The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

Saphyel

una votacion entre el personaje que todas las chicas chorrean y el que se folla a la que esta mas buena del reparto...

3
Causther

Ya han publicado un pequeño avance del noveno capítulo ( No muestran demasiado, pero bueno :wink: )

1
AbrahamFord1

Ya era hora que sacaran la promo del 6x09, la cual deja claro varios sucesos importantes :)

spoiler
S

Por más que está acostumbrado uno, estos parones se hacen demasié largos xD

1 respuesta
B

#1564 Cuando acaba el parón?

1 respuesta
palickpre

#1565 14 de febrero

1
JTMPLAY

Febrero viene bien calentito... ya tengo anotadas 4 series que ver... voy a ir haciendo la vida social estos días que tocará encerrarse...

ruizales88

queda menos ah?

B

pero en febrero sale el ultimo capitulo o varios como los antigos parones que dividian la temporada en dos?

1 respuesta
palickpre

#1569 arranca la otra mitad de temporada, que seran 8 capitulos mas (creo) emitido uno cada semana.

Venga chavales, que se lleva haciendo lo mismo desde 2011 xD

1 1 respuesta
B

#1570 Sí esque en pordede solo me sale 1 "disponible" de la segunda parte y las otras veces salian todos pero sin fecha xD y por eso creí que solo era el cap final u.ù

7 días después
bammargera
3 1 respuesta
sk_sk4t3r

3 1 respuesta
palickpre

#1572 mira que la serie me gusta, pero el tema principal es lamentable

marveen

mira que la serie es lamentable, pero el tema principal me gusta

17 1 respuesta
B

Lamentable o no, la seguire viendo igualmente sino las risas con muertes absurdas me las perdería.

B

#1575 Hombre tanto como lamentable...
Lamentable es la nueva serie de Heroes, esto es bastante decente xD

#1573 Por lo que se ve en esas imágenes, pillan ya la fragoneta y se van a explorar mundo.
Los mejores capítulos son esos donde van por grandes ciudades.

1
darkavm
2
8 días después
B

14 de febrero.

Aun queda la ostia :(

Causther

Promo 6x09

1 respuesta
RVA

#1580

spoiler
1
Heer

6
Kassie

http://www.20minutos.es/noticia/2661411/0/lauren-cohan-maggie/the-walking-dead/escena-dejar-serie/

1
AbrahamFord1

Dos semanas para el estreno de 6B :)
PD: algo nada que ver con la sexta temporada de TWD, pero quizas a alguien le pueda interesar.
Lauren Cohan y Danai Gurira comenzaran a grabar juntas la pelicula biografica del rapero Tupac Shakur "All Eyez on Me"
Danai interpretara a la madre de Tupac y Lauren a su manager y amiga.

1 comentario moderado
10 días después
Pumazone

Menos mal q este 14Febrero habrá algo bueno.... xD
Que ganas!

Heer

Hoy al entrar al Instagram me salió una publicidad de Fox diciendo que se estrenaba el lunes a las 22:20. Pensé que era el 14...

2 respuestas
NoFiSoX

#1587 Es que la hora de emisión en USA es la madrugada del Domingo al Lunes en España, es decir, día 15.

ruizales88

#1587 habrás entrado en fox España y es cuando se estrena aqui lunes 15 a esa hora el 14 en los jodidos estados unidos como los 6 jodidos años a las mismas jodidas horas y con los mismos jodidos parones de navidad y vuelta en el jodido mes de febrero joder.

Estoy jodidamente tranquilo.

1 1 respuesta
Heer

#1589 Siempre me he liado con eso de los estrenos en USA y en España encima teniendo que calcular horas y encima vivo en Canarias joderrrr

Usuarios habituales