The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

shortyStyle

Lo que está claro es que

spoiler
2 respuestas
ruben87
spoiler
L

#325 el CGI de esta serie nunca ha sido bueno, es una serie de exito por que es de las poquitas que hay de zombies pero no destaca por sus efectos, son bastante malos siempre que hay hordas de zombies se notan que son 2 o 3 clonados hasta la saciedad, los escenarios de las ciudades destruidas son igual de malos

1 respuesta
ArThoiD

#333 Sisi, pero no sé, en anteriores temporadas no se notaba tanto xD

1 1 respuesta
Valyria

Acabo de ver el primer capítulo y me ha aburrido mogollón, apenas estaba prestándole atención. Es la primera vez que me pasa esto con esta serie.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#331

spoiler
AnaCoverdale

Yo me quedé con ganas de que

spoiler
Platanium

#334 que no te había pasado antes?? XDD

Yo personalmente es una serie que me encanta. No veo muchos defectos como comentáis de CGI ni tal. Esta claro que si te pones a mirar detalladamente se va notar pero no se...

Sobre el aburrimiento, me he aburrido bastante más en otros capítulos pero aún así lo sigo atentamente ya que es parte de la historia aunque esta claro que cuanto mas acción mejor.

AbrahamFord1

#331 Lo dudo

spoiler
1 respuesta
shortyStyle

#339

spoiler
1 respuesta
Red_HMR

Capitulon

Scerin

yo creo y a partir de aqui empiezo mi peruanada

spoiler
AbrahamFord1

#340 Yo ese poster lo veo de otra manera
Los mas cercanos son los que mas protagonismo y mejores historias tendran.

spoiler

Ademas, no se si has leido las entrevistas de los diferentes actores y actrices del elenco.

spoiler
Seposi

A los posibles antiCarol que existan aún si eso es posible, estas declaraciones de Kirkman no le sentarán bien
http://www.formulatv.com/noticias/50264/creador-the-walking-dead-personaje-nunca-morira/

claro, es una apreciación!

1 respuesta
Shaka

A mi carol me encanta jejejej

shortyStyle

Es que Carol ha pasado a ser odiada por casi todos a ser seguramente de los mejores personajes, de hecho yo creo que Rick en quien más confia es en ella, es mucho más fría que Daryl por ejemplo.

1 respuesta
palickpre

#346 A Daryl desde que le han cambiado la voz, ya no es el mismo, es como Homer Simpson

JTMPLAY

Pero que haceis que no lo veis en VOSE como mínimo por dios, y eso que yo no entiendo nada de inglés.

5 1 respuesta
Hades13

#348 estos últimos capítulos Rick en VO no tiene desperdicio xDDD

AbrahamFord1

#344 Kirkman es un trol, le gusta despistar a los fans, si es cosa de leer varias entrevistas en las cuales dice "Daryl morira" y todos sabemos que nunca lo hara jaja
Yo creo que primero muere Rick y finalmente Daryl queda como el ultimo hombre en pie.

Causther

Robert Kirkman cuenta qué personaje es "inmortal" en The Walking Dead

Kelem

#335 ya no sé si trolleais.

1 respuesta
Valyria

#352 yo por lo menos no, no soy de las personas que tienen por hobby echar mierda de las series. A mí, si alguna no me gusta, me callo y simplemente la dropeo.

En TWD ha habido capítulos que me han gustado más y otros que me han gustado menos, pero la serie por lo general me gusta y me entretiene. Simplemente he empezado el capítulo con mucho hype y al poco rato me ha empezado a aburrir, se me ha hecho muy largo y pesado y en mi opinión le sobraban trozos. Para ser un primer capítulo de temporada no ha conseguido mantener mi atención, y es algo que pocas veces me ha pasado con esta serie. Aún así me sigue gustando y no tengo intención de dropearla.

AbrahamFord1
Titulo y Sinopsis del proximo episodio de The Walking Dead
1 respuesta
U

#354

Spoiler del final del 1x01 y de la sinopsis
1 respuesta
AbrahamFord1

#355

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
frostttt

A ver que nos depara el capítulo de esta noche! :).

Pinguu

Link para verlo jejeje :P subtitulado

ruk0style

Se me ha pasado la semana volando, y deseando ver otro capítulo, echaba de menos a Rick :qq:

Usuarios habituales