The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Alist

#4168 Que tú no compartas una opinión no significa que sea menos sensata. Aquí cada uno puede opinar lo que le venga en gana, sea bueno o malo, siempre y cuando se sigan unas normas de convivencia y se argumente mínimamente esa opinión.

1 respuesta
Mecaguen10
spoiler

#4162

spoiler
quickkk

capitulo muy flojo

Seyriuu
spoiler
4
weah_dany

#4162 A Glenn le ha pasado lo que a muchos, en cuanto se echan una novia se vuelven subnormales.

Si, seguramente yo también pero ahora estoy soltero y lo puedo decir :clint:

3
Deckard_29

Cada capítulo que pasa me cae mejor el tuerto y peor el Rick Xddddddddd.

spoiler
1
Grilla

Glenn mola y Andrea es gilipollas (tengo odio infinito hacia ella) y esto es una verdad como un templo.

Ahora, no sé por qué muchos deciis que el capitulo es malísimo a la altura o peor que los de la 2ª... creo que no hemos visto la misma serie y aqui una que estuvo echando pestes, sapos y culebras de la 2ª temp y que por ello iba a dejar de ver para siempre esta serie, no encuentra tan mal este cap, es flojo respecto a los de la 3ª, pero es mil veces mejor que cualquier cap de la 2ª, no me jodas, es entretenido y te cuenta muchas cosas para los siguientes caps.

raganock

Son capítulos de transición necesarios para establecer relaciones entre los personajes y llegar a conclusiones futuras.

Lo siento, pero no veo justificado quejarse de "relleno", es una serie no un videojuego.

Hablando de eso, este en flash me ha gustado bastante para matar el rato y es de gratis:

http://armorgames.com/play/14717/dead-zed

bammargera

#4142 hombre

spoiler
marveen

Se pueden hacer capítulos de transición entretenidos, pero siendo TWD, los personajes no dan mucho juego... enserio, en las series suelo tenerle bastante cariño a algunos personajes pero es que en TWD solo Daryl se salva. No sé si será porque los actores no son muy buenos, pero esa es mi sensación...

1 respuesta
0nLy
spoiler
15 1 respuesta
Myn

#4180

A mí me pasa lo mismo, siento pena por Daryl y ya, pero es que no trago a ningún otro. T-Dog era lo peor, la hija de Hersel (Maggie no, la otra, la que sale más bien poco) más de lo mismo. No sé, podrían morir todos y a mi pelarmela. Aún así la serie me entretienen y se me hacen corto los episodios.

1
raganock

Vamos con unas promos del próximo capítulo, ojillo que pueden tener spoilers:

La cosa va de silencios muy incómodos, mola.

1 2 respuestas
B

#4181

spoiler

#4183

spoiler
2 1 respuesta
strobe

#4183 Que ansia :qq:

Seyriuu

#4184 la pregunta es...tiene espacio en la serie?

1 respuesta
Rohan

#4186

spoiler
Mecaguen10
spoiler
3 1 respuesta
Mcdollar27
Sobre la promo
palickpre
spoiler
3
Enccel

Joder no entiendo tantas quejas no ha estado mal el capitulo y mira que suelo ser bastante hater con esta serie.

spoiler
_kiNG_
spoiler
1 respuesta
Dralions

Joder, si fuera por algunos la serie iría ya por el 2057 con los nietos de Carl xd.

1
sensiK

#4192

spoiler
3
B
spoiler
Kenny

#4188

spoiler
H
spoiler
raganock

Noticia del día sobre la serie:

Hace unos meses se confirmó que Mazzara dejaría la serie al finalizar esta tercera temporada.

Hoy la AMC ha confirmado que Scott M.Gimple será el encargado de sustituirle como showrunner* a partir de la próxima temporada.

Además la cadena ha confirmado que Greg Nicotero y Tom Luse han "ascendido" y ahora se convertirán en productores ejecutivos de la serie.

*¿Y qué es un showrunner?
1 respuesta
Lexor

#4198 Bueno entonces el spoiler futuro que me borraron cobra sentido por lo que me dijeron
Si alguien quiere saber la muerte del personaje mas odiado por el foro pm me

1 respuesta
Seyriuu

#4199 ¿por qué te borran un spoiler marcado con spoiler?

1 respuesta

Usuarios habituales