The Walking Dead - 5ª Temporada

Valyria

Espero que los que estéis diciendo que TWD es mejor que
que otras series no lo estéis diciendo por la fotografía que tiene, porque en eso anda flojilla.

frostttt

El tema de que este hilo se convierta en el consultorio privado de un usuario cansa bastante.

No es comprensible que se le hayan ocultado/borrado 13 mensajes en lo que llevamos de mes y siga campando a sus anchas.

16
RVA

Para mi q en éste último capítulo una negra muere...... q y va tocando xDDDD

B

#2730 Una hora mas.. No un dia xdd

1
B

Me tenéis todos hasta la polla ya. Aquí se viene a hablar de TWD, no de si Better Call Saul es mejor que True Detective o de cómo se utiliza correctamente el comando spoiler.

A partir de ahora, reportad en vez de contestar, porque post que vea que está fuera de lugar en este thread, post que se va a comer un punish. Y con fuera de lugar quiero decir que no cumpla con lo que digo en el primer párrafo.

En cuanto a Abraham, ya le he metido aggro 2 por ir a tocar las narices al hilo de Vikings y seguiré metiéndole punishes cada vez que haga la más mínima falta de respeto a cualquier otro usuario. Por otra parte, sabed que cuando utiliza los spoilers para comentar alguna cosa sobre los cómics, lo señala adecuadamente y no se le va a moderar por eso.

Avisados estáis. Haya paz.

19 1 respuesta
1 comentario moderado
Kassie

que hype mas tonto tengo con el final de esta temporada joder, que ganas!!!

KOPU

Tengo ganas de que acabe ya esta temporada, pero al mismo tiempo no quiero.

Pros de que acabe la temporada:

  • Saber cómo acaba
  • Veremos un episodio espectacular (o eso espero)
  • No tendré que leer más a AbrahamFord1

Contras de que acabe la temporada:

  • No más The Walking Dead hasta Octubre
  • Morirá algún personaje seguramente, y a no ser que sea Sasha, me dará pena.
1 respuesta
Kassie

#2738 el cura te da pena? xD

1 respuesta
KOPU

#2739 Para lo que aparece, me da bastante igual xD

B

Supongo que sasha es la siguiente. Y tambien uno de los pesos grandes: Michonne o Carol la palman tambien. Dudo que toquen a la familia de Rick, a Daryl o a la parejita.

1 respuesta
notiK

#2741 Yo apuesto por Carol, últimamente le están dando demasiados planos y se le ve muy subidita.

M-Bateman

A mi me gustaría que cayera algún peso pesado. Daryl, por ejemplo.

1 respuesta
B

#2743 Te reviento?

1 respuesta
M-Bateman

#2744 Te gusta Daryl?

Qué casual.

B

Pero si es el tio con mas carisma de toda la serie joder

1 respuesta
xArtiic

Carol la quería muerta desde el principio de la serie, hasta el episodio del santuario, pero prefiero mil veces cualquier otro personaje principal.

Maatt

Sabéis dónde puedo ver la finale en directo??

User044

Yo espero que no muera Maggie, me dará algo como muera

M-Bateman

#2746 Personalmente, el rollo badass que se lleva me cansa. En la primera temporada, cuando lo ponían de redneck, sí que molaba.

B

La logica me dice que Sasha y Gleen vuelan por los aires.. Pero no se que pasara. Mañana lo sabremos.

alberthoven

Mientras muera el cura hijo de puta nada puede ir mal

1 respuesta
Cemsit

#2752 Uy, sí, esa baja la quiero ver sí o sí xD

darkavm

Os aconsejo no pasaros por este hilo ni ninguna página o red social hasta haber visto el capítulo; ya sabéis lo que ocurre todos los años.

9
Arenita

Yo quiero stream :f5:

1 respuesta
Xsk90

#2755 yo seguramente lo vea por aqui http://www.troodi.me/tv/us/amc-live-stream
(he buscado el enlace donde habia visto otros season finale de twd, basicamente... parece que funciona)

alguien sabe la hora? 3AM aqui en España, o ? :c

3 respuestas
Frozze

#2756 a que hora empieza?

edit: nvm ya lo leei,

Que ganas!!

N

Ojalá muera Maggie, nos echaríamos unas cuantas risas con cierto user xDDD

Yo lo único que quiero saber de este último capi es que le pasará a Rick, que espero que nada malo. Es el único actor de la serie con el que empatizo. Daryl por arriba han dicho que es el más carisma tiene, pero a mi con tanto intento de hacerse el duro y lo de no querer integrarse, me cansó hace 3 temporadas xD

1
Markelzas

Que muera Carl y a Rick se le vaya aun mas la olla pls XDDDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-