The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

B

Ahora tendremos que aguantar a

spoiler

durante 5 temporadas mas

1 respuesta
S
spoiler
2 2 respuestas
Markelzas

#1112

spoiler
1 1 respuesta
Deswar

#1111 #1112
Si algo nos enseño Zombieland

Perico97

Leyendo algunos comentarios se me quitan las ganas de ver el nuevo capítulo pero aún así le daré un try.
Sólo pido

spoiler
1 respuesta
nokel

#1115 No, pero hay (lee cuando lo hayas visto)

spoiler
1
Zegatron

En comparación el ultimo me ha parecido el peor

spoiler
litogarcia93

Yo ahora nose que puta manía les da por tener que meter a calzador en todas las series algún lío homosexual. Señores de la fox ya que lo hacen que se enrolle con rosita ko con la gorda cuyo personaje es el más inútil de la serie

Elektro

A mí este capítulo sí que me ha parecido de relleno, y no el anterior como muchos comentaban...

Por cierto, como curiosidad, la 'doctora gorda' tiene un Emmy como actriz de reparto en Nurse Jackie (donde, la verdad, se sale xD). Vamos, que no es un secundario 'random', así que imagino estará con nosotros una temporadita, intentad no cogerle mucha manía xD

BzKtN

Resumen del capitulo:

Kuluneken

A mi no me parecio taaan malo, a ver que ya despues de 6 temporadas sabemos como va esto...

Ahora les toca marear un poco a la gente con capítulos que no se centran en nada en concreto y luego en el último/penultimo capítulo sueltan todas las bombas para dejar el hype hasta la temporada 7 XD, es lo que hay....

ZaGo

Capítulo de transición, y clásica evolución de los personajes de como van afrontando lo que ha sucedido en los anteriores episodios. Se lo compro porque los 3 primeros me gustaron, el cuarto era necesario, aunque un poco largo y ahora era normal bajar el ritmo.

1
GravityZero

Capitulo clasico de mitad de temporada. No sé porque algunos os extrañais de que metan capitulos de relleno, cuando lo fuerte de The Walking Dead es meter estos capitulos donde se ve a personajes secundarios afrontando una situación y "evolucionando" para luego a final de temporada meter los tipicos capitulos de tensión maxima, cargarse a la mitad de esos personajes secundarios y acabar con un cliffhanger de tres pares de narices y asegurarse de no perder audiencia la proxima temporada. ¿Se podria hacer mejor? Pues sí, para que nos vamos a engañar.

S

#1113

spoiler
litogarcia93

cuantos capitulos quedan hasta el paron ?

B

Bueno, éste capítulo se ha hecho un poco lento, pero se nota que están haciéndolo adrede para no meterlo todo de golpe. No diría que me ha encantado como el anterior, pero no es "malo". Simplemente es mediocre y punto.

ruizales88

Este capitulo es una puta mierda, y habra algunos mas como este episodio, lo sabeis y en la temporada 7 habra otros 4 o 5 igual de mierda que estos, asique no defendais lo indefendible ha sido una mierda y ya esta, a por el siguiente.

CANSINOS!!!!

1
Slade_Wilson

Resumen del último episodio

O

Por mucho que estén con racionamiento, ponte a comer latas, precocinados y comida industrial en general y a ver como mantienes la línea....

Intrak

No he sido capaz de ver el capítulo. He estado los 40 minutos con el móvil. Qué aburrimiento de capítulo, señores.

SupermaN_CK

Spoiler sobre un actor que encarnará a un personaje que está por venir.

1 4 respuestas
Txentx0

#1131 muy buena elección

allday

#1131 La última vez que puse un enlace con esa noticia y la misma info que has puesto tú, me llamaron por aquí imbécil, asi que cuidado, aunque esté en spoiler xD

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#1133 Pues no entiendo el porqué te lincharon xD, es una simple noticia sobre un actor que va a interpretar a un personaje y encima está en spoiler, hay que ser mijitas para llorar por cosas así. Hay que saber diferenciar entre estas noticias y los que no paran de hablar del cómic aquí.

1 respuesta
picHuLin

#1131 Me gusta. Buena elección para ese personaje.

Y me gustó el capítulo. Ya sabemos después de 5 años de TWD de qué va esto: hay un grupo de gente que quiere acción todos los días y otros preferimos que metan algo así para desarrollar personajes de vez en cuando. No descubrimos nada nuevo

1
Kuluneken

#1133 imbécil! #1134 y tu tambien... imbécil!! XDDD (Es totalmente 100% broma eh?, no sus mosqueeis :psyduck: ).

A ver, hay que cosas que joden un poco igual la trama o las expectativas de alguien si sabes X cosa del comic que puede o puede que no ocurra, pero bueno, con meterlas en spoiler y avisar de lo que es con el [Spoiler="nombre de lo que sea el spoiler] pues cada uno que sea libre de leer o no las cosas... no veo el problema.

eXtreM3

Como

spoiler

Nos han jodío con las putas mierdas, venga hombre.

1 respuesta
ruizales88

#1137 pues adiós hamijo!! No se echara de menos tu ausencia ;)

8
weeheee

#1131

spoiler
allday

Del último capitulo

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales