The Walking Dead - 5ª Temporada

Furito

Lo único que he sacado en claro con esta media temporada es

spoiler
2 1 respuesta
Deswar

#1411

5
darkavm

Después de cinco temporadas ya va siendo hora de que aceptéis que la serie no va a ninguna parte y es por culpa del material que adapta. El creador del cómic no tiene intención de acabarlo a corto plazo; es una historia hecha sin un final en mente, así que sólo da vueltas sobre sí misma repitiendo el mismo esquema de tramas una y otra vez con los personajes sobreviviendo contra zombis, enfrentándose a nuevos enemigos y peligros, encontrando nuevos lugares donde asentarse y volviendo a sobrevivir enfrentándose a nuevos enemigos y peligros pasado cierto tiempo.

19 2 respuestas
Hades13

#1413 ¿El creador ha dicho que no tiene un final en mente? ¿Que aún no sabe cómo va a terminar esto?

2 respuestas
alberthoven

#1414 Por cómo va el cómic no parece que el final esté cerca.

darkavm

#1414 Lleva años diciendo que seguirá escribiendo hasta que se canse.

AbrahamFord1

#1405 Temporada 1: 1x01
Temporada 3: 3x12 "En ese episodio aparece durante casi la totalidad"

KuS

#1413 Entonces deberían darse cuenta de que están haciendo una serie de televisión y alejarse del cómic definitivamente... que con lo malo que es tampoco pasaría nada la verdad xD

1 respuesta
darkavm

#1418 Pero es la serie de mayor éxito en este momento.

1 respuesta
FriTxi

#1409

spoiler 8x1
KuS

#1419 Sí, si no lo digo en plan para que la acaben ya. Pero es que el cómic da bastante penica, podían intentar alejarse de las partes malas del mismo y pensar a dónde quieren llevar la serie en las próximas 3 temporadas y que tenga más sentido que el cómic por ejemplo. Para que no pasen cosas como esta mitad de la 5ª que nos han colado ahora.

1 1 respuesta
darkavm

#1421 El anterior showrunner quería terminar la serie en la 7ª temporada; ahora está en la calle.

2 respuestas
SpaniSh

El que no recuerde a Morgan que se vea la serie de nuevo porque es la primera persona que ayuda a Rick despues de salir del Hospital en el primer capitulo de la serie, aparte de las demas veces que sale

KuS

#1422 Apuntó a la gallina equivocada :( xDDD

Slade_Wilson

Los comics llevan mucho adelanto en la trama respecto a la serie o van más o menos paralelos?

1 respuesta
H

#1425 Para que la serie alcance al comic creo que quedan mas o menos 4 temporadas pero si se inventan tramas nuevas como la del hospital pues mas aun xD.

2 1 respuesta
dari1495

#1426 Si se pusieran serios de una puta vez para la temporada 7 les alcanzaban, pero ya sabes...

kun294

Lo del hospital ha sido un sinsentido total explicando lo mínimo, otra vez más una temporada que empieza bien pero que capitulo a capitulo va bajando el nivel, a esperar que nos traen en febrero.

tremens55

No me parece mal capitulo, un poco aburrido en según que tramos, pero se podía aguantar.

spoiler
1 respuesta
AbrahamFord1

#1422 El anterior Showrunner fue despedido porque queria matar a Carl en lugar de Axel en el 3x10, solo para causar impacto....menos mal que Kirkman le dejo las cosas bien claras y termino matando a Axel.
Tambien fue el mismo hdp que mato a Andrea de una manera tan estupida.
su nombre era Glen Mazarra.
Gimple > Mazarra
Gimple me gusta porque es fan del comic y agrega lo mejor de aquello a la serie, a veces las kaga como cualquiera haciendo capitulos centrados.

#1429 el camion de bombero no es tan ruidoso como lo pintas, de hecho tiene un motor similar al de ese camion que roban Daryl y Noah.
Mas ruidosa era la moto Q.E.P.D de Daryl dixon xD
Ademas de ruidosa, era peligroso andar por las calles encima de una moto, en cualquier momento veia que un caminante agarraba a Daryl y se lo hacia chupete.

AbrahamFord1

Cliff Curtis encarnara al protagonista del spinn-off de TWD que aun no tiene un titulo confirmado. se dice que se llamara "Colbat", pero mas bien parece un nombre en clave.

choper

Está el capítulo 8 ya por ahí ?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1432 Desde hace una semana.

1 respuesta
choper

#1433 Perdón, el 9.

1 respuesta
espikiller

#1434 Según he leído para febrero no¿? Por cierto comporto que la seríe esta repitiendo temática ultimamente, deben cambiar de tercio.

1 respuesta
JoramRTR

#1435 Nope, me he visto el 9 hoy, sorpresa para los fans de The Wire en este episodio (no es un spoiler).

Edit: Vaya fail crei que estaba en el post the Kingdom...

notiK

B

Hoy no hay nuevo capitulo verdaD¿?

1 respuesta
R0bb

#1438 Hasta febrero ya no hay más, es el parón habitual.

1 respuesta
B

#1439 Gracias, pues nada toca esperar.

A mi la nueva temporada me está gustando bastante, aunque el tema sea el mismo.

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-