The Walking Dead - 5ª Temporada

Calzoncillo

#330

spoiler
1 2 respuestas
ZaGo

Llevaba tiempo sin terminar un capítulo de esta serie y pensar, chapó, no tengo nada más que decir.

El inicio de temporada ha sido digno e incluso lo calificaría de sobresaliente.

Hades13

#330

spoiler
kAm1

4
mireya691

Increíble empiece de temporada, veamos cómo se desarrolla.

Chico_Zombye

#331

No se parece en nada ni física ni mentalmente así que da un poco igual jajaja.

El capítulo muy entretenido la verdad, me da pena que el personaje de Tyreese sea tan malillo con la base que tiene pero a ver si con este pequeño cambio espabila y vale para algo el pobre hombre.

Me ha parecido muy curioso que estén intentando arreglar a Carol cambiándola literalmente por otro personaje (esto no es spoiler). Lo veo perfecto porque ya que habían jodido dos buenos personajes al menos con este movimiento puede salir una Carol muy decente para la temporada.

PD: La caracterización del tío del final es cojonuda.

D

Que pasó con Beth en la temporada pasada? es que no me acuerdo xd

Por lo demás, chapó

1 respuesta
AbrahamFord1

Capitulazo, muy buen comienzo de temporada. 10/10
a continuacion comentare todo relacionado sobre la premier de temporada.

spoiler
AbrahamFord1

Editado y borrado por mi mismo.......Sorry por hacer triple post.

AbrahamFord1

#228

spoiler

en 2 horas lo repiten en el canal FOX, lo vere nuevamente para ver los detalles que me e comido xD

#337

spoiler
2 respuestas
Danico

Buen capitulo!

Aunque....

spoiler

#340 Joder ya ni dobleposteo si no triposteo! xD chico edita xD

1 respuesta
Seyriuu

#330

spoiler
Fresiloler

#341 lo peor de todo los personajes mas odiados se están volviendo personajes top (ejemplo carol) nooo!! contra quien podre vomitar mi bilis ahora.

buen capítulo en terminus generales (chistaco) no todo los capítulos tienen que tener tanta acción o ser frenéticos para ser buenos pero una mezcla entre esto y evolución de personajes no estaría mal, que hay a veces que te olvidas que la serie va de zombies y no un simulador de andar o farming simulator.

blackoN
spoiler
1
raganock
Sobre el cohete
BzKtN

Alguien puede explicarme el por que

spoiler
1 respuesta
pakuko

#346

spoiler
1
Galdor

A mi la parte de

spoiler
2
palickpre

#331

spoiler

#340

spoiler
Calzoncillo

Yo veo un problema destacable:

spoiler
3 3 respuestas
M

#350 Hay algunos que son y deben ser intocables y lo sabes xD. Rick, Daryl y Michonne, a esos que no me los toquen.

Muy buen capitulo, casi suelto una lagrimita cuando

spoiler
1 2 respuestas
Hades13

#351 No fuiste el único :')

M-Bateman

Pues a mi Daryl me cansa bastante, el rollo redneck que llevaba en la primera temporada molaba, pero el estilo que le han dado últimamente al personaje no me dice nada. Merle en cambio, era top.

1 respuesta
M

#353 Daryl es el lider del grupo junto a Rick. Es un killer, aparte de tener etica, para mi es imprescindible, y es lo que deberia haber sido Shane.

2 respuestas
Seyriuu

#354 discrepo, Daryl es muy badass pero nunca se le han visto dotes de liderazgo, mucho menos ganas de dirigir, es un buen tirador, es un tío fuerte, considéralo tu mejor soldado, pero no le pongas a organizar un campamento, a tomar decisiones que afectarán a quién vive y quién muere...

Quizás sea para que la serie avance fácilmente, pero sólo han mostrado dotes de liderazgo Rick, Carl y Carol.

Por lider, al menos yo, no valoro las zombiekiller skills de cada uno si no el nivel de tomar decisiones que afecten a todo el grupo sin pestañear y de conseguir convencer al resto de que te siga.

Shane por cierto tenía bastantes dotes de liderazgo también e intentaba imponerse por encima de Rick, y antes de la llegada de Rick era el que dirigía el grupo al que no sólo Daryl, también pertenecía Merle, mucho más incontrolable.

6 1 respuesta
mikail
spoiler
1 respuesta
M-Bateman
spoiler
3 1 respuesta
KarlosV

#356 #357

spoiler
Dofuramingo

#354

Shane es lo que debería haber sido Daryl.

Arreglado. No vamos a comparar a un personaje interesante con un tipo que se ha convertido en el estereotipo de malote de buen corazón con un arma inusual y dotes de pelea.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-