The Walking Dead - 5ª Temporada

Zh4ROK

alguien tiene el gif de cuando

spoiler
1
marveen

No sé si alguien lo ha puesto ya:

8
Lethani

¿Nadie se ha rayado con

spoiler
1 respuesta
Calzoncillo

#360 Voy al dia con el cómic, pero este es el hilo de la serie y critico aspectos de la serie.

Markelzas

#363

spoiler
M

#355 Que nunca haya ejercido de lider no significa que no pueda hacerlo. No ha sido el lider porque eso se lo deja a Rick, pero Rick siempre ha contado con la aprobacion de Daryl en cualquier asunto.

A quien le cuenta Rick que

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#366 no sé, pero dónde le has visto dotes de liderazgo? Yo a Hershel, por ejemplo, se las he visto, y eso que tenía un segundo plano dejando liderar siempre a Rick.

1 respuesta
M

#367 Por ejemplo, cuando buscaban a Sophia.

1 respuesta
Seyriuu

#368 ¿Cuando iba completamente solo sin contar con nadie ni organizar nada? Es un personaje muy molón pero lo más de lider que recuerdo haberle visto hacer es intentar encarrilar a Merle, si hasta cuando estaba con Beth daba la impresión de no poder dirigir...no sé, igual lo ha demostrado con creces en algún momento pero a mí nunca me ha dado el efecto de que sea alguien a quien confiarle la toma de decisiones y la inteligencia de un grupo.

1 respuesta
M

#369 No me refiero al principio cuando se cerraba y se iba solo a buscarla, sino cuando ya estaban en la granja y se reunian todos para planificar por donde buscar y demas.

Me viene a la mente una escena en la que Rick debe tomar una decision, estando Daryl detras suyo, Rick gira la cabeza, mira a Daryl y este asiente. No recuerdo ahora mismo que dilema era.

ruk0style

Ya he visto el capitulo, brutal y con ganas del siguiente

2 comentarios moderados
ReYzell

Buen empiece, a ver que se cuece durante la temporada que pinta bien.

raganock
2
H

#351 TWD no gira entorno a Rick, Michonne o Daryl y como dice #350 era obvio que no les iba a pasar nada y dime que gracia tiene la serie si tienes a unos personajes intocables.

Hay algunos que son intocables en la serie?Si, lo deben ser?No.

1 respuesta
M

#376 No se trata de que la serie gire en torno a ellos, sino que sin ellos la serie perderia parte de su atractivo. No me imagino a TWD con un grupo liderado por Glenn con Bob como su mano derecha xD.

De todas formas, pienso que solo hay un intocable, que es Rick, y a saber si palma o no, tampoco me llevaria una sorpresa.

1 respuesta
1 comentario moderado
JamesHunt

Glenn y Maggie sobran bastísimo. Son demasiadso andando juntos por ahí, les va a tocar endiñarla, sino al tiempo.

3 respuestas
B

Este capitulo, primer capitulo de la quinta temporada me ha parecido buenisimo y les va a costar superarse.

H

#379 El que sobra es Judith que no entiendo para que puñetas tienen que ir con un bebe por el bosque xD.

1 respuesta
B

#381 supongo que sigue para que veamos escenas como

spoiler
Maatt

#379 si, pero no los van a matar ahora después de haber dado la lata toda la temporada pasada buscándose..

K

muy buen capitulo en general, hay una escena que no me ha gustado:

M

#379 Maggie esta demasiado buena como para matarla. Antes me cargo a Beth :D

1 1 respuesta
B

Al negro medico le queda nada, demasiados negros hay ya.

1
H

#385

spoiler
ZalY
spoiler
3
gaLiix
3
ruk0style
12

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-