The Walking Dead - 5ª Temporada

djtonight

#1200

spoiler
1
JL-3

#1200

spoiler
BzKtN

Jajaj lo de sasha es la polla, unos desconocidos

spoiler

Por cierto, se que seguramente sea mi mente enferma..Pero soy el unico que quiere que Maggie y Tara se enrollen??

1 respuesta
Shaka

A mi me gusta ver a Rick

spoiler

Que pensais? o estoy viendo mas de la cuenta?

1 respuesta
JL-3

#1203 Y

spoiler

#1204

spoiler
1 1 respuesta
H

#1205

spoiler
2 respuestas
JL-3

#1206

spoiler
1 1 respuesta
H

#1207

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#1208

spoiler
1 respuesta
Shaka

#1209 Estoy con tu ultima opcion, estaria muerto. Esto no es spoiler de nada xD

ZaGo

Los 2 o 3 momentos más relevantes de este capítulo no podían ser más predecibles, vamos es que en ocasiones los guionistas se comen muy poco la cabeza, y especialmente se les ve mucho el plumero antes incluso de que pase.

De igual modo pese a que llevemos 3 capítulos poco destacables, el inicio fue bueno, y espero un último capítulo antes del parón tenso, eso decidirá si califico esta media temporada como buena, o muy buena.

1 respuesta
Txentx0

#1211 ¿No es contradictorio decir que una mierda temporada puede ser buena? Explicate

¿Mejor que la media? Querrás decir xD

1 1 respuesta
Furito
spoiler
ZaGo

#1212 Efectivamente, la granja por ejemplo dejó el listón tan bajo, que ahora todo me parece que en la serie va a mejor. Todo depende del listón con que se compare. Esta temporada otoñal de series mi odio va hacer TBBT casi en exclusiva :D

1 respuesta
Txentx0

#1214 a mi eso no me vale, si me pasa algo así directamente abandono la serie, lo hice en la última de Dexter no me va a temblar el pulso xD. Personalmente a mi me gusta el rollo que tanto se critica en esta serie, evolución de personajes, talking dead, etc

Tambien he abandonado TBBT. Aun estas a tiempo socio, que le jodan al grupo también.

Fuck da police

1 1 respuesta
AbrahamFord1

#1206 Que no es violento?, cuando murio su novia, culpo a Rick y comenzo a golpearlo sin justificacion.....luego a Rick le entro la furia y lo dejo como un gorila humillado.

spoiler
Kaneas

Offtopic: #1215 Que le pasa a TBBT?
(Yo la dropee al comienzo de la cuarta.)

A mi me está gustando TWD por ahora.. sigue en su esencia.

AbrahamFord1
Titulo y Sinopsis de la Mid-Season Finale
Spoilers sobre el 5X08 (SI NO QUIERES SABER NADA Y LLEGAR VIRGEN AL EPISODIO, NO ABRIR ESTE SPOILER)
3 respuestas
JL-3

#1218

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
palickpre

#1218 Yo la verdad es que me gusta que compartas la opinion y que informes de varias cosas. Pero los spoilers de lo que esta por venir, te los podrias ahorrar, mas de uno lo abre por tentacion y les jodes la sorpresa. Esta claro que es su eleccion, pero vamos, que pienso que esas cosas sobran.

3 2 respuestas
Kaneas

#1221 Pienso igual, lo he abierto por pura masoquería (no suelo hacerlo, me suelo contener, pero no esperé ese tipo de spoiler...)

Y ahora me han jodido :(

1 comentario moderado
Deswar
Spoiler del siguiente
2 respuestas
JL-3

#1224

del siguiente
Shaka

Quejarse de los spoilers lo que me faltaba ... no lo abras leñe

1 respuesta
Hades13

#1226 Son taaan tentadores xDD

AbrahamFord1

#1221 Pero puse con claridad "No abrir el spoiler" xD
no hace falta poner un letrero que diga "STOP"......si algun curioso abre el spoiler, es porque de verdad quiere enterarse de algo.
si fuera mala leche, no pondria ninguna advertencia y solo la etiqueta de Spoiler, pero no lo hago porque no quiero kagarle la serie a nadie y porque no quiero ser baneado jaja

#1223

spoiler

#1224

spoiler del siguiente
2 respuestas
Sergio_Ford

Yo no creo que sea motivo de baneo, pero tampoco le veo utilidad a poner spoilers sobre capítulos que ni siquiera se han emitido. Ya debatiremos de esos capítulos cuando los hayamos visto. Debatir antes lo veo absurdo.

Y yo no voy a abrir ningún spoiler porque sudo mucho de ellos, pero puede haber personas que se sientan en la tentación de abrirlos y con las tonterías te puedes joder un capítulo.

En fin, que yo creo que sobran.

1
dranreb

Antes de ayer acabé la 4 temporada y tengo un par de preguntas sobre esta.

Van a dividirla en 2 como las anteriores?
A vuelto a salir Beth?
Sigue viva? XD

Grasias

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-