The Walking Dead - 5ª Temporada

B

Jajajajaajjajaaja como muera rick el primer capitulo, son risas jajajaja

Hades13

Viendo la imagen, creo que ya sé cuánto va a subir el IPC en 2017

1
AbrahamFord1

Los intocables y pienso que nunca moriran son: Rick, Carl, Maggie, Michonne y Daryl.

3 respuestas
B

Viendo la imagen intuyo un crecimiento la prima de riesgo para España de 45 puntos para el año 2019

Pezpala
1 2 respuestas
Darth

#3063 te dejas a Carol. Michone muere fijo.

1 respuesta
Lexor
2 2 respuestas
AbrahamFord1

#3066 Carol se mantiene en el show solo porque Melissa es la mejor actriz del reparto, solo por eso.
En todo caso, no me desagrada del todo Carol xD, aunque nunca me a gustado, como si me gustan Maggie y Michonne, las cuales pienso que son intocables,
Maggie: The Last Greene
Michonne: The Last Samurai

PD: Lo de Michonne se me acaba de ocurrir jajaja

1
alberthoven

Ya empezamos con Abrahamford y sus spoilers encubiertos, esto ya sobrepasa cualquier límite de verdad...

B

#3065 #3067 Parecen hechos para parodiar. Madre mía.

1
B

#3063 si cae Daryl o Rick dejo de verla.

3 respuestas
BioGnomic

#3071 Hombre, pues pensar que alguno de los importantes puede morir de vez en cuando le daría un plus a la serie, que ahora mismo ya saber que no palman ni de blas, lo que le quita mucha tensión.

M

¿Por qué creéis que puede morir Rick? Si es el protagonista, es su historia. Sólo hay que ver el primer capítulo.

2 1 respuesta
Lexor

que no hay cole

1
AbrahamFord1

#3071 Si Rick muere, lo hara en el ultimo minuto del ultimo episodio de la temporada 12 xD

#3067 y #3065 Esos videos deberian ponerlos en el tema del spinn-off xD

1
H

#3073 Por que Kirkman dijo que a Rick tarde o temprano le llegaria la hora.

1 respuesta
M

#3076 pues la verdad, si eso pasara y seguiría no le veo el sentido ya que es su historia pero bueno... Ya se verá

1
AbrahamFord1

Quedan 2 semanas para el fucking trailer oh yeah

Farolastobar

#3052 Va a estar muertisimo

1 respuesta
AbrahamFord1

El padre Gabriel solo sirve para apagar incendios con bencina......

1 respuesta
Cemsit

#3079 #3080 Ese personaje nunca debió entrar a formar parte del grupo. No tiene ningún tipo de espíritu de superviviente. Sus únicas habilidades son lloriquear, esconderse y traicionar.

1
Maikel92

Todo el mundo sabe que los que van a morir salen al fondo del poster, para que nadie los eche de menos

Deswar

Tengo una duda para moderadores, AMC ya ha dado a conocer un personaje nuevo y quisiera saber si hay que esperar al hilo de la siguiente temporada,recuerdo también que la Comic Con es dentro de dos semanas y ahí estará TWD

2 respuestas
Scerin

#3083 metelo en Spoiler diciendolo claramente y que cada cual elija si verlo o no.

AbrahamFord1

#3083 Te refieres a......

1 1 respuesta
Deswar

#3085 Fuck Yeah

1 respuesta
AbrahamFord1

#3086 La misma AMC puso fotos de dicho personaje.
En la segunda parte de la quinta temporada pensaba que no lo iban a introducir.....menos mal lo hicieron.

spoiler
ZinDer

#3063 & #3071
Ya se comentó hace tiempo, y se sigue hablando de que Daryl es muy probable que muera, ya que el no es un personaje del comic, no esta confirmado pero se rumorea desde hace bastante, aun que puede que sea al final de la serie y la palmen todos XD

spoiler
Hades13

3 1 respuesta
AbrahamFord1

#3089 Esta genial.
Yo tengo uno de Rick y otro de Maggie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-