The Walking Dead - 4ª Temporada

AbrahamFord1

jaja no se que ocurrio, solo lei mal xD

AbrahamFord1

#3210
Loco, es similar a ver tu pelicula favorita mil veces.....no es tan dificil, mas aun cuando cada capitulo dura 43 minutos.
Hace 5 años, cuando aun no existia TWD, Prison Break era mi serie favorita y cada temporada la vi 4 veces.

kAm1

M

Yo tambien revisiono varias veces mis series favoritas. Prison Break y The OC me las habre visto minimo 6-7 veces.

1
espikiller

Dejamos de medirla y volvemos al hilo?

1
Txentx0

¿Cuando revisionais Prison Break haceis como si la 3ª y 4ª temporada nunca hubieran existido?
Porque son penosas. Pregunto en serio

5 2 respuestas
Hades13

#3216 Hace poco revisioné Prison Break con un amigo, ya que él no la había visto. Le avisé de que yo me plantaba en el final de la segunda xD

Ferrallos

Yo repetidos he visto los capítulos de la 1 y algunos de la 3, pero la 2 de nuevo...wtf?

1
9 días después
wfs

Quedan 9 dias para el estreno de la 5º temporada...

1
Leonidasxx

yo vi lost 2 veces, prison break dos veces y esta dos veces, todas la primera vez en español y luego en v.o, y siempre me gusta mas en v.o.
edit: aunque parezca que no, hay a mas de uno que yo me se que les gusta mas en español...

2 respuestas
Arutha

#3220 vale

3
B

#3220

quickkk

hay que tenerlos cuadrados para ver 6 veces todas las temporadas de The Walking Dead madre de dios.. mejor no descubras breaking bad porque no saldrías de casa en años

1 1 respuesta
AbrahamFord1

#3223 si lo dices por mi, cuando me registre en este foro, creo haber comentado de que me vi hasta la 4ta temporada de Br Ba y hasta ahi nomas llegue, no aguante mas.
hasta el dia de hoy no he visto la 5ta temporada y tampoco pretendo hacerlo.

JimbojoneS

#3216 me ha dado mono de Prision Break, cabrón xD

y si, apartir de Sona apesta xd

1 respuesta
DARIK

#3225 no me digas eso tio, que acabo de empezar la temporada 4 pero tan malo no ha sido la carcel de Panamá ;(

1 respuesta
JimbojoneS

#3226 jajaja no es plan de hacer aquí el off-topic pero;

spoiler
Alex_007

TWD no es ese tipo de series que volveria a ver de nuevo y eso que me gusta pero ha bajado mucho meh

1
quebeC

La segunda y tercera temporada son tan malas que me pregunto cómo de buena era realmente la cuarta que tanto me gustó.

sensiK

estreno de la 5ª? y el hilo cuando se pondrá? :/

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3230 Desde hace un mes.

http://www.mediavida.com/foro/tv/the-walking-dead-5-temporada-518735

3
19 días después
Marckooz

#27

spoiler
1 1 respuesta
Hades13

#3232 jajjajajaja Enorme rescate de thread.

3
Kivo

Empieza fuerte la nueva temporada :qq: :qq: :qq: :qq:

26 días después
wfs

vaya con el grupito que han formado...

2 años después
weah_dany

Hago uso de mi poder de nigromante ya que después de haber dejado la serie por pereza me dio por seguir desde donde la dejé.

Esta 4ª temporada me ha gustado más que la 2ª y la 3ª pero tampoco ha sido para tirar cohetes, supongo que después de más de 3 años sin haber visto nada de la serie, la he cogido con más ganas. La verdad es que me da rabia porque creo que podría ser mucho más interesante y no sacan todo el provecho que deberían y van abusando del mismo esquema una y otra vez y llega a ser cansino pero bueno, si no pueden conmigo otra vez intentaré ponerme al día en poco tiempo.

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed