The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

joseluvj

#1230

spoiler
2 respuestas
R

#1231 ¿no quedan aún dos capítulos?

joseluvj

#1231 si, pero yo me refiero solo al del día 29

jesed

Supongo que habréis visto el capítulo en inglés, yo esté lo he visto en castellano más que nada por verlo con mi novia y me he dado cuenta que durante la conversación de shasha en vez de decir caminantes suelta zombies y se queda tan fresca.... Y nos hemos quedado wtffff supongo que en la versión original diría caminantes pero... Alguien que me lo confirme?

B
spoiler

#1219 hostia, no sabia que carlos sisi escribiese libros. Yo le conoci en su etapa de gamemaster en el tibia, o su etapa de mapper de quake, me dejas flipando xD

JoSeTTo
spoiler
AbrahamFord1

Buen episodio.

spoiler
allday

#1231

spoiler
B

Muy acartada la incorporación de Justin Bieber a este capitulo 6° de la sexta temporada.

Ha mostrado su estupidez, su adicción a las drogas duras en vena y sobretodo su feminidad.

Ha tenido el final que todos deseamos

spoiler
4
garrapato

mira que me gusta la serie pero

spoiler
doqpaganga
spoiler
3
1 comentario moderado
KOPU

#1242 Madre mía ese segundo spoiler bien rico que me he comido como un campeón porque no te ha dado la gana de avisar que hablaban del cómic en la noticia.

1 2 respuestas
Pinguu

#1243 pues ahora mismo has dicho tu otro spoiler a todos indirectamente :D edita fast :P

Deswar

#1243 Pero fast

ruizales88

Pero los subnormales estos que ponen spoilers del comic baneadlos ya, yo leo el comic y no vengo aqui a poner cosas de ahi, vengo a reirme de vuestras pajas mentales y predicciones dignas del mismo rapel

2 2 respuestas
Jooki

#1246 toda la razon, pero sabes que va a pasar ? que va a venir el carebear de turno, va a leer lo de subnormales, llamará a su hamijo moderador de la chupipandi y te caera golpe de remo.

dis is how mv works yo

4
allday

Me meo doroteo

1
B
12
A
spoiler
1 respuesta
Arutha

#1250 xD es el apellido de Daryl, le estaban avisando.

4
bammargera

#1246 yo me río tambien cuando sacan un capitulazo que nos gusta a los que seguimos solo la serie pero han cambiado algo del comic y no paro de ver rages, y bueno, en Juego de Tronos es más de lo mismo

1 respuesta
Markelzas

En serio a veces parece que la gente ve los capitulos con los ojos cerrados para no ver las obviedades XDDD luego vienen y te dicen que Morgan es ciego

5 1 respuesta
gabigoxi
spoiler
1
allday

#1252 Si te hubiera leído el comic sabrías que la serie y el comic son diferentes desde los primeros capitulos, sobretodo con respecto a los personajes que viven y los que no, asi que dudo que veas "rages"

1
Jooki

#1253 hay gente se pone un capitulo en un segundo monitor y de mientras juega al lol o está en el skype con los colegas... atención dividida y en vez de pensar 1 poco vienen aquí, voluntariamente y sin vergüenza, a demostrar su infinita estulticia xD

Spie

Perdon por ensuciar el hilo pero no soy capaz a bajarlo desde el episodio 4. todos los torrents estan caidos. tenemos alternativa para verlo en el pc ?

1 respuesta
KojOnudO

#1257 Pordede es tu sitio ;)

Corven

No entiendo ese cambio de actitud de

spoiler
1 2 respuestas
Pinguu
spoiler

Usuarios habituales