The Walking Dead - 5ª Temporada

kun294

Dejo esto para la gente que este interesada en el tema de las localizaciones, aunque en otras ocasiones ya lo han puesto no esta mal recordar que en 5 temporadas la cantidad de veces que se han movido solo han estado a apenas km de Atlanta

Viene una leyenda de todo lo que ha pasado.

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=zD38FaCAJQek.k_FDpSYzC2wI&ie=UTF8&hl=en&msa=0&ll=33.730425,-84.39694&spn=0.011287,0.009291&t=h&z=17&vpsrc=6&iwloc=0004f57987e8bb4b8eae8

4 2 respuestas
meth0d

#1111

spoiler
1 1 respuesta
kun294

#1112
Na a DC ya ira Carl con sus nietos a este paso porque que tras 5 temporadas y media vuelvan donde empezo todo manda cojones

1 1 respuesta
HardeN_95

#1113

spoiler
Kevins19

#1111 joder pues si que les cuesta barato el traslado para grabar las temporadas, esta todo a 20-30km alrededor xd

1 respuesta
Heer

#1115 Yo creo que usan el mismo decorado en todo solo que cambian la posición de la cámara XD

niitrox
spoiler
8 1 respuesta
ruizales88

#1117 Saluda al señor eko

2
ZaGo

Los últimos 2 capítulos no han seguido el ritmo frenético que llevaba esta quinta temporada, en especial el último ha pecado de monótono, era un capítulo que lo calificaría especialmente de predecible, imagino que todos sabíamos que iba a pasar, pero su desarrollo no me ha convencido en exceso al hacerlo en exclusiva con esa trama.

maliaradia

Este ultimo cap ha sido el que mas me ha aburrido de todos, de transacion sin mas, los anteriores para mi estaban mucho mejor.

Mysterio619

La atmósfera urbana de Atlanta es una jodida pasada, esa sensación de ciudad abandonada te pega un cosquilleo en el estómago xd

6
ArcSTAR

Horroroso el episodio, horrible. Esta semana los haters tenéis todo el derecho del mundo a soltar bilis, no os culpo.

1
AbrahamFord1

#1106 No me encaja su evolucion porque evoluciona fuera de pantalla.

spoiler

Matar a personajes a lo bestia?, eso es innecesario, solo basta con que el personaje muera de manera coherente, como Dale, Lizzie y Mica, Gobernador, los cazadores, Amy, Lori, Shane, etc..

#1109 Segun mi punto de vista, Daryl debe morir ya.....o si no su personaje comenzara a cansar, al punto que cuando muera, sera un alivio para los que no son proDARYL.
PD: la escena que mencionar de daryl fumando, la verdad sobraba...acaso estaban promocionando una marca de cigarrillos?

1 respuesta
Deswar

Esto es como el amoniaco, a mi me ha gustado el capítulo quitando los errores que todas las series pueden cometer pero que son para añadir dramatismo(como lo de dejar el arma cuando pasa entre las puertas, o lo de la furgo)

1 comentario moderado
raposo

¿Alguien sabe la canción del principio en el capítulo 6?

2 respuestas
Marckooz

#1126 usa el Shazam

1
BzKtN

Esto va de mas a menos

MrAble

Coñazo de capitulo.

Hades13

#1126 Justamente usé Shazam cuando la oí:

3
stolidtito

Capítulo de transición, sin mucho más que decir.

spoiler
AbrahamFord1
Titulo y Sinopsis del penultimo episodio de la primera mitad de temporada
1
Chico_Zombye

#1123

spoiler
1 respuesta
AbrahamFord1

#1133 Amigo, no hace falta que me menciones cosas del comic xD, me lo se de memoria.
Segun tu, Carol es la fusion entre Maggie y Andrea?, por dar un ejemplo.
no se... la verdad, en la temporada 8 veremos a Carol con habilidades similares a Alice de Resident evil xD si las cosas siguen a este paso.
En una de esas, en el mid season 5x08 nos libramos de Carol y de Beth jajaja, seria excelente.....aunque me daria un poco de pena por Beth, le empece a tomar un poco de cariño a ese personaje.

2 respuestas
Chico_Zombye

#1134 Carol, Tyreese, Abraham (sorry bro, su pelo naranja chungo me saca de quicio), hay varios que no me importaría que muriesen. Beth ya no me cae mal, le perdono la vida xDDD.

H

#1134 Fusion de Maggie y Andrea?Creo que estas un poco obsesionado con Maggie eh xD.

fwk

Capítulo de transición, sí, como muchos comentáis, pero totalmente necesario para continuar la historia,

spoiler
spoiler
Slade_Wilson

Vaya tostón de capítulo

spoiler
2
musicant

Pos a mi este último capítulo me ha parecido mejor que el anterior, en el que incluso me pillé desconectando y pensando en mis cosas,

spoiler
pillow3

la historia de la serie es la misma que del comic?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-