Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.

Para debatir Serie vs Cómic:
http://www.mediavida.com/foro/82/th...-vs-comic-402329

Para debatir Serie vs Cómic:
http://www.mediavida.com/foro/82/th...-vs-comic-402329
#31 23 may 12, 22:51
Esperemos que sea el comienzo de una gran serie de zombies xDDD
(Es decir, la mejor temporada)
(Es decir, la mejor temporada)
#32 23 may 12, 23:03
sois todos unos amargados, tampoco estuvo tan mal la 2º temporada
#34 23 may 12, 23:33
La segunda temporada quitando alguna que otra cosa, ha sido un aburrimiento mortal.
Mas que nada porque hablaban de los mismos temas una y otra y otra y otra y otra vez, hasta que se caia en un bucle del cual no se salia.
Casualmente, la serie cuando ganaba mas era cuando Rick estaba en escena y sacaba a pasear su revolver(sin olvidar de Hershel y la bandana de Snake xDDDDD).
Mas que nada porque hablaban de los mismos temas una y otra y otra y otra y otra vez, hasta que se caia en un bucle del cual no se salia.
Casualmente, la serie cuando ganaba mas era cuando Rick estaba en escena y sacaba a pasear su revolver(sin olvidar de Hershel y la bandana de Snake xDDDDD).
#35 23 may 12, 23:39
Ganas de la 3ª temporada que yo al menos espero que sea bastante mejor que la 2ª porque pocos caps se salvan xD
#37 24 may 12, 00:40
joder, pensaba q la negra estaria mas buena
- raganock
- llorica

#39 24 may 12, 04:28
Primer vistazo a Michonne, como lo veis? Yo ya la tengo en la mano:
No abrir si no quereis spoilers, avisados estais...
No abrir si no quereis spoilers, avisados estais...
- djtonight
- fap caster

- VonRundstedt

#41 24 may 12, 06:45
Merecerá la pena seguirla o con ver el último bastará?
- blackoN

#43 24 may 12, 07:16
Es imposible hacer algo tan malo como la 2ª temporada así que supongo que esta temporada estará mejor que la anterior.
#44 24 may 12, 14:33
Por dios, que se parezca UN POQUITO a lo que pasa en el cómic al tema de violencia y tendremos una buenísima temporada.
#45 Mensaje borrado por no cumplir las normas
- 6TasSsaDaR9

#47 24 may 12, 15:48
La verdad es que tengo muchas ganas de ver que hacen a partir de aqui... Pueden convertir la serie en un pedazo de epic que te cagas, o cagarla descomunalmente...
Por cierto, no me gusta nada el tio que va a hacer de el Gobernador. No se parece nada de nada... Sigo pensando que Danny Trejo (Machete) pega mas en apariencia para el papel...
Por cierto, no me gusta nada el tio que va a hacer de el Gobernador. No se parece nada de nada... Sigo pensando que Danny Trejo (Machete) pega mas en apariencia para el papel...
#48 24 may 12, 16:09
alguien me explica como van a hacer a carl forever young? xke el actor crecera rapido.. y no los veo matandolo ...
- bammargera

#52 24 may 12, 18:21
Osea, para los del comic, sin spoilear
carcel >>>>>>>>>>>>>>>>>>> granja
???
carcel >>>>>>>>>>>>>>>>>>> granja
???
- darkavm
- Moderador

- bammargera

#54 24 may 12, 19:02
Pues espero que haya más excursiones y más malos rollos en la carcel porque quitando Shane en la segunda era todo felicidad
#56 24 may 12, 20:40
espero q sto sea la cuenta atras para la muerte de T-Dog
#57 24 may 12, 22:36
Me alegra leer posts de esperanza para esta 3º temporada.
Tras la 2º floja y cargándose la mejor personaje de la serie (en mi opinión claro está) no tenía mucha fé
Tras la 2º floja y cargándose la mejor personaje de la serie (en mi opinión claro está) no tenía mucha fé
#58 24 may 12, 22:41
Peor que los interminables diálogos en la granja que no aportaban nada (por mucho que os empeñéis xd) no puede ser.
Favoritos
297