The Walking Dead - 4ª Temporada

Seyriuu

#510 Pues no, no lo veo, y no es una perla, pero estáis a la defensiva y os habéis tomado "estaba jugando a la 3ds" como "esta serie es una puta mierda bazofia /rage /hate y por eso la voy a despreciar jugando a la maquinita de los chinos en vez de mirarla" cuando el comentario venía a "me he perdido algo jugando para explicar esta escena?"

Pero no, es más fácil despreciarme porque en el hilo de Walking Dead he comentado que me he podido perder algo y no sabía si una escena venía a motivo de algo o no.

1 respuesta
Li3cht

#511 Te voy a arrojar un poco de luz hermano, espero que te hayas dado cuenta del error:

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#512 Pues sí, tiene mucha lógica,

spoiler
1 respuesta
Dralions

Sobre el final del capítulo:

spoiler

#515 Tal como tú acabas de hacer xd.

1 respuesta
kamel23

Jaja, me encanta este hilo, el caso es hablar de todo menos de la serie y hablar de la serie sin hablar de nada :D

#514 Equilicuá amigo xD

1 respuesta
SpiuK

Veo bien lo de

spoiler
1 respuesta
doJi

#516 Yo creo que más bien estás mezclando una serie con una película xd.

spoiler
1 respuesta
palickpre

Teneis la gran mania de criticar todo lo que ha pasado porque segun vosotros nunca lo explican. Y Siempre SIEMPRE pasa lo mismo, acaba el capitulo, ocurre algo, la gente critica antes de tiempo y 2 o 3 capitulos después te cuentan el por que. Ya ocurrio, por ejemplo, cuando Sofia estaba dentro del granero. La gente se pegó no se cuanto tiempo diciendo "y como estaba ahi, si todos los de la granja sabian que la estaban buscando". Pues si hubierais atendido, en vez de verla para echar espuma por la boca, os habriais enterado de que quien dejaba los zombis en el granero era Otis, que muere antes de saber que estan buscando a la niña. Aqui igual, y no lo digo solamente por Seyriuu. Atended a todo comentario y si no hilais,es vuestro problema

2 1 respuesta
E

#512 #513

spoiler
1 respuesta
SpiuK

#517 No joder,que yo esas pelis no las he visto xD

Deswar

Lo que yo no entiendo es como no hay guardias dentro de las mismas zonas comunes, ¿no hay ancianos que puedan palmarla?, se puede uno levantar sonambulo y caerse por las putas escaleras del sotano y tranformarse.... espero que eso lo arreglen en esta temporada

1
Juanillo753
4 3 respuestas
B

Yo estoy hasta los huevos de glenn y la putilla... todo el puto dia follando sin hacer nada, y eso que al principio de la seria me caian bien, pero ahora mejor que palmen los dos.

2
Seyriuu

#518 Me parece muy fuerte que lo digas por mí cuando yo no he criticado la escena final si no preguntado si venía a algo, me han comentado que podía venir a partir de X cosas y he dicho "ah, pues sí, es lo más factible"

#522 ¿Cómo narices se filtran spoilers de toda la temporada tan rápido? La cabeza de alguien rodará por esto. En caso de que sean verdad.

#525 Hombre la cosa es que esa mitad virtualmente es una temporada, es lo que emitiran semanalmente este año y hasta el año que viene no veremos la otra mitad...quiero decir, se ha filtrado todo lo que tienen planeado mostrar este año, en caso de que sea cierto, es bastante contraproducente para ellos

2 respuestas
Juanillo753

#524 Pues llevas razón, aún así solo son de la mitad de la 4ª temporada pero huelen a que si van a ser más que ciertos, asi que como tú dices, a alguien le decapitarán.......

Spoiler próximos episodios
1 respuesta
cryevil93
spoiler
palickpre

#524 no lo digo por ti, tu al final has rectificado, he dicho que no me referia solo a ti, porque has sido el ultimo, nada mas. Pero vamos, si vas 3 paginas atras, veras a 10 tios hablando de lo mismo

1 respuesta
Seyriuu

#527 Pero es que "no" he rectificado, he preguntado si tal escena venía a cuento de algo. Os lo habéis tomado como una crítica todos vosotros cuando justamente las críticas las he puesto luego, y ni si quiera eran críticas, era mi opinión personal.

Estáis demasiado a la defensiva, la serie tiene cosas buenas y malas, hay quien le gusta más y quien le gusta menos, y hay quien le gusta venir al foro a comentar las cosas que le gustan y las cosas que le disgustan, en los hilos de otras series como Spartacus o Breaking Bad nunca he visto gente tan a la defensiva que no se pudiera decir nada malo de la serie en cuestión.

1 respuesta
K

Soy yo, o al ver el capitulo da la impresion de que me he dejado 5 capitulos de la 3ra temporada? He tenido que asegurarme y todo que realmente los habia visto todos.
El gobernador por donde anda?

3
Raposunel

#519 no creo que sea el agua, el tío ya estaba jodido cuando entro en la ducha, pero todo puede ser xD

1 respuesta
darkavm

Impresionante el trabajo técnico de este capítulo. Se nota un huevo que han subido el presupuesto; está todo más detallado y cuidado a nivel de vestuario, localizaciones y maquillaje. Los zombis lucen mejor que nunca.

Darkmesias
Teoria del cap
1 respuesta
chech0s

#532 No dara para tanto TWD xDD

E

#530 Pero antes de entrar en la ducha habrá bebido agua no? Jajaja, no solo me refiero al agu de la ducha por el hecho de ducharse, me refiero al agua en general, agua que beben, etc.

1 respuesta
palickpre

#528 entonces fuera de aqui, hereje xDDDDDD

1
Raposunel

#534 Todo puede ser :D

B
spoiler
1 respuesta
Li3cht

#537 Es que esta serie

spoiler
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed