The Walking Dead - 5ª Temporada

Marckooz

Aun recuerdo el post que hizo alguien aqui que ponia

spoiler
Guio4play
spoiler
1 respuesta
Hades13

#542 ¿Qué más dará eso? Todos están infectados. No creo que les ocurra nada por ello.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

Qué pesados con que está infecado y se van a cagar, la virgen................ cuántas temporadas os habéis saltado?

1 comentario moderado
Hades13

#544 Aquí

ArThoiD

OK, que es spoiler del libro...

A cagar ya ostias, siempre igual los sherlocks.

1 1 respuesta
Hades13

http://www.mediavida.com/foro/tv/the-walking-dead-4-temporada-485766/108#3232

Arutha

#544 Aquí lo encontrarás

1 respuesta
k1xX

#550 que crack tio!

notiK

#548 Si te refieres a mi comentario, para tu información yo no he leído el comic, fue lo que leí por aquí.

Y eso que puse sería equivalente a la 2º temporada y con Dale (personaje ya muerto) y más aun todavía en mi spoiler no da a entender nada,

spoiler

ya que muchos decían que es imposible cuando no es así.

Asique deja de llorar flanders.

--

Pongo esa frase en spoiler por si algun avispado une cosas.

1 respuesta
aerial
spoiler
1 respuesta
notiK

#553

spoiler
H
spoiler
ArThoiD

#552 Pero qué tiene que ver la muerte de Dale con esto? No tiene absolutamente nada que ver, wtf

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#557 OK,

spoiler

Vamos, que me he comido un spoiler por la cara porque es probable que les pase eso........

Ni flanders ni ostias, aunque no va por ti ahora.

2 respuestas
alberthoven

#558 Es lo que pasa cuando la gente que se ha leído el cómic (que yo me lo he leído y cada dos por tres van soltando cosas) se lía a comentar las diferencias aquí. Con un ban se les quitaba la tontería.

7 2 respuestas
Hades13

#559 Ahora vuelvo, voy a hacerme varias cuentas fake para darte manitas.

1 comentario moderado
ArThoiD

#559 Esque encima con jiji jajas "ya veráaah" y demás comentarios de retard que dejan claro que saben lo que va a pasar.

Yo flipo macho, qué necesidad hay.

#561 Totalmente........

Maatt

Ni no abrir si no quieres ni hostias, de verdad que sois cansinos eh, iros al otro puto hilo a comentar el maldito cómic! Antes ya me comí un spoiler de un desgraciado que le da por comentar en el hilo de la SERIE cosas del cómic que me importan una gran mierda!

Sorry por la bilis pero es que sois pesados, de verdad. Nunca pido nada pero algún mod debería poner un poco de orden, que cada dos por tres se está hablando del mismo tema y aquí no va.

ruk0style

Venga otra ronda.

5
Hades13

Yo por ejemplo, si he visto el cap, abro todos los spoilers que tengo en pantalla de golpe (comodidad).
Este es el único thread en el que no puedo hacerlo. Pues ok.
¡Banderitas para todos!

notiK

#561 Que todavía no ha pasado y que puede que NO pase, no soy adivino.

De todos modos podéis meterme toda la mierda que queráis, sinceramente me importa una mierda, this is MV y en cuanto a uno le dan una manita el resto sale para intentar subirse al carro.

En ningún momento he metido spoilers de nada cuando repito NO HE LEÍDO EL COMIC, ya que esa información que tengo la leí de ti #561 en el hilo de la anterior temporada (asique bájate un poco los humos gandhi)

Dicho esto, mi comentario era para un usuario que pensaba que no podía pasar eso (

spoiler

) que algún flanders se lo ha tomado a mal y a hecho suposiciones no es mi problema, punto y final.

Podéis echar toda la bilis que queráis.

1 respuesta
ArThoiD

#566 Esque si en la serie eso no ha pasado, ni suposiciones ni ostias, NADIE que viera la serie lo iba a suponer, por tanto entre varios nos habéis jodido parte de la gracia de la serie.

Podemos echar la bilis que queramos porque la has cagado pero bien. Pero vaya, no eres el único...

1
acbelmutie

Pues leyendo en otra página, ya me han fastidiado el siguiente capítulo (si es que no mienten)

spoiler
AbrahamFord1

#486
yo a todas las veo estupendas, sobretodo a Lauren Cohan, es demasiado hermosa.

#532

spoiler
1 1 respuesta
speedi

Visto el segundo, esto se va pareciendo mas a una serie, vamoooos!

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-