The Walking Dead - 5ª Temporada

3 comentarios moderados
AbrahamFord1

Para Calmar las aguas en el foro, dejo esto......

28 1 respuesta
M

#784 Estoy loco si digo que estoy enamorado? :qq:

1 respuesta
ZalY

la dejaba zombi

1
Shaka

Me la comia enterita ... o wait !! xD

AbrahamFord1

#785 Alejate, Lauren es mia.

Rosita a quedado en el pasado....xD

1 comentario moderado
Txentx0

Ese tipo de cosas teneis que ponerla en spoiler, y no uno cualquiera sino spoiler avisando de que es una imagen del siguiente capítulo.

Hay mucha gente que no le gusta enterarse de esas cosas y que les pille por sorpresa

1
B

Yo era de los que esperaba que se llevaran media temporada en el vagón y la verdad es que me han sorprendido bastante. El último capítulo me gustó muchísimo, sobretodo cuando

spoiler
AbrahamFord1

Habia que ser muy inocente pensar que iban a estar 8 capitulos en el vagon, te creo 8 capitulos con la trama de Terminus......
era cosa de ver el trailer y darse cuenta de que escapaban rapido.

1 respuesta
Fresiloler

#792 hombre esq los trailer son spoilers y no pequeños vamos muchas veces te joden cosas importantes de la trama los propios trailers solo son para gente impaciente que no puede esperar

1 respuesta
AbrahamFord1

#793 Si es cierto, pero los trailer tambien engañan mezclando escenas, que luego otros piensan que tal cosa va a ocurrir.
Asi que, no todo lo que sale en un trailer se puede considerar spoiler.
Glenn aparentaba morir en el trailer y no murio, Gareth aparentaba unirse a Rick y no sucedio.
por ejemplo, muchos pensaron que Garerth se iba a unir a Rick y yo fui el primero en negar aquello xD

1
espikiller

buen capítulo aunque esta tomando demasiado tinte sangriento, quiero más historia.

M

The Massacring Dead

1
1 comentario moderado
B

A todo esto, donde comprariais los comics?

1 respuesta
AbrahamFord1

#798 No te aconsejo comprarlos, porque cada comic vale unos 4 euros......y son mas de 130 comic xD
es mejor verlos por internet, yo tengo una pagina en donde se pueden descargar o leer ahi mismo los comic.

1 respuesta
B

estoy yo loco o la serie ha mejorado notablemente? esta temporada me esta gustando mucho la verdad. Y eso que el parecido con el comic es mera coincidencia xD

B

#799 y no venden algun pack de manera mas barata?, me gustaria tenerlo en fisico :/

1 respuesta
palickpre

#801 creo que también se venden por tomos y creo que llevan 4 o 5, pero vamos... Que cada tomo puede costarte 40€

stolidtito

Vaya comienzo de temporada, niño.

Arutha

The.Walking.Dead.S05E04.HDTV.x264-KILLERS

Visto.

spoiler
Hardy
spoiler
1 respuesta
JL-3

#805 Pienso lo mismo

spoiler
Tukaram-Man
spoiler
2
B
spoiler
bammargera

Aun no he visto el capitulo pero

8 1 respuesta
BinHo

Una duda

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-