola en inglés, más que nada porqué entreno los lunes XD
#250 hombre, todo es cuestión de acostumbrarse si estás acostumbrado a las voces en inglés te haces un lío para verla luego en castellano, y viceversa.

1 1 respuesta
xBa5

#249 Si, ademas el doblaje no es muy bueno

1 respuesta
yahirobis

Yo pienso que el doblaje es como en la mayoria de las series, decadente. Pero quitando eso Esperemo que se ciña al comic y no no metan relleno. pinta bastante bien la 2º temp y mi colega me ha dicho que las cosas se ponen bastante bien, (el se leyó el comic)

Enely

Yo no creo que aguante, además no me molesta ver la serie en inglés. Rezo por que la serie tenga la misma calidad que la primera temporada :santo:

1 respuesta
1 comentario moderado
ymag

#253 igual que tu, no? xDD

SaMu22

#252 Tiene pinta de que va a ser mucho mejor.

Zh4ROK

pfff lo de ke no vayan a censurar lo ke sucede en el comic sobretodo

OJO SPOILER COMIC

muy a mi pesar y el de todos es demasiado soñar XD porke se verian cosas DURISIMAS xD

alberthoven
alph

Estan en la pagina anterior.

3
RBia_Suprnna

Cada temporada debería tener un par de capítulos más, se hace muy cortillla :/

chech0s

no lo echaran en la sexta? yo no tengo la fox creo, no me puedo quedar sin verla :qq:

2 respuestas
B

#260 :wtf: Seriesyonkis/danko?

1 1 respuesta
Maikel92

#260 Supongo que sí lo darán pero más tarde que en la FOX xD

Txentx0

#261 Nombras las peores para ver cosas online xDD

krm

Con lo facil y sencillo que es

vagos + search user PReTo + jdownloader = todas las series V.O 720p

2
C

series.ly

gg

B

#201 hola buenas, soy anosmico (no tengo sentido del olfato, en mi caso es de nacimiento) y tengo la pituitaria en perfecto estado. lo que no tengo son receptores (como si no tuviera papilas gustativas) y al ser de nacimiento tampoco tengo desarrollado el centro olfativo en el cerebro

2 1 respuesta
cyberalejo17

Taringa, o cualquier página de descarga Warez

gunloK

#266 Me da igual que seas hombre o mujer, por favor cásate conmigo xDDDD

No mas POR DIOS DEJA DE TIRARTE PEDOS D:

1 respuesta
B

#268 la desventaja es POR DIOS ABRE LA VENTANA, entre otras cosas :(

1 respuesta
B

#269 Tioooo, abre un hilo que (con perdón) es una dolencia super interesante, por ejemplo, ¿distingues sabores? tengo entendido que el olor y el sabor van unidos, ¿solo con pailas gustativas ya aprecias bien los sabores?.

¿no distingue ningún tipo de olor?, quiero decir, algo hiriente como el cloro ¿lo notas de alguna forma si lo respiras?.

Comentario antipunish: A ver que pasa en esta temporada con el manco, alguna trama seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag