The Walking Dead - 5ª Temporada

KOPU

No ha estado mal el capítulo. No es que ha sido una maravilla, pero hemos visto cosas mucho peores.

spoiler
alberthoven

A los que esperan no ver una granja 2.0 os invito a dejar la serie, si todavía no habéis entendido que es TWD no se qué cojones hacéis viendo la 5ª temporada.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Estreno este verano de la primera temporada del spin-off situado en Los Angeles, tendrá 6 episodios. La segunda temporada en 2016.

12 2 respuestas
alberthoven

Por cierto, guiño del capítulo de hoy

1 1 respuesta
-Zack-

el cura es que simplemente pasan de él, como de Eugene

Scerin
spoiler
12
N

#2133 Será mejor que la primera temporada? Debería al menos ser algo tan bueno o mejor como la primera, ya que ahí es donde podían haber montado una pedazo de serie a lo que pasó a ser, lo que es ahora vaya.

Chico_Zombye

#2132 Esto es un arco argumental importante y largo del cómic mientras que la granja son literalmente cuatro capítulos, 15 minutos leyendo, de ahí que no pasasase nada. Básicamente eran 4 capítulos estirados hasta la saciedad para hacer una temporada de bajo presupuesto, no hay más.

No tienen absoluuutamente nada que ver.

2 1 respuesta
JL-3

la A es de

spoiler
4
alberthoven

#2138 Totalmente de acuerdo, cuando hablo de "granja 2.0" me refiero a que se van a quedar en el mismo sitio bastante tiempo (como en la cárcel), cosa que los haters de la serie critican cada lunes.

KOPU

Si aparece el cura os quejáis de por qué aparece si no hace nada. Si no aparece lo echáis de menos.

1 respuesta
Scerin

#2141 lo suyo es

spoiler
marveen

Por que tiene que haber siempre una puta escena en la que zombis spawnean de la nada ?

:palm:

3
B

Estoy de acuerdo en que mola que los personajes tengan una psicologia y blablabla; pero eso no quita que este capítulo ha sido un auténtico coñazo con una cantidad de relleno sin precedentes

1 respuesta
MarioParker
spoiler
2 respuestas
P

#2144 Hombre, eso de sin precedentes... Y más en esta serie.

#2145 Pon spoiler!. Te respondo, o lo intento.

spoiler
1 respuesta
Tukaram-Man

#2145

spoiler
1 respuesta
MarioParker

#2146 #2147 Gracias muchachada. Sorry por el spoiler! :(

JL-3

Solución a la pistola que Rick deja en la batidora

JTMPLAY

#2121 Amén tío.

#2134 Ya lo dijo antes #2116

Inver

Respeto la opinión de todo el mundo, pero estos capítulos son necesarios. Me ha parecido genial, incluso se me ha hecho cortísimo, parecía que habían pasado 10 minutos cuando ya era el final del capítulo.

A los que esperan otra cosa de la serie, y no paran de criticar cosas como que

spoiler
N

A decir verdad, a mi se me ha pasado muy rápido, pero es que de lo que he visto, ahora no me acuerdo de nada, por ende, nada me ha parecido importante en la historia de la serie, sino me acordaría digo yo.

Lo mejor del capítulo es la rubia, vaya pivon. Y no sé si estoy enfermo, pero a la vieja sin mirarmela mucho le daba un repaso xDDD

1 1 respuesta
Kaneas

Pues a mi me ha molado,

spoiler
Hades13

A los que hablan de granja... ¿Habéis visto cómo se llama el capítulo final de la temporada? :clint:

B
Sinonimo

La A es de Alive.

1 respuesta
AbrahamFord1

Tremendo episodio, este si que me encanto en todo momento.

spoiler
ruizales88

#2156 llámame loco pero quizá la A sea de Alexandria

6
rojasu
spoiler
AbrahamFord1

#2103 aparecera Brock Lesnar?

#2116

spoiler

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-