The Walking Dead - 5ª Temporada

Seyriuu
spoiler

edit:

spoiler
3 1 respuesta
Maatt
spoiler
B

#991

spoiler
2
tloud

#988

spoiler
2 respuestas
AbrahamFord1

Pedazo de episodio, me gusto mucho, tuvo de todos.

spoiler
1 respuesta
joRdii16
spoiler
marveen

#994 Eso ya pasó en la segunda temporada.

stolidtito
spoiler
JL-3

#994

spoiler
1 respuesta
Corven

Todos sabemos lo que va a pasar:

spoiler
1
Hades13

#985 Exactamente las mismas dos conclusiones que yo.
La de la sangre y la de la pistola.

bammargera

#995 Sheamus? jajajajajaja pensé lo mismo en este capítulo

Kodran

#999

spoiler
1 respuesta
JL-3

#1003 Cierto, no me acordaba de ninguna de las 2

1 respuesta
Kodran

#1004 Aprovechando que están las temporadas en el movistar tv las estoy volviendo a ver, por eso tenia todo esto fresco ;P.

nosferatun

lo deja to fino xd

kamel23

Jodee, pues a mi entre este capítulo y el anterior se me ha quitado todo el hype del inicio de temporada. No me gusta que hagan estas mierdas de

spoiler
2 respuestas
Maatt

#1007 Pues a mí justamente eso es lo que me ha gustado,

spoiler
AbrahamFord1

#1007

spoiler
S
spoiler
2 respuestas
P

#1010

+1.

spoiler
3 1 respuesta
Kevins19
spoiler
1
obscurida

#1010

spoiler
1
Shaka

Yo hace meses

spoiler
ruk0style

Osea..

spoiler
1 1 respuesta
palickpre

#1015

spoiler
1
Eterno

Eugene me parece el personaje más humano de la serie..

Daryl y Rick son personajes fantasiosos, que son entretenidos, pero desde el punto de vista de como afrontar un apocalipsis zombie me quedo con Eugene o el doctor, que es como reaccionaría el 99% de la gente.

1 1 respuesta
Darkwolf

Otro gran episodio, suma y sigue

spoiler

#1017 Hombre tanto como el 99% de la gente, ese es dato muy puesto a la ligera. Lo bueno que tiene esta serie es que engloba un abanico de caracteres que hace que te sientas identificado, pues como bien dices, no todos los personajes son héroes que siempre están dispuestos a luchar contra los caminantes. Hay de todo, y todos tarde o temprano sufren una evolución propia de la adaptación al medio en el que tienen que vivir.

1 1 respuesta
Eterno

Una pregunta para todos.

¿Creéis que alguno de vosotros se convertiría en un Daryl, Rick, Glenn o se cagaría de miedo al estilo Eugene? (La segunda es la más probable)

#1018 Sólo hay que ver como ha reaccionado la gente al ébola para descubrir, de nuevo, la verdadera condición humana...

5 respuestas
AbrahamFord1

#1019 Yo pienso que habria que vivir una epidemia que aniquilo al 80% de la raza humana.....segun mi opinion, vivir en un mundo como ese te podria cambiar radicalmente.

Unos van a querer vivir como lo fueron antes de la epidemia y otros van a querer gobernar, pasando por encima de otros.

Imaginate en mexico, hoy en dia lleno de narcos y miles de homicidios a diario, imagina toparte con ese tipo de gente en un apocalipsis...seria peor que 10 gobernadores juntos, que en la serie antes era un simple empleado de oficina.

Ahora respondiendo a tu pregunta, Yo se artes marciales, asi que lo mas seguro es que seria un superviviente.

PD: Esta imagen dice mas que mil palabras jajaja

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-