The Walking Dead - 4ª Temporada

Lexor

la de z nation tiene pinta de zurullo nation
Edito con un fragmento de la esencia del mojon
Z Nation starts three years after the zombie virus has gutted the country, when a team of everyday heroes must transport the only known survivor of the plague from New York to California, where the last functioning viral lab waits for his blood. Although the antibodies he carries are the world's last, best hope for a vaccine, he hides a dark secret that threatens them all. With humankind's survival at stake, the ragtag band embarks on a journey of survival across three thousand miles of rusted-out post-apocalyptic America.

palickpre

Yo confio en que en algun capitulo de transicion, encuentren alguna casa y se corten el pelo o algo

Rogger

#3178 Hostias, el de la nariz grande es el del video de I'm just a kid (en el 0:34 sale, y durante el resto del video tambien)

T

They took my son!!!!!

Oye el narigudo de 0:11 que sale hablando por el micro no es el mismo de breaking bad que hace de la DEA infiltrado para piyarles meta?

edited: Efecticamente sí! http://breakingbad.wikia.com/wiki/Getz

Deswar
1 respuesta
1 comentario moderado
AbrahamFord1

#3185
en este video se ve mejor
https://www.youtube.com/watch?v=NZOpsN_j018

Soulnight

#3186 Pues la verdad es que creo que el chaval tiene razón, y no es para tanto como para decirle que su vida debe ser super triste.

Espero que se equivoque y esta temporada sea la ostia.

1 respuesta
Leonidasxx

#3188 pues nose que esperais de las series la verdad, twd es una pedazo de serie y yo de casi todos la gente que conozco, asi coleguitas y eso todos la ven y juego de tronos, y no estan como vosotros que si es una porqueria que si es muy lenta blabla, irse a ver el barco o velvet....

B

2:20 a 2:22

1 respuesta
palickpre

#3190 yo tambien pense lo mismo, pero no parece que sea eso

12 días después
AbrahamFord1
spoiler
wfs
spoiler
2 respuestas
sk_sk4t3r
3
Eyacua

#3193 Y estamos esperando todos a que eso ocurra en el primer capitulo por que si no lluvia de rages, yo el primero xD.

AbrahamFord1

#3193

spoiler
1 respuesta
wfs

#3196

spoiler
1 respuesta
AbrahamFord1

#3197

spoiler
1 respuesta
wfs

#3198

spoiler
AleXxXxX_25

Me estoy viendo las 4 temporadas con mi novia q ella no los habia visto y yo queria verla de nuevo entera jeje y en la cuarta temporada me fije en una cosa de un personaje, una tonteria pero vaya aqui va,

spoiler
2 respuestas
palickpre

#3200 En los siguientes capitulos, la hermana dice que

spoiler
1 respuesta
AleXxXxX_25

#3201

spoiler
1 respuesta
R0bb

#3202 De la QUINTA? debes ser un privilegiado tocado por Dios para poder estar viendo los últimos de una temporada que no se ha estrenado ni se habrá terminado de rodar xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3203 De la cuarta q me confundi hombre jeje

16 días después
kAm1

#3200 Vaya moral pa ver TWD dos veces colega xD

1 1 respuesta
Rogger

#3205 Yo la he visto 3 veces, y seguramente caera una 4º cuando acabe esta season y vaya a empezar la siguiente

2 respuestas
kAm1

#3206 El mundo es tan grande que te encuentras de todo, es lo bonito.

1 1 respuesta
AbrahamFord1

#3207
Exacto, tambien te puedes encontrar a un sujeto llamado "kAm1"

#3206
Yo las 4 temporadas, las he visto mas de 6 veces, de hecho los capitulos de la tercera y 4ta temporada los veia primero en el canal FOX HD a las 22:00 hrs de cada dia Martes, luego se adelanto a dia lunes. sentado en mi sofa, mirando TWD en mi led de 57 pulgadas full HD, luego un par de horas mas tarde, esperaba la repeticion del capitulo en mi led de 30 pulgadas, pero sin FOX hd. Si no podia ver la repeticion, esperaba al fin de semana.

1 1 respuesta
kAm1

#3208 O incluso a otro incapaz de copiar 4 caracteres.

1
marveen

Será que no hay series... no entiendo como alguien puede tragarse lo mismo 6 veces, aunque fuera la mejor serie de la historia... 6 veces... WTF

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed