The Walking Dead - 4ª Temporada

B
spoiler
1
ZaGo

A mi una escena que me empieza a cansar y cada vez se hace más reiterativa es la siguiente:

spoiler

No se cuantas veces ha pasado eso ya... un poco más de imaginación hombre.

8 1 respuesta
maliaradia

#2222 Yo ODIO ODIO cuando de repente salen diez mil caminantes ninjas de la nada , como si no hicieran ruido, ni fueran lentos los hijos de puta xD

2
xXNaKeDXx

#2214 no eres el único que lo ha pensado jajajajajaajajajaja!!!! he pensado no puede ser tan cabrón el daryl xDDD

PaiKeR

despues de ver el ultimo capi, solo hay una cosa que me desespera

spoiler
1
chusty

Vaya tostada de capitulo, no me jodas, no hay por donde cogerlo.

2
pJ_KoKo
spoiler
2
Memorex

Nunca he sido un hater pero me ha parecido el peor capitulo de toda la serie y ya es decir.

2 respuestas
musicant

#2228 Es que con capítulos como este dan ganas de pasarse al lado oscuro...

Pd, Con el capítulo de la mosca por lo menos te quedas a cuadros, pensando que a lo mejor tiene un significado que no has pillado. No son comparables, por Dios Jesús.

amenazax

#2228 Comparto tu opinion. En cada temporada siempre cojo asco a una actrizz por el papel que le dan. En la 1* fue la mujer de rick, en la 2* la mujer de rick, en la 3* Andrea y en la 4* a la chica esta que acompaña a Daryll... No la aguanto...

2 respuestas
Rhyme

#2230 Todos hemos odiado a la mujer de Rick y si hubiera seguido viva seguiría siendo odiada el resto de temporadas.

BioGnomic

#2230 En la 3ª se siguió odiando a la mujer de Rick, no le quites mérito.

blackoN

No es casualidad que casi todos estemos de acuerdo en que el capítulo de esta semana no sirve para nada y ha sido uno de los peores de la serie. No veía tantos comentarios negativos desde la 2ª temporada por lo menos xD.

2
Aresito

Cierto es que el capitulo es un poco flojo...

Con lo fácil que sería completarle con unos minutos de otros grupos y dejar algo de misterio o algo de intriga. Asi no sería un capitulo perdido. Como han hecho con los anteriores.

El becario tb tiene derecho..

Hatari

a mí lo que me jode es tener que estar esperando una puta semana para ver cada nuevo capítulo y que con todo el hype este martes me encuentre con esta mierda...

quedan solo 3 capitulos espero que termine tanta mierda y empiezen ya a poner lo que tengan que poner porque si no... va a acabar muy mal

y una cosita, se sabe si habrá 5 temporada, alomejor ya está dicho pero no lo he visto

3 respuestas
thirteen

#2235 creo que quedan 4 capítulos y yo tampoco se si habrá 5 temporada...

2 respuestas
Arutha

#2236 #2235 Habrá quinta fijo xD

1 respuesta
mireya691

#2235 #2236 #2237 sí sí la quinta temporada está ya confirmada desde finales de octubre

1 respuesta
Hatari

#2238

y tiene su estreno previsto para...?

2 respuestas
mireya691

#2239 eso ya ni idea :S

Arutha

#2239 pues como siempre, septiembre-octubre

AbrahamFord1

A mi me parecio un buen capitulo, fue mejor que el anterior, capitulo que tambien me encanto.

El siguiente pinta muy bien, espero que los grupos comiencen a reunirse.

amenazax

Yo solo espero que le den mas importancia a los zombies en esta y siguientes temporadas con el tio ese que sabe la "verdad". Ahora mismo los zombies son como piedrecitas en el camino, pienso que la primera temporada fue la mejor porque ademas de darle importancia a la evolucion de los personajes, los zombies inspiraban temor...

-L0B0-

Es que es eso... los zombies ya no dan "miedo", por eso tienen que intentar tirar de otros recursos para generar tensión. Es normal.. después de tantos capítulos, si hasta los niños matan zombies ya.

Esto lo comentaban en una review bastante interesante pero ahroa no tengo el link xD

AnuQeiRo

Con los zombies han hecho el ridículo. Los zombies de la 1º temporada molaban.

1
H

Solo entro para decir que el capitulo de esta semana ha sido el mas denigrante de la serie.

Dios esto no lo salva ni chuck.

AnGerFist

A ver si alguno me podéis aclarar esta duda,

spoiler
1
unidad2pt

Es la serie mas sin sentido de la historia. Aveces pienso que si en vez de hablar normal, hablaran como pingü o algun otro ruido extraño expresando solo sus emociones sin decir las chorradas que dicen y hacen, la serie ganaria mas sentido y seria mas entretenida.

6
Heer

Espero que el capítulo de la próxima semana supere y con diferencia (mucha diferencia) al capítulo de esta semana que parecía relleno puro y duro.

spoiler
Palancas

Aquí lo que va haciendo falta es sexo hardcore y que sean atacados con los pantalones a la altura de los tobillos.

Sólo así los zombies volverán a ser peligrosos.

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed