The Walking Dead - 5ª Temporada

M

Soy el unico que piensa que el gobernador no era malo en el fondo sino que simplemente se guiaba por "el fin justifica los medios"?

1 respuesta
H

#601

spoiler
2 respuestas
Dofuramingo

#602

spoiler
B

#600 No se por qué discrepas si comparto todo lo que has dicho xDDDD

#599 Qué duro de mollera xD no te quiero convencer de nada, sólo he mostrado mi opinión. No estoy de acuerdo con lo que dices, a mi desde el capitulo 1 como bien dice #600 me ha quedado más que claro que el gobernador es el malo. Y con lo de su hija, claro que desarrollan el personaje, para mostrarte que esta como una puta cabra. No empatizas una mierda con él.

implificando en etiquetas una evolución, confundiendo "malo" con "antagonista

Y dale xD

Ahora me vas a decir que con temas como las cabezas cortadas, el cuidado a su hija y demás no le construyeron una personalidad alejada del maniqueísmo.

Alejada? Pero si le dejan en la puerta del maniqueísmo lol xD (he tenido que buscar la palabra en rae xD) En fin, ya conozco tu opinión y tu la mía, la serie nos ha transmitido cosas completamente distintas.

#605 No me quedan manitas xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Arutha

#602 Un hobby, como coleccionar sellos.

M

Todo lo que hace el gobernador es por el bien de su hija o de Woordbury, todo.

Dofuramingo

#604

spoiler
1 1 respuesta
B

#607

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#608

spoiler
DARIK

Se os está yendo de las manos tanto comparar con otras series,

Seyriuu

#599

spoiler

#600 El gobernador ataca ese grupo de militares porque podrían haberle usurpado el poder, porque le interesaba más las armas y provisiones que tenían que los efectivos humanos, porque veía las formas de forma analítica y llegaba a la conclusión de que no le interesa el riesgo con ellos, le interesa lo seguro.

El gobernador precisamente es lo que Rick podría haber llegado a ser si Carl hubiera sido pasto de los zombies, de hecho, lo veo muy claro cuando te sacan a su hija y más o menos te muestran que se vuelve duro y frío - como Rick cada día es un poco más, por cierto - es una forma de decirte que ambos personajes son iguales, sólo que uno ha cruzado unas fronteras que el otro no. IMHO.

2 respuestas
M

#611 Ahi se vio su lado bueno, que lo tiene.

Azufaifo
spoiler
1 2 respuestas
infrico

#613

spoiler
3 1 respuesta
Heer

Yo también soy mala para las caras.. XD

spoiler
1 respuesta
B

#615 Ten cuidao que estamos hablando del segundo capítulo no del primero :/

Vale #611 me ha convencido ahora me cae bien el gobernador XDDDDD me has descrito el perfil típico de jugador de DayZ lolailo jajajajaja

#613 #614 Yo también pensé lo mismo.

AbrahamFord1

#571 jajaja xD para nada, es una foto de un video donde Lauren Cohan posa para la revista GQ

H
spoiler
2 1 respuesta
AbrahamFord1

#594 Hombre, esto es una serie de Sobrevivencia, es obvio que solo van a existir los buenos y los malos.

spoiler
Kaneas

Duda:

spoiler
1 1 respuesta
AbrahamFord1

#620

spoiler

PD: Andrea a revivido y ayuda a desmantelar una red de prostitucion infantil en Colombia.

http://www.publico.es/551472/una-actriz-de-the-walking-dead-ayuda-a-desmantelar-una-red-de-prostitucion-infantil-en-colombia

1
Valyria

#572 algo más de un año llevan. Un embarazo dura 9 meses y Judith tiene pinta de ser un bebé de más de 3 meses.

Algunos parecen que no han visto otras temporadas o no han entendido que el virus lo tienen en el organismo y que simplemente por morir, aunque no hayan sido mordidos por un zombi, se van a convertir igualmente.

spoiler
1 respuesta
susto93

Cuando alguien se transforma por una mordedura o una arañazo no es porque le pase el virus, que como bien se ha repetido ya lo tienen todos. Es porque los zombies tienen infecciones y demás mierdas que al pasar a una persona pues te hacen morirte, y una vez ahí el virus entra en acción reviviéndote como walking dead.

JTMPLAY

No suelo opinar nunca pero sobre...

spoiler
3
SeeK

#618 Tu siempre hablas enfadado no? xD

palickpre

A ver, todos estan infectados y al morirse todos se transforman en zombies, hasta ahi genial.

spoiler
1 2 respuestas
JL-3

#626 Más o menos,

spoiler
1 respuesta
Valyria

#626 No tienen porqué matar al morder, mira por ejemplo Hershel, que le mordieron y siguió vivo con la pierna amputada.

Yo creo que la gente más bien muere porque cuando les muerden, los caminantes les desgarran la piel, les producen hemorragias y acaban desangrados o directamente les abren en canal y se comen los órganos.

4 respuestas
Seposi

#628 Hombre, el caso de Hershell es porque lo pillaron a tiempo, rápidamente le cortaron la pierna. Si Hershell hubiese seguido con la pierna mordida hubiese muerto por la infección, igual como pasó con el tío de la primera temporada que le mordieron creo que fue en el brazo y lo dejaron morir en el bosque.

Seyriuu

#628

spoiler

De todas formas, si cortando la pierna hershel se salvó, no se habría salvado igual quemándole la herida?

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-