The Walking Dead - 5ª Temporada

hP

a ver si está noche tengo algo de tiempo y veo el siguiente capítulo, ya que el anterior me empezaba a recordar "pasión de caminantes"...

JTMPLAY
spoiler
27 1 respuesta
raganock

Más que necesario capítulo de transición para colocar todas las piezas sobre el tablero, con los dos próximos episodios se van a despedir a lo grande hasta el año que viene... Putos parones navideños.

Darkveider

Bueno, los dos capítulos de transición que esperábamos,

spoiler
marveen

#1082 Absurdísimo, vaya tela

spoiler
8
Li3cht
spoiler
E

A falta de 12 minutos por terminarme el capítulo: Coñazooooo!!!

Estoy por quitármelo y todo :f5:

gaLiix

La que se va a liar...

Darkveider

yo he estado por quitarlo al ver como empezaba XD XD

he pensado no puede ser verdad que vaya sobre esto

E
13 1 respuesta
JL-3

#1090 Ahora

spoiler
DARIK
spoiler
1 respuesta
alberthoven

#1092 En febrero vuelven con otros 8 capítulos.

A

Mierda es verdad, estos cabrones nos dejan sin serie hasta febrero............

DARIK

Si si, edit quedan 2 capítulos para el parón hasta febrero

Heer

No me está gustando nada el tema de que cada capítulo sea de un grupito y no pueda ver como sigue la trama del ''tiempo presente'', cada semana vuelven atrás desde el punto de vista de cada uno.

Supongo que la semana que viene caerá el grupito de Rick.

kun294

La ciudad que sale en capitulo es Atlanta?

Llevan 5 temporas moviendose un mierda xd

1 respuesta
Heer

#1097 Creo recordar que estaban en Houston

zErOx

¿Que coño es eso de llamar a los zombis con fuego?

10
M

ajajajajaj

en fin capitulo flojito pero como siempre necesario para saber las mierdas q pasan xd

ArThoiD

Capitulo flojito flojito....

En serio, 2 o 3 tramas y necesitan un puto capítulo entero para cada una??

A ver si aprenden de GoT joder, menudos chapuzas...

1 respuesta
DramasZgz

Como prenden las libretas de usa, chacho.

2
blackoN

Un poco flojo pero a mí no me ha aburrido. La verdad es que la temporada me está sorprendiendo para bien, me recuerda a la primera que se me pasaban los capítulos muy rápido y que no me aburría.

spoiler

Está claro que la serie sigue teniendo sus fallos pero bueno a mí con que me entretenga me conformo.

1
X

vaya toston con la calva.

AbrahamFord1

a sido el capitulo mas bajo de la temporada, el siguiente pinta excelente.

spoiler

#1080 La Andrea del comic?, lo dudo.

spoiler

Carol no es mas que un personaje que evoluciona como un pokemon.

spoiler

mientras que el resto de mujeres, ya sea Michonne, Maggie, Sasha, Beth, han tenido una excelente evolucion, sobretodo Maggie y Sasha.

#1101 aprender de Got?, jajajaja
Got es una novela medieval, 40 minutos de charla y 10 minutos de accion.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Capítulo de transición no describe esta capítulo, pérdida de tiempo(en cuanto a poder contar muchas más cosas y tirar minutos, no a que haya perdido el tiempo viéndolo) define este capítulo.

#1105 y este de TWD tiene 5 minutos de charla, 25 minutos de silencios (sin tensión ni valor añadido) y 10 de acción, que hubo más tiempo tirado en silencios que en Dragon Ball contra Cell.

TWD debería ser lo cruda que es GoT e igual de bestia a la hora de matar protagonistas (no solo zombies) así que sí, ojalá tuviese algunas cosas de GoT.

Carol no es una evolución, es un cambio de idea. Con Carol experimentaron mucho y les salió bastante mal, de hecho todos la odiábamos así que han hecho reset, han tirado su versión de Carol a la basura, han pillado otro personaje que no es Carol y le han llamado Carol xD. De ahí que no te encaje su evolución, porque es que ya no es el mismo personaje aunque sea la misma actriz.

1 respuesta
Deok69
spoiler
1
NoFiSoX
spoiler
raganock

Bueno, veo que sigue habiendo discrepancias con el estilo de la serie pero debeis reconocer que

spoiler
2 respuestas
M-Bateman

#1109 pues a mi me cansa muchísimo el rollo badass que le han dado. Lo prefería de redneck.

1

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-