The Walking Dead - 4ª Temporada

Maquiavella

Me ha gustado el capítulo.

thirteen

#1198

spoiler
blackoN
spoiler

Me hace gracia ver cada semana decir a alguien capitulazo, si os juntáis los que cada semana decís que ha sido un capitulazo, TWD sería la serie con más puntuación de la historia xDD.

2 1 respuesta
ZaEk

Hacía varias temporadas que un capitulo no me gustaba tanto.

spoiler
Maxxx

#1203 Yo estoy contigo, de capitulazo tiene 0 .

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#1205

spoiler

Lo que sí me pregunto es...

spoiler
1 respuesta
RYVEN

Y nadie va a decir nada de este plano

spoiler
28 2 respuestas
altorete

#1207 LOL que bueno, no me había fijado.

4x06
palickpre

#1206 en la primera temporada están en la montaña hasta que les invaden

1 respuesta
Seyriuu

#1209 sí, tienes razón, pero están más en un valle, yo pensaba en algo de más difícil acceso.

Kenny
spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#1211 hombre, a ver, si se refuiasen en montaña en un lugar adecuado...la gente se quejaría de que no hay acción en la serie, lógico, pero desde el punto de vista del superviviente es lo que les salva el culo.

Por ejemplo, ¿conocéis Morella? Está en montaña, rodeada por una gran muralla y en alto con vistas en todas las direcciones, si un grupo de gente en un apocalipsis zombie se encierra ahí dentro y limpia los zombies de dentro estarían bastante a salvo (no hay horda que traspase el muro, pueden hacer y ya hay granjas, creo que tiene algún pozo...).

Pero obviamente en una serie algo tan idílico no les vale.

4 respuestas
sensiK

Pues yo pienso que el mejor refugio posible es un castillo medieval :/ y con foso ya ni te cuento xD

1
Kenny

#1212 Vamos, acabas de describirme la cárcel a grandes rasgos salvo que tienen vallas en vez de murallas, porque sitios altos desde donde observar los alrededores también los tienen aunque ahora no parezca que los estén usando xD

1 respuesta
Seyriuu

#1214 sí, a grandes rasgos es lo mismo, pero el estar situado en alto con pendiente y -no es el caso de morella - difícil acceso haría mucho más difícil para los zombies ir. Además que muros gruesos de piedra > vallas.

bammargera

Pues si van a la montaña ya pueden tener un camión lleno de medicinas, armas, munición, comida y bebida porque si están aislados de todo, tambien lo están para buscar xD

1 respuesta
jmdw12

#1207 Muy buen ojo!

Lexor

Buenas fantas se paga el amigo protagonista del episodio , vaya destrozo de caracterizacion y aqui nadie ve nada raro

9 1 respuesta
che8

#1212 Es lo que dice #1216

En la primera temporada van a un valle si, por que tiene un rio y recojen/cazan comida por el bosque.

Si vas a un lugar aislado, estas aislado... Y obviamente un muralla es mejor que una valla, pero eso es america, no hay mucho castillo amurallado xD

#1218

spoiler
Faulques

Para mi gusto el mejor episodio de la serie hasta ahora.

1 respuesta
Li3cht

#1220

6
smarquezp
spoiler
tremens55

#1212 Si la serie estuviera ambientada en Europa seguramente optarían por esta opción, pero es USA y ahí no hay castillos propiamente dichos.
De hecho, hay muchas novelas en las que acaban en castillos y fortalezas y las acaban perdiendo igual.

Oxicodona

Ma vais a acribillar, pero TWD es una de las peores series que he visto.

La evolución de los personajes me parece malísima, el hilo conductor de la historia muy mal llevado, y capítulos que llevan al sopor de día.

Lo único brillante de esta serie es el primer capítulo de la primera temporada.

9 2 respuestas
ruizales88

#1224 Entonces...cierra al salir gracias.

1 2 respuestas
Oxicodona

#1225

Lo haré, tranquilo. Sólo estaba dando mi opinión, no descalificando la vuestra. Un beso.

6
rootbeer

#1224

1 1 respuesta
sarvadohh

#1225 #1227 Ha dado su opinión sin más. Estareis o no de acuerdo, pero lo que sobran aquí son vuestros dos posts.

22 1 respuesta
_

Algunos creo que no saben lo que es un foro

4
Kassie

bastante bueno el capítulo, para mi esta siendo la mejor temporada

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed