The Walking Dead - 5ª Temporada

B

Me acabo de ver el capítulo, mansa mierda. Me esperaba mucho más.

1
FisionBoy

#2910 Ups!! me equivoque

Hades13

#2873

spoiler

En #2881 podéis ver un hater que estará en el hilo de la siguiente temporada comentando.

Por cierto, lo de los 90 minutos se dijo por activa y por pasiva que era con anuncios eh XDDD
Por lo visto no somos los únicos con chorrocientos anuncios en tv.

1 1 respuesta
Lexor

conclusion , la gente no quiere felicidad ni calma para esta serie y solo buscamos(pq me incluyo) verles sufrir y luchar entre ellos

Ethanh4nt

Valiente basura de serie, porque salen zombies pero es que es mala joder. Perfectamente este ultimo capitulo se resume en los 2 ultimos minutos. Pero de verdad, lo unico que salvo de esta serie es ver la evolucion de 2 a lo sumo 3 personajes.

1 respuesta
xNpr

Pues a mi me ha gustado, dejé de ver la serie a mitad de la segunda temporada y en verano la retomé, es cierto que hay algunos capítulos que sobran, pero como en todas las series, sin duda la prox temporada estará interesante con el tema de los wolves.

RVA
spoiler

A esperar a la séptima temporada....

3 respuestas
Kassie
spoiler
Arutha

#2917 no te veras la sexta? xD

2 1 respuesta
R0bb

#2917 Tan mala crees que será la 6a que te la saltas? XD

Cemsit

#2917

p3p370

#2919

spoiler
frostttt

Acabo de ver el capitulo 15 y me da una tremenda pereza ver el episodio final...

Markelzas

#2913 Yo lo de los minutos lo entendí cuando lo dijisteis, pero no me esperaba que cada 3 minutos de capitulo me metieran publicidad a cholon, me esperaba parones larguillos cada 15 mins o así, que casi me da una sobredosis de anuncios XDDDD

B

Bueno, ¡voy a ver el capítulo ahora! Gigiiiiiiiiiiii xD

DiasTerra
spoiler
9
AbrahamFord1

Tremendo episodio, aunque un poco lento al inicio y de los 90 minutos, 25 fueron pura publicidad como sospechaba.

spoiler

PD: Ahora no contestare a los de siempre, solos marcare la moderacion correspondiente.
saludos

2 respuestas
1 comentario moderado
DramasZgz

Pepino.

1 comentario moderado
Arenita

#2927

1 respuesta
B

Tengo intriga de la sexta temporada.. Puede salir algo guapo.

AbrahamFord1

#2931

spoiler
3 respuestas
B

Por si no lo entiende, es una referencia al

spoiler
1 1 respuesta
Markelzas

#2934

spoiler
B

Kajajajajaj Rayo McGleen jajajajja

Ferrallos

#2891 Como encerraba Merle a los zombies? Es que no lo encuentro x'D

S

Si quiere insertar alguien, adelante, que yo no puedo.

Hay muchos, pero conformaos con esto xD

Nos vemos en la sexta temporada :) :muac:

3
Ethanh4nt

#2933 repito me gusta la tematica zombie, suficiente para seguir viendola, lo cual no quita que la serie sea mala. Para mi esta serie solo se salva por Rick, Carol y Daryl.

Seyriuu

#2933 A ver como te lo explico... es una serie... por ejemplo, en Once upon a time, en el primer capítulo:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-