The Walking Dead - 5ª Temporada

B

#628
mordedura = se transforma en zombi al cabo de poco tiempo
desmembrado por zombis = muerte y sin posibilidad de transformación siempre y cuando se coman la cabeza también.
desangrado = se transforma en zombi al poco tiempo de morir.

spoiler

Muerte por disparo = si es en cualquier parte del cuerpo menos en la cabeza se transforman en zombi.
Muerte por espadas= aunque rebanes partes del cuerpo sin rematar la cabeza, se transforma en zombi.
...

1 respuesta
M

#627

spoiler

#628

spoiler
2 respuestas
Seposi

Me he perdido... no se supone que todos los humanos ya están infectados con el virus? Al menos eso dijeron en la temporada 2 que el médico le había dicho a Rick al final de la temporada 1.
No importa cómo una persona "viva" muera (a no ser que reciba un disparo en la cabeza, golpe o algo que destruya el cerebro)... una vez muerta se inicia el proceso de "conversión".

1 respuesta
ArThoiD

#633 Sherlocks everywhere XDDDDDDDDDDDD

Ya spoilearon el libro páginas atrás, anyway...

ruizales88

Mediavida....ese lugar donde se concentran y se encuentran mentes brillantes pensadoras que podrian cambiar el mundo, pero que demonios es mejor comer doritos y venir de iluminados al foro,saludos cordiales camaradas no os chineis yo os quiero igual, mi vida estaria vacia sin vosotros.

kamel23

De verdad que no quiero faltar a nadie pero algunos parece que no os enteráis ni de la mitad. Miraos la serie desde el principio por favor.

#631

Mordedura = herida abierta: si te muerde tu hermano, tu perro o tu novia que no son zombies y no tienen ningún tipo de enfermedad y se trata bien la herida, te curas; si te muerde un zombie = infección(nada tiene que ver esto con el "virus" zombie, simplemente es un puto bicho en descomposición, hogar de todo tipo de bacterias y demás), ergo amputas o mueres.

Comer comida infectada(insisto, nada que ver con el" virus" zombie) = lo mismo que lo de antes, vomitas o la palmas, como cuando comes algo en mal estado. Los que habéis preguntado: ¿por qué no se comen los caníbales a los zombies? Creo que ni merece respuesta, es autoexplicatorio.

Resumiendo: el "virus" zombie se transmite no sabemos cómo, pero es algo pasivo, solo se da cuando te mueres, ale, profit.

1 1 respuesta
FuckingEnemy

En la cuarta temporada, cuando comieron la carne infectada se acabaron transformando, que luego rick tubo que matar a los cerdos.

2 respuestas
M

#637 Eso fue una gripe xD

1 1 respuesta
FuckingEnemy

#638 Habia uno que se ponia malo y al menos en el capitulo ese daba como a entender lo de la carne en mal estado. Tendre que echarle un vistazo de nuevo xd.

Seyriuu

#637 no fue un virus zombie mortal, los animales estaban enfermos de algo y eso resultó tóxico para el humano que lo comía, enfermándole de una gripe o similar, en un hospital con médicos y medicinas pues te salvas, pero ante ningún recurso médico la gente moría por el virus. Como se ha dicho mil veces, mueras como mueras te levantas como un caminante.

Echo de menos a Cersei en este hilo, jopé.

susto93

#636 Lo que pregunto yo es

spoiler
1 respuesta
BigSnaKe

#632 Amy tambien fue mordida en el cuello, murio desangrada a lo largo de la noche.
EDITADO:

raganock

#641 Depende

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

#643 Los virus no forman esporas de resistencia. Segun dijeron era un virus, asi que si, el virus deberia morir si se cocina bien. De hecho hay virus que ya empiezan a desestabilizarse a los 37-38 grados y si no recuerdo mal, no hay ningun virus que soporte temperaturas superiores a los 50 grados (por decir una cifra y que no sea elevada, pero CREO que estaba muy por debajo de esta cifra, y digo creo en mayusculas por si acaso xD).

Asi que no, el virus no deberia "sobrevivir" (lo pongo entre comillas porque se supone que un virus ni esta vivo ni esta muerto, esta en la frontera xD) si se come carne infectada bien cocinada, ya que con altas temperaturas las proteinas que lo forman se desnaturalizan (pierden su forma y con ello su funcion).

Y en cuanto a eso que decis de que lo que mata de la mordedura del zombie es la infeccion... Y los que se transforman "nuevos" que no estan podridos y lo primero que muerden es a otra persona? Y los primeros que se transformaron que no estaban podridos y no habian mordido muchas cosas?

No se, yo pienso que lo mismo el virus en humanos normales esta como en estado de latencia, igual porque los anticuerpos de la persona lo mantiene a ralla, pero al morir esta las defensas empienzan a decaer y de ahi que el virus se apodere del organismo. Y cuando te muerde un zombi, este tiene ya el virus activo en su cuerpo, por lo que entra en el tuyo ya activo y te va debilitando las defensas lo que hace que el virus latente "despierte" y de ahi los sintomas de fiebre y demas (igual a como reaccionaria el sistema inmune ante el virus de la gripe por ejemplo), hasta que te acaba matando.

Aun no ha salido alguien inmune a la enfermedad rollo 28 dias despues, soy leyenda y ese tipo de peliculas. Lo haran o el futuro de la humanidad depende del cientifico? xD.

PD: Tambien decir que por ingerir un virus es mas dificil infectarse porque entra en el estomago y los acidos lo destruyen, de ahi por ejemplo que un mosquito no pueda contagiar el SIDA (hablo de virus, la malaria es diferente porque es un parasito que se puede adaptar y resistir los cambios de PH que producen los acidos gastricos; aunque se diga que los virus son parasitos obligados esto es porque necesitan siempre de un huesped para "sobrevivir", pero no entran en la categoria de parasito)

Ennz

Os estáis complicando mucho para una serie en la que esos detalles no se cuidan. Conformaros con que no tengan munición infinita y vean a los zombies que tienen a 2 metros. Con esos detalles soy feliz.

1 2 respuestas
NigthWolf

#645 Municion infinita no pero casi eh xD

B

#645

8 1 respuesta
Hades13

#647 Ni me había fijado en su día xDD

M

Hersel es un chetazo, espero que Valve le meta permaban.

1
AbrahamFord1

#622

spoiler

En el 2x13 Rick le comento al grupo de que todos estan infectados, osea de cualquier forma sea la muerte, se van a convertir en walkers....
Una mordedura o arañazo acelera todo el proceso, dejando al individuo con un reloj en la frente. se a visto que algunos mueren y reviven a los pocos minutos, como ocurrio con Shane.
Mientras que otros tardan mas tiempo en convertirse en caminantes.
el mismo Doctor Jenner lo menciona en el 1x06.

#632 A Amy, la mordieron en el brazo y luego en el cuello, murio desangrada.

1 comentario moderado
Ra1KeN

La 5º temporada por ahora me esta gustando mucho mas que la 4º y que la 3º, de hecho, por ahora con estos 2 capitulos, la pondria la 2º mejor temporada, por detras de la 1º.

B

#651 usa el spoiler tio xD

1 respuesta
1 comentario moderado
AbrahamFord1
Titulo y Sinopsis del proximo episodio
B

#654 ?, has spoileado el final del capitulo. No te da para mas el cerebro o que?

AbrahamFord1

Dios mio........un angel caido del cielo.

14 4 respuestas
tabass

#657 la verdad es que sí... :qq:

Ferrallos

#657 Me cago en la hostia x'DDD

Lamper

#657 joder.

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-