The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

1 comentario moderado
nokel
spoiler
2
nadi3
spoiler
1
NgNvNn

.

HoRTeL
spoiler
5 1 respuesta
B

#1205 Es que esas 3 cosas son para pararte y mirarlo muy seriamente, manda narices al que se le haya ocurrido dichas escenas.

P
spoiler
1
allday
spoiler
3 1 respuesta
SikorZ
spoiler
1 respuesta
B

#1208

spoiler
1 respuesta
allday

#1210

spoiler
P

#1209

spoiler
1
ZaGo

Esta serie tiene unos bajonazos en la trama y en los sucesos, que en ocasiones los guionistas parecen aficionados o directamente que se complican poco.

Da para sacar unos cuantos momentos para el ranking de situaciones estupidas

spoiler

Capítulo flojo, flojo, ya van 3 seguidos que la verdad han dejado que desear, especialmente por el ritmo. Demasiado bien comenzamos y ahora estamos en el clásico bache.

2
Altaiir
spoiler
1
rojasu
spoiler
Pinguu
spoiler
B1x1t0

#1200 Es del dia a dia

Jooki

Gente, de que os quejáis? lleva habiendo nonsense en esta serie desde la 1a temporada... deberíais tenerlo asumido ya a estas alturas... :S

Por otro lado, si queréis zombis y realismo recomiendo el libro Apocalipsis Z del gallego Manel Loureiro, está muy muy MUY gordo, (no es lo mismo que world war z).

2 1 respuesta
B

#1218 Junto con ese añadiría "los caminantes" de Carlos sisi. El de Manuel loureiro fue muy criticado porque decían que era copia de uno americano, pero vamos a mi ambos me encantaron, aunque el de Carlos slsi me pareció más original y más cercano.

3 2 respuestas
BzKtN

Daryl ha pasado de malote a pardillo. La nueva jefaza es Carol.

PD: La nueva tiene buenas tetas :D

2
Jooki

#1219 lo acusaron de plagiar un blog ingles, pero el tema de los plagios... donde uno ve un plagio el otro ve insipiración... dudo que el blog fuera una saga de 3 libros xD

1 respuesta
B

#1221 Si a mi no me importa, me parece muy buen libro y me leí los dos que había en ese momento (me falta el tercero), no he leído el foro inglés ni tengo intención de hacerlo xd. Yo comentaba lo que decía la gente en general, pero yo lo recomiendo. Voy cerrando el offtopic xd

1
litogarcia93
1 respuesta
MarioParker

Me encanta

spoiler
NoFiSoX

#1223 >>>>> #1184

KuS

Los de los Premios Darwin se iban a quedar sin estatuillas si se los dieran a la gente de esta serie. Jesús.

1
frostttt

Me da bastante pereza ver los tres últimos capítulos teniendo en cuenta los comentarios tan "positivos" que han recibido :yawn:

LaRara

A mi me da la sensacion de que cada capitulo de esta temporada pierde un poco mas de fuelle...

Deswar

Hasta que lleguemos al episodio que divide en 2 la temporada y marca el parón, nos dejará el culo roto y todos pensareis que vaya capitulazo... a me me gusta mucho como está la temporada.

2
allday

Los dos ultimos capitulos, son bazofia que te puedes saltar al más puro estilo Farmville de la segunda temporada, se salva el capitulo de Morgan que me gustó bastante.

Y para el que quiera ir adelantando, el último capitulo de la media-temporada es el día 29 de Noviembre y va de

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales