The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

quickkk

el chino en la 1 temporada y la mitad de la 2 era el que cortaba el bacalao, ahora da entre pena y asco

daryl FTW

1 1 respuesta
Srednuht

#5611 No te preocupes, confío en que maggie se vaya al otro barrio y que nos devuelvan un chino mejor aún que el de la primera temporada.

3 1 respuesta
Calzoncillo

#5612 O mejor aún, que la palme el chino y que se quede maggie que por lo menos está buena.

2 1 respuesta
Srednuht

#5613 Para lo que enseña, me quedo con el chino que por lo menos piensa xD

maw1

Las últimas 8 semanas, a esta hora me disponía a ver el episodio de TWD :(.

Lo echo de menos y los que poneís verde a la serie tb.

bammargera

#5555 Nos vemos en Octubre

3
N

hay post ya de la 4º temporada? o se va a seguir rageando aquí? xd

1 respuesta
anikex

Yo espero que se mueran todos y se dejen de chorradas

1
Srednuht

#5617 calla, no des ideas, mejor que se llene este hilo de mierda y luego no nos vengan a dar por el culo al otro todos los que se la dejan y esas cosas

Ragefear

Terminada de ver, sólo decir que temporadón increíble con un final decepcionante.

1
TH3B1GB0SS

Acabo de ver el final de la temporada y meh...

No esta mal el desarrollo de la serie pero lo demás deja mucho que desear.

Calzoncillo

Para las féminas o para quien disfrute de estas cosas:

http://blog.thewalkingdead.es/post/47530036591/especial-dedicacion-para-todas-vosotras#_=

1 respuesta
B

#5622 Me hace gracia la segunda foto con el gato ese xDD

1 respuesta
Srednuht

#5623 es la mejor XD

A

Es posiblemente el peor capítulo final de temporada que he visto en una serie.

1
Blz

un poco flojo para ser el final pero bueno, en resumen la temporada si me ha gustado

Voorhees

Os dejo un vídeo resumen de los efectos especiales de la tercera temporada, salen todas o casi todas las muertes que se producen durante la temporada, ni que decir tiene que está lleno de spoilers a mansalva.

4
Elvisbal

A mi me encanta entrar aquí a ver como rageais algunos, de verdad, que lloricas.

No le véis sentido a nada, yo no sé que hacéis aquí que no estáis en hollywood de guionistas.
Es una puta serie, te la tragiversarán de las mil maneras hasta que les de la gana, y vosotros, lloricas, seguiréis viéndola.

spoiler

de verdad, esque dais lastimilla alguno buscando fallos a todo. Que es una serie, chavales.

3 2 respuestas
Hynan

#5628 Típico comentario de fanboy/casual.

#5630 El hecho de decir que damos lastima y que somos unos lloricas me dice mucho de el. Realmente el que da pena es el por no saber aceptar una critica.

4 2 respuestas
M

#5629 te consideras experto en series?

fue un gran final con muchas cosas para la siguiente temporada, como por ejemplo

spoiler
1 respuesta
Srednuht

#5629 hmhmhm wrong quote :clint:

1 respuesta
Hynan

#5631 Si no me lo dices no me entero xD

#5633 Completamente de acuerdo , pero pon spoiler xDD

1
1 comentario moderado
B

#5633 Pon spoiler que hay gente que aún no lo ha visto !!

friskies

uala, lo siento muchísimo, se me ha ido y no he caído en el spoiler que estaba metiendo.

Lo siento

Psik0tr0pic0

No se os ocurra criticar el final de la temporada que los gafapastas de TWD y los seriefilos se os echarán encima por dar una opinión negativa de su amada serie.

El 90% de la gente defraudada con el último episodio pero da igual, ellos son especiales y ven el mensaje intrínseco de este poderoso final, algo solo al alcance de mentes brillantes y de críticos de filmaffinity.

1 respuesta
A

#5636 Esque es un final de temporada malo, pero malo como la peste.

Dejo un tochopost de un user de Series.ly que leí ayer con el que estoy muy de acuerdo.

spoiler
1 1 respuesta
Elvisbal

#5637 Me ciño a lo mismo, hazte una serie que sea mejor.

Macho, es una puta serie. Si todos hicieran lo que harías tú, o lo que haría yo, no daría chicha.
Tienen que meter relleno a punta pala, meter situaciones que quizás a ti, o a los guionistas frustrados que se ven llorar por el thread, no gusten.

Pero no deja de ser una serie, encima americana. Una serie que se basa hasta cierto punto en un cómic, por lo que no deben salirse de unos "márgenes".
Te crees que a mi me parece super real o algo? Tampoco, también le veo muchos fallos, situaciones en las que yo "haría esto en vez de lo otro", personajes a los que borraría del mapa a la primera de cambio, pero repito, es una puta serie de televisión, me puede parecer mejor o peor, pero no vengo aquí a ragear cada dos por tres.

No va precistamente por ti, que solo has copiado una crítica, va por todos los cryers de turno.
Venís aquí a llorar, es tan fácil como si algo no te gusta no lo veas.

Gustará más o menos, pero yo hasta el momento no he encontrado una serie zombie-post apocalípitco como ésta, y el día que la haya, iréis a llorar allí también, true story.

1
B

¿No podéis aceptar que existe gente contenta con la serie?

Ni estamos ciegos, ni somos fanboys, ni somos gafapastas de Filmaffinity (gilipollez del año).

Claro que tiene fallos pero es UNA SERIE. No me parece normal ni sano que os amargue tanto una puta serie de televisión. Yo cuando comento los fallos con mis amigos nos partimos el culo. No entiendo por qué aquí os lo tomáis todo tan a la tremenda :S

3 1 respuesta
ThYr0N

Yo seguire viendola por supuesto pero como final de la temporada es flojillo... mis razones en el spoiler.

spoiler

Tendrian que profundizar mas en los personajes y aumentar el miedo a los zombies, ahora los matan como moscas y no suponen un problema.

Usuarios habituales