The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

SiNSoNiDo

#2730 pero no lo cambiarán en la serie?

1 respuesta
RedZero

#2731 No se sabe.

nokel

#2726

spoiler
3
unaifg

#2726

spoiler
B

#2726

spoiler
1
A

valientes hijos de puta

1
quebeC

Ayer despedimos una de las temporadas más ridículas de la historia de The Walking Dead; y no es que fuera un mal capítulo pese al polémico final. Hemos puesto cara al que seguro será uno de los villanos más carismáticos de la serie (Jeffrey Dean Morgan ❤), espero que a la altura de mi querido gobernador. Y ese es el problema de esta serie que, cuando tienen un malo a la altura, las decisiones del grupo de Rick me parecen tan cuestionables que me obligan a cambiar de bando.

Como decía nos despedimos de una temporada bastante mala con demasiadas casi muertes; , con personajes capaces de transformarse completamente y adaptar un nuevo rol, muchas veces sin respetar su carácter base, a exigencias del guión (véase el caso de Carol, que ha pasado tantas veces de Rambo a abuelita que no me extraña haya perdido la lucidez durante el camino). Y todo esto para intentar mantener a una audiencia que huye semana a semana, tras ver como Rick y su grupo comenten una vez tras otra errores de novatos. Parece ser que para sobrevivir en un apocalipsis zombie sólo tienes que ser idiota.

4 1 respuesta
p4l0m0

#2737 peor que la temporada de la granja??? que en 13 capitulos no pasa absolutamente NADA y despues les dan a todos balas infinitas???xDDD

1 1 respuesta
JL-3

#2738 Porque en cada capítulo le daban X balas y las guardaron para el final :¬¬:
edit: Paranoias @ reddit http://obsessingmuch.tumblr.com/post/142313773210/elimination-via-negans-lines

1
Bentham

Que tryhards los Saviors, tenian wards en el bosque.

9
B

Lo que mas me jode es que en el cómic no hay estas faltas de coherencia y de lógica, ni estas faltas de respeto al espectador.

spoiler
Kevins19
3
JTMPLAY

Por cierto

spoiler
Calzoncillo

#2743

#2743JTMPLAY:

Por cierto Spoiler

#2669 #2675 #2697 #2698 #2699 #2700

1 respuesta
feeniixz13
spoiler
1 respuesta
I

#2744 xq la gente dice cosas como "nadie se ha dado cuenta" si simplemente no se ha leido los comentarios? xd

unaifg

#2745 Pues

spoiler
NoFiSoX

Entrevista a Jeffrey Dean Morgan (sin spoilers del cómic).

2
Heer
spoiler
kamel23

La verdad es que a mi me encanta esta serie, con sus absurdeces y todo, muchas veces me río, me encanta que tenga esa parte de "comedia" y de zombies pero estos últimos capítulos...son un poco de traca no?

spoiler
B

Mi teoria es

spoiler

pd: en lo que es a temporada para mi una de las mejores peor fue lo de niña esa que todo el dia buscandola para luego

spoiler

El acierto de poner a morgan de nuevo me parecio genial un personaje que viene de la locura ala paz interior ami en lo personal esta temporada de las que mas me a gustado p ero como le dije a un amigo el otro dia cada vez hay con menos tias para follar xD murio asta la

1 comentario moderado
Track1

#2752 Gracias por el spoiler campeon.

2 respuestas
LaChilvy
5
Heer

Me han pasado esto pero no lo veo muy creíble

1 2 respuestas
tripcorE

Yo si lo veo creíble xD

Por cierto cuanto le habran ofrecido a Trevor por aparecer en TWD?

1 1 respuesta
Ux1o

Me acabo de leer el cap 100 del comic porque no me van a trollear estos hdp.
Os recomiendo hacerlo también.

1
SupermaN_CK

Por cuántos capítulos va el cómic?

Link3D_

NO van a seguir lo del comic, mas que nada por el susto que ya dieron respecto al tema simplemente por joder.

1 respuesta
B

#2755 No se si será fake o no pero...

spoiler

Usuarios habituales