The Walking Dead - 5ª Temporada

gaLiix

Estaba mas que claro

spoiler
B

Buenisimo el final, que puto asco me ha entrado.

1 1 respuesta
marveen
spoiler
1 1 respuesta
Hades13

Nada, nada mal :)

Darkveider

estaba claro que

spoiler
1 comentario moderado
Calzoncillo

La serie ha mejorado muchísimo y las sensaciones en general son muy positivas

1 respuesta
palickpre

#457

spoiler
1 respuesta
Calzoncillo

#458 Sí, acabo de volver a verlo para comprobarlo. Mio FAIL (como ha habido cosas peores antaño no me resultó raro que la cagaran así).

Dofuramingo

#452 #456

Agradecería que os ahorraseis comentarios así, pues algunos no somos tan tontos como para no sumar 2+2 y prever qué va a pasar.

Que no va a malas, que conste, pero es que cada dos por tres me encuentro con spoilers implícitos que permiten inferir lo que ocurre a poco que tengas dos dedos de frente.

Pequeña mención al cómic dentro
1 respuesta
palickpre

#460 editado, no se si sera el spoiler correcto, pero por lo menos aviso de algo, gracias por el mensaje

UrkoZzZ

Si no fuera por los cliffhangers no la veria xD

Hades13

Os presento el hilo donde se habla del cómic, por si alguno no lo conocía /irony
http://www.mediavida.com/foro/tv/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

-piroS-

fox en directo donde? :P

P
spoiler
1
vincheN

Se me ha hecho super aburrido el capitulo hasta los ultimos diez minutos :/

Astalonte

A mi me agoba qu esten todo el tiempo en el mismo sitio. Nose, como que da sensacion de no avanzar. Estan en un puto bosque y de hay no salen. Aun recuerdo el primer capitulo de la primera temporada con la ciudad..., joer nose yo no veo como una dimension post apocaliptica.

1 respuesta
Mako666

Jojojo que grande el final, lo que pasa que al haberme leido el comic ya se lo que va a pasar, pero bueno, muy bien llevado.

1 respuesta
TrOkO

Bon appétit

M

todos los de the wire, solo falta Mc Nulty xD

Buen capitulo, se me ha pasado volando, quiero mass

DARIK

buen capitulo, hasta la semana que viene más y mejor :P :P :P :D

Nitamo
spoiler
10
J

#467 Es que la idea de meterse en una ciudad es de locos, en los bosques es donde menos zombies hay, o donde menos debería haber.

Las grandes ciudades son una fiesta.

DaniRC1993

Me ha gustado más el segundo capitulo que el primero. A ver si sigue asi.

PD:

spoiler
notiK

No debería estar ya en español a 720? de normal a la media hora de acabar lo suelen subir no? igual me estoy confundiendo.

X

#453 Ya solo falta Omar y el policia gordo negro que no se como se llama. xD

AbrahamFord1

No fue un capitulazo de 10 puntos como la premier de temporada, pero a estado muy bueno.

spoiler
AbrahamFord1

#427

spoiler

Olvide mencionar algo.

spoiler
Chico_Zombye

#468

Para mi la serie está entrando en la mejor parte de la historia de TWD. Espero mucho porque después de liarla con la cárcel y la granja ahora están volviendo muchísimo a los pasos de la historia original. Como sigan la historia mas o menos de forma directa va a ser un pelotazo y la mejor temporada de larguísimo.

Ojalá.

blackoN
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-