The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

Slayro
spoiler
1
vappatixihm
spoiler
27
JMBaDBoY
spoiler
Fresiloler

#1319 diselo a tairis

penoso lo de esta serie de verdad....

C

#564 hola ! solo vengo a quotearme.

B

Muy buen capítulo. No entiendo la gente que no para de sacar cosas negativas de cada capitulo, dejadla y ya si tan falsa la veis, es ciencia ficción, no CSI loquesea.

spoiler
2 1 respuesta
Leonidasxx

#1326 Eso es cierto, una cosa es saber que es ciencia ficcion y hay cosas imposibles, zombis,aliens,fantasmas, y otra muy diferente es que si sabemos que los zombies no desaparecen por arte de magia pues

spoiler
BernyMoon

Todos sabemos lo que pasará en el último capítulo:

spoiler
1 1 respuesta
KooPad

#1328 No lo había pensado pero tiene toda la lógica

stolidtito

Lo de Glenn

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#1330

spoiler
6
darkavm
spoiler
1
AbrahamFord1

Me encanto el penultimo episodio de la primera parte.

spoiler
4 1 respuesta
B

#1333 Joder gracias, alguien que disfruta del capitulo y no le mete pegas...

4
B

#1312

Ahora saben que la gente puede aguantar por lo menos 15 días ante tal situación. Quizá la próxima vez nos ponen la

spoiler

, 2 o 3 de relleno o historias de personajes, y vuelta al meollo.

A
spoiler
Lexor
spoiler
1 1 respuesta
Shaka

Y si el amago de ver

spoiler

No habeis pensado en eso?

1 respuesta
Kuluneken

#1337

spoiler
B

#1338 espero que no,

spoiler
1
AbrahamFord1

#1273 El actor que interpreta al negro llamado scott, es pareja o mejor dicho esposo de la actriz que interpreta a Sasha.
#1305

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#1341 Hay personas que no ven promos porque no les gusta saber nada de lo que pasará en el próximo capítulo, me incluyo. Me refiero a saber si alguien muere o no por según qué circunstancia...

Zegatron

Ya me he puesto al día con los dos últimos.

En lineas generales le calidad ha ido bajando, el comienzo fue espectacular, esperemos que vuelvan a pillar el ritmo.

spoiler
BuNNkeR

No todas las muertes tienen que ser super èpicas y/o super lògicas, en la vida real, muchas MUCHAS de las muertes/lesiones mas graves passan por accidentes estúpidos... sé de gente que se ha matado resbalándose en plena calle y darse de cabeza contra el bordillo... asi que será por realismo xD

2 respuestas
JordanS

#1344
No han visto nunca mil maneras de morir . xD

5
B

#1344 En un mundo apocalíptico miro hasta donde piso, en la vida real al más tonto le atropellan cruzando por donde no debe con los cascos puestos escuchando música..

2 1 respuesta
BuNNkeR

#1346 Pero el error humano siempre está presente, será que no ha habido accidentes por culpa de personas "supuestamente" preparadas.

marveen
spoiler
3 1 respuesta
nadi3

#1348 Entonces no veas ficción xD

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

De los mejores capítulos de esta season. No he tenido que mirar cuanto faltaba para que terminase del capítulo cada 5 min.

Usuarios habituales