The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

Sekenn

me encantan los que van de gurus, en el hilo de juego de tronos la misma historia, no se si les subira la moral hacer ver a la gente los listos que son con sus predicciones cuando lo unico que hicieron fue leerse los libros

WuRzAg
spoiler
1 respuesta
Dr_CrAzZY

#2880 No me quiero meter donde no me llaman, pero deberias leerte el comic la parte del gobernador. Súblime.

1 1 respuesta
s0ny

#2883 No te digo que no, pero yo hablo de la serie. A mí como espectador me pareció una puta mierda pretenciosa ese personaje, esa trama, muy mal llevada y sin interés, y en gran parte por el actor, que no me transmitía nada.

Sin embargo el Negan este sí que daba grima.

Heer

Aquí la cosa es quejarse y decir que van a droppear la serie, a ver si es verdad que la dejáis de ver y también dejáis de dar por culo.

3
kun294

Bueno acabo de verme el final y he tenido que ver el comic para saber quien muere, no aguantaba este trolleo 7 meses.

Me ha parecido ridiculo

spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

Mirad el cómic lo que queráis, no tienen por qué ocurrir los mismos acontecimientos en la serie xD

1 comentario moderado
kun294

Sisi puede ser que no sea el mismo porque incluso en la fila habia otros diferentes xd pero bueno fue para calmar las ganas

B

#2886

spoiler

Yo no voy a decir eso de "dropear la serie" pero no la veo con las mismas ganas que vería otras cosas, la verdad. Y no lo digo por las comparaciones cómic-serie porque el cómic pasé de leerlo más allá del primer tomo, lo digo porque ha habido tantas escenas y momentos surrealistas que es imposible tomarse nada en serio en la serie (dentro de lo que cabe).

P.D: No viene a cuento pero ya que lo he mencionado lo comento; aún recuerdo el primer tomo del cómic y lo que me gustó y la puta mierda de dibujante que siguió haciendo los demás. Lo mismo ha cambiado más de dibujante pero ya paso de leerlo.

AbrahamFord1

#2879 Le da diez vueltas en terminos de sobrevaloracion, porque got tiene 10 episodios de los cuales 7 son una basura y 3 buenos.
basta con ver todos los emmys que a conseguido sin merito y los premios del año pasado confirman lo que digo

1 respuesta
B

Pues una serie que no suelo ver nunca mencionada por ningún sitio es "how to get away with a murderer" y la verdad que me parece bastante buena, TWD la veo ya por inercia, pero en esta otra, en su hilo, no hay alguien que diga algo negativo sobre cada capítulo que sale, y a mi no me ha decepcionado en ningún momento.

AbrahamFord1

#2882 Si hablamos de importancia, Maggie barre con abraham y personalmente me encantan ambos personajes, pero debo decir las cosas como son.
Abraham es una cucaracha al lado de Maggie

1 respuesta
I

#2891 aun con sus cosas malas es mucho mejor que twd, si no estuvieses obsesionado con la actriz que hace de maggie (o con el pj, no lo se) te darias cuenta.

2 1 respuesta
JL-3

MaggieFan ha hablado, el pan ya ha subido.

3
jesusml

abraham > maggie
by far

1 respuesta
1 comentario moderado
AbrahamFord1

#2894 jaja y que tiene que ver una cosa con la otra?, es como hablar de futbol y luego responderme con algo referente al tenis....
a lo que me refiero es que got es una serie sobrevalorada, la cual tiene solo 10 episodios y si tuviera 16, tendria mas relleno que cualquier otra serie.
pero bueno, es imposible que entiendas si tapas el sol con un dedo y te defiendes con otro tipo de cosas que nada tiene que ver.
#2896 bueno, si haces una encuesta en redes sociales, Maggie arrasa con cualquiera excepto con rick, glenn y daryl
para que veas que tengo la razon :)

1 respuesta
WuRzAg

#2893 uffff que equivocado estas ... incluso cualquier zombie de cualquier capítulo es más relevante que Maggie. :)

Pinguu

Got mola muchisimo y es una serie muy buena, pero si esta sobrevalorada xD
Que es normal.. Una serie con presupuesto donde te juntas luchas epicaas, guerras, dragones, sexo tetas y ... Normal que le guste a la mayoria xD

B

#2898 GOT esta a simple años luz de TWD, y no porque GOT sea un 10, sino porque TWD se las trae, y mete cada cap y cada cosa sin coherencia que lo flipas.

No sé cuantos ninja zombies o muertes absurdas sin sentido alguno hay en TWD y fallos de coherencia buenos. Ojo, que no digo que GOT no los tenga, pero no hay color.

1
NoFiSoX

Estas discusiones siempre acaban en reportes, así que respetad la opinión de otros usuarios y como se suele decir: "Las comparaciones son odiosas".

1
ArThoiD

Vikings, Breaking Bad, GoT y muchas otras le dan treinta mil patadas a TWD en TODO.

Otra cosa es que la sigamos ya por inercia.... pero vamos.

6 2 respuestas
WuRzAg

#2903 dios no hagas esas comparaciones porque se me salta la lágrima nostálgica... xD

1
allday

http://uproxx.com/tv/scott-gimple-walking-dead-twitter-cruel/3/

2
Intrak

#2903 Por inercia me llevo comiendo la serie desde la temporada 3-4 aproximadamente...

1 respuesta
Pinguu

Yo tambien, a ver las otras series son mejores y todo lo que quieras, pero por mal que vaya esta o la caguen.. yo no dejare de verla, tambien me gusta y disfruto con ella, y ya queda poco para que acabe, y solo por saber que es lo que mierdas va a pasar en el futuro y como lo solucionaran o no.. la vere xD

al igual que todos los haters que digan que la dropean h3h3

susto93

Comparar esta serie con Breaking Bad es que... ni se puede, divisiones totalmente distintas.

1
B

#2906
Como la gente que sigue viendo naruto(como en mi caso) despues de 3000 capitulos de relleno ya casi uno lo ve por constumbre

1 comentario moderado

Usuarios habituales