The Walking Dead - 5ª Temporada

Polakoooo

#2185 No pido diálogos de lujo, pido diálogos interesantes y que me ayuden a conocer a los personajes, pero si todas las conversaciones giran siempre en torno a los mismos clichés, pues es una mierda. De hecho los diálogos abundan, por desgracia, y muchas veces se nota a la legua que los meten para llenar metraje. ¿Qué más da lo que haría yo? Yo no soy guionista ni estoy al frente de una serie de gran presupuesto y no creo que necesite saber escribir para poder hacer una crítica. Precisamente para que las muertes tengan algún tipo de valor antes tiene que haber un desarrollo del personaje para que el espectador empatice, de lo contrario los personajes mueren y uno se queda igual. Tampoco sé por qué te tomas mi opinión como algo personal.

2 1 respuesta
AbrahamFord1

#2189

spoiler
AbrahamFord1

#2191 No he tomado tu opinion como algo personal, solo te estoy respondiendo con argumentos.
No entiendo porque dices que los personajes no estan desarrollados, si es lo que mas se a hecho, dejando de lado las escenas de accion.
Por ejemplo

spoiler
7 4 respuestas
Pezpala

He retomado la serie (que la deje de lado hace tiempo) y en un mes me he tragado la 3ª, la 4ª y lo que llevamos de la 5ª... No se me ha hecho ni aburrido, ni repetitivo como algunos comentais. De hecho hacia mucho tiempo que no me enchufaba tantos capitulos de una serie del tirón. Me ha encantado.

spoiler
Deswar

#2193

1 comentario moderado
Samashdje

El proximo capitulo huele a que uno muere

B

#2193

¿En serio hay gente que llora cuando un personaje de ficción muere?

2 respuestas
Haxerin

#2198 claro

3 1 respuesta
B

#2199

Espera que mejoro la pregunta. ¿En serio hay hombres que lloran cuando un personaje de ficción muere? Porque las mujeres, eso lo tengo presente que sí por experiencia propia.

1 3 respuestas
N

Vaya intento de parecer un machote más malo.

20 1 respuesta
palickpre

#2200 Y mas aun

Espero que este en castellano, no tengo audio

B

#2201

Un machote no llora, y yo sí lo hago pero no por la muerte de un personaje de ficción.

B

#2200 anda que no lloré con black hawk down :((( !!

Black hawk down derribado, repito, black hawk down derribado!

1 respuesta
B

#2204

Me ha venido a la mente gente llorando por la muerte de Chanquete.

1 respuesta
B

#2205 y con la de Franco xD

1 respuesta
Polakoooo

#2206 Buen personaje de ficción. Algo sobreactuado, en mi opinión.

4 1 respuesta
B

#2207 y tanto, la de historias de ficción que te cuentan los viejos como que puso firme a Hitler cuando se reunieron en un cruce de vías xD

Shaka

Yo es que soy taco de sensible me meto con facilidad en la historia jejejeje, hasta con del jefe que se mete de incognito xDD(no siempre) que le voy a hacer si tengo mimosin en las venas como me dicen ajajajaja

ruizales88

Iros a fregar todos!!!

1 respuesta
ZaZiTa

#2200 tu no has visto salvar al soldado ryan verdad? o el rey leon, que ademas es un dibujo.
#2210 la palabra correcta es "Idos" :/

1 respuesta
B

#2211

Ambas y en ninguna lloré. Como digo llorar, obviamente lloro y he llorado, pero coño, no por un personaje de ficción.

Cuando algo le pasa a un animal sí que se me encoje el corazón, pero no se me cae una lágrima.

Solo con personas reales me pasa eso.

1 respuesta
ZaZiTa

#2212 no a ver, si yo como buen mediavidero nunca lloro, pero se de gente debil que ha llorado con esas peliculas que he nombrado.

leonidas, le quitas honor a tu nick. Y no me has entendido, yo me refiero a no llorar porque no sientes nada que te haga llorar.

1 respuesta
Leonidasxx

#2213 el llorar es de gente fuerte, el que no llora es el mas debil, por miedo, verguenza, etc etc....

5
Slade_Wilson

Otros 40 minutos de mi vida tirados a la basura.

X

#2193 Para que reviva Beth? El personaje más plano que existe, plz...

ruk0style

Os acordáis de cuando Carol mató a las niñas en el bosque junto a las flores? Mirad los arboles donde esta Carol, forman una "W", ya iban dando pistas?

Y luego esto en el capitulo de esta semana.

Interesting

1 respuesta
Hades13

#2217 Eso ya se ha hablado unas páginas atrás con bastantes imágenes más.

AbrahamFord1

#2198 Yo solo me senti mal cuando murio Andrea, de hecho estuve 5 dias sin ganas de hacer nada y falte 1 vez al trabajo porque no queria levantarme.
Ahora respondiendo a tu pregunta, porque no podrian haber personas que lloren las perdidas aunque se tratase de una serie?, sera porque siguen por temporadas la serie encariñandose con los personajes y cuando mueren, se deprimen.
Es algo normal que ocurre en la gente un poco mas sensible, como cuando hace 8 años vi un puente hacia terabithia con mi hermano

spoiler

Espero que Abraham, Maggie, Rick y Daryl nunca mueran, porque si no estare 7 meses con depresion aguda.

2 respuestas
trax_marc

hombre una cosa es que te pongas triste y otra que faltes al trabajo por la muerte de un personaje jajaja

16

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-