The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

ritopot

En este capítulo los diálogos han tenido algo mas de chicha, el inicio ha sido decente aunque sin sorpresas y

spoiler
marveen

#1349 Que tiene que ver la ficción con el ser coherente ?

6 1 respuesta
Dofuramingo

#1352

Te sorprendería la inmensa cantidad de gente que no es capaz de pensar en ficción coherente.

1
Thuth-BT

Muchos pensáis que por ser ficción no puede haber coherencia. Que haya coherencia no implica que únicamente puedan pasar cosas que ocurren en la vida real. Hay una gran diferencia entre realismo y coherencia. Aquí, lo que muchos piden, es que haya coherencia sin necesidad de que lo que ocurra sea realista.

2
JTMPLAY

En serio gracias a estas series tenemos el salseo que tenemos aquí, por qué os quejáis? Me rio y me divierto yo por lo menos más aquí que viendo los capis, entre haters, quien dropea sin cerrar la puerta que acaba volviendo, etc, etc.

Slade_Wilson
spoiler
1 respuesta
Jooki

a ver:

al principio de la serie lori no quería que carl usase armas, esto es incoherente.

también es incoherente que no hayan establecido ningún tipo de protocolos de actuación, ningún sistema de compañero como en el buceo, alguien que te cubra el culo y tu le cubras el culo, 4 ojos ven más que 2.

por que vamos a ver, que haya zombis no es realista, pero en cualquier situación de riesgo hay que establecer unas normas para intentar aumentar la seguridad... ya sea entrenando a todo kiski en el uso de armas o poner el sistema de compañeros.

#1356 como? has pensado esto que has dicho? creo que no:

llegan al primer sitio de turno, están seguros, no entra ningún zombie, juegan a las casitas y a papás y mamás... pedazo serie loco !

1 respuesta
Slade_Wilson

#1357

spoiler
1 respuesta
allday

#1358 Pero es que eso pasa en cualquier tipo de serie X persona en X apocalipsis lleva viva y manejandose sólo X tiempo, llega el protagonista y palma/se sacrifica por esa persona

1 comentario moderado
Lexor

#1360 que pares con el spam de tu canal , que ya ha quedado claro

allday

Tol infartito para este lunes

3 2 respuestas
NoFiSoX

#1362 Huelo fan service para los lectores del cómic. Quién sabe... :si:

FisionBoy
spoiler
3 respuestas
NgNvNn

.

2 respuestas
B

#1365 No fueron pocos los que se reían de los que decían que iba a pasar lo que ha pasado.

1
AbrahamFord1

El 6x08 tuvo que ser de 90 minutos y no el de Morgan........pero bueno, faltan 3 dias :)

1 respuesta
Chaktet
spoiler
NoFiSoX

#1365 Afortunadamente FLEET sacó un comunicado el Lunes informando que dejaba de sacar ripeos. Sus errores eran constantes (audio/vídeo).

WuRzAg

#1367 El de Morgan no fueron 90 minutos!!

2 respuestas
Ferrallos

#1370 90 con anuncios (creo)

Pinguu

#1364 tio si dices esas cosas, al menos lees los comentarios en el hilo despues del capitulo, veras como muchos decian que estaba vivo
y otros tantos ponian sus teorias, asi que no vayas tu de listillo, no te ofendas xD

massaker

#1364 En mi caso me convencieron de que estaba vivo en este foro.

Heer

Alguien puede decirme

spoiler
1 3 respuestas
Kuluneken

#1374

spoiler
1
R

#1374

KojOnudO

#1374 en serio que haceis cuando veis la serie ? cerrais los ojos ? o como ? algunas preguntas de este foro son dignas de estudio :psyduck: :psyduck:

15
B

sigo dándole vueltas a

spoiler
2 respuestas
palickpre

#1378

spoiler
Elektro
spoiler

Usuarios habituales