The Walking Dead - 5ª Temporada

JL-3

Imágenes que #60 me ha pasado

He subido las que no estaban en el hilo de la 4ª

1 1 respuesta
M

#60 Bueno me lo he leido hasta la mitad pero me daba la sensacion de estas tragandome muchos spoilers asi que he parado xD.

Me gusta mas tu version :D

1 respuesta
Txentx0

#61 ¿la primera foto está confirmada como una foto de la nueva temporada?

Conforme más temporadas pasan más actores de the wire contratan

#60 se te ha olvidado mencionar a Ty y Carol que son los únicos libres y están llegando a terminus

1 respuesta
Ferrallos

#60 #62 Yo no he podido parar... x'DDDDD

nosferatun

#56 mmm carol

AbrahamFord1

#63
Si los mencione xd, dejare mas abajo lo poco que comente sobre Carol, Tyreese y Judith.

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler

SPOILER COMIQUERO...

spoiler

ALERTA!, SPOILERS de la serie y del comic... !!!

spoiler
AbrahamFord1

AMC deberia contratarme como guionista jaja
Estoy seguro que 80% de lo que mencione en mi teoria, ocurrira en el 5x01.

1 respuesta
JL-3

#67 no creo que en el 5x01, sería demasiado largo xD

1 respuesta
AbrahamFord1

#68

Creo que esta casi confirmado que el 5x01, tendra una duracion cercana a los 60 minutos, sin contar los comerciales.
osea va a durar lo mismo que el 1x01 y 2x01.

1 respuesta
Seyriuu

#69 capi de 60 minutos para empezar, me gussssta.

¿Alguien sabe en qué fecha empieza la serie?

1 respuesta
marveen

#70 tan difícil es leerse las 2 primeras líneas de #1?

1 respuesta
Seyriuu

#71 en español

1 respuesta
R0bb

#72 El 13 de Octubre. (En teoria se estrena al día siguiente como viene siendo hasta ahora :)

1 respuesta
L

Que ganas de engancharme a ver a los zombissss

1 respuesta
Seyriuu

#73 Gracias, ¿Cómo hacen el doblaje? Porque si les pasan el capi antes, no veo motivo para que no lo hagan el mismo día (antes de que la gente haya visto el capi en la original y pierdan ese share) Y si se lo pasan unas 48 horas antes de emitir, encima de poder salir muy chapuzas hay altas probabilidades de que se filtre el capi entero... ¿No?

1 respuesta
R0bb

#75 Tanto ya no lo sé jaja, solo sé que lo emiten al día siguiente y que yo sepa en castellano (pero por canales de pago) y no creo que haya chapuza al doblaje, eso y tienes que buscarlo tu jeje :P

Txentx0

#74 es facil, la sexta (o el que sea)tiene los derechos, por lo tanto puede emitir los capitulos. Pero ni de broma la AMC le pasa los capitulos de su serie con más audiencia antes de tiempo, lo doblan en un día, deprisa y corriendo, lo que explica la calidad del doblaje.

1 respuesta
nerkaid

#77 ¿Seguro que lo doblan en un día? Hay un usuario de la web que trabaja en el doblaje de Juego de Tronos igual nos puede arrojar un poco de luz sobre los tiempos.

palickpre

No los doblaran en un dia, supongo que a lo largo del verano y otoño les pasaran los capitulos a los demas paises para que puedan hacer un doblaje. El hecho de sacar la version doblada un dia despues seran temas de contratos y demas, pero no del doblaje en si

2 1 respuesta
altorete

Pues a favoritos el hilo que mas asco me da de todo mediavida. Me encanta!!

M

Que personaje creeis que deberia palmar y que personaje deberia sobrevivir en esta 5ª temporada?

Sin spoilers del comic ni nada, solo vuestra opinion, lo que os gustaria xD.

2 respuestas
palickpre

#81 Tyreese me gustaria que muriese. No me gusta como han adaptado tal puto amo a la serie.

djtonight

#79 la imagen llega en el ultimo momento, es todo deprisa y corriendo

3 1 respuesta
Mercucio

Luego dicen que el doblaje en español es puta mierda... hacer lo que hace esta gente en tan poco tiempo es increible.

Eso sí, imaginad que pudiesen dedicarle más tiempo, la calidad seria acojonante!

Y lo dice uno que lo ve todo en V.O.

4
palickpre

#83 Entonces chapeau por los actores de doblaje

nosferatun

Quiero ver a Beth ya!

AbrahamFord1

#81
Me gustaria ver morir a varios personajes en la 5ta temporada, comenzando con... Bob, Beth, Tyreese, Carol y Judith.

Los que deberian sobrevivir si o si:
1) Rick Grimes: Es el protagonista, no puede morir.
2) Maggie Greene: Es la mujer mas fuerte del grupo, sin ella quedaria todo muy disparejo....al tener a tantos hombres fuertes y solo a 1 mujer fuerte, como lo es Michonne. Ademas, su personaje me encanta.
3) Abraham Ford: Es un personaje fuerte, ex militar y con toda una historia y trama por contar, ademas, es la futura mano derecha de Rick Grimes.

No puse la etiqueta SPOILER, porque no contiene spoiler, solo es lo que yo pienso que deberia ocurrir en la 5ta temporada.

1 respuesta
palickpre

#87 Hostia, a mi Carol me daria pena. Es un personaje que ha evolucionado muchisimo

1
M

Yo tengo el trio calavera que no quiero que muera por nada dle mundo (Rick, Daryl y Michonne) a los que sumaria a Maggie por estar buenisima y por ser tambien una de las pocas mujeres duras de la serie, como bien decia AbrahamFord1.

Abraham Ford tambien es un personaje muy interesante y duro de pelar, no llega a la categoria de los 3 de arriba pero no me gustaria tampoco que muriese.

Mi favorita para que se pire es Carol, no la aguanto mas xD

1
altorete

En mi opinión Carol ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en la serie. Le ha llegado la hora de morir horriblemente.

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-