The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

2 comentarios moderados
Sinonimo

Maggie lo peor de la serie con diferencia, al nivel de Skayler en BB, o peor aún.

5 2 respuestas
AbrahamFord1

#2913 Claro que si campeon

Maggie es por lejos el mejor personaje femenino de TWD junto a michonne y el mas creible de todos, equilibrada en todos los aspectos, no se hizo fuerte de un momento a otro porque siempre lo fue.
pero es imposible que lo entiendas si le sigues el juego al resto jaja

1 respuesta
JL-3

Banearlo por bait master, lo está pidiendo a gritos.

2
WuRzAg

#2913 No te falta razón ninguna, pero creo que Skyler, pese a sus tocapeloteces, tenía más carisma/protagonismo que la aburrida del pisapapeles de Maggie.

1
Sinonimo

#2914 femenino? hahahah pero si es lo mas marimacho que hay en la historia de la televisión por favor, para de hacer el ridículo. Es fuerte? madre mía que ciego estas si es la mas floja de todas y con mucha diferencia hahaha

s0ny

Y a mí que el que más me gusta es Carol? xD

1
X

Normal, Carol se mea en Maggie easy.

B

Maggie es de los personajes más low. Y

spoiler
AlvaroParker

Carol tiene más huevos que muchos tios en la serie.

1 1 respuesta
WuRzAg

#2921 si porque más que Carol o Michone... difícil....

susto93

Pues si este tío dropea el foro si se muere Maggie la verdad es que ojalá.

marveen

Con el hate que se le tenía a Carol hace unas temporadas, y ahora todos fanboys :psyduck:

2 respuestas
B

#2924 generaliza. Desde que se libero del marido hdpta no ha parado de carrilear.

Salu2

Slade_Wilson

#2924 Carol ha evolucionado, y a mejor. Esos son los personajes interesantes, los aburridos son los que son más planos que un folio durante toda su presencia en la serie. No diré Maggie para que no se me tiren al cuello, pero ahi tieneis a Glenn, que se ha estancado, o a Daryl.

1 respuesta
WuRzAg

#2926 O a Maggie o a Maggie!!!!

2
Sosu_

Daryl lo veo bastante más estancao que glenn no se pq xd

Pinguu

Pero a ver, carol era un noob y ha pasado a ser pro
Daryl era y sigue siendo pro por eso no se nota la evolucion XD

1
picHuLin

A mí siempre me ha resultado curioso el odio que hay a la serie. Año tras año. Y sin embargo el hilo lleno. Año tras año. Pues algo tendrá la serie más allá de sus fallos. ¿O qué?

Es evidente que hay capítulos aburridos o situaciones absurdas (ninjas zombis, historias mal llevadas...) pero es que también hay quejas que te hacen pensar que algunos sobrevivirían en un mundo postapocalíptico cinco minutos.

Y luego lo de comparar series me parece una tontería. Comparadla con Z Nation si eso. No con GoT, que también tiene sus taras, y no son pocas.

isanonisa

"Es que Daryl está estancado." ¿Y qué? Es de los personajes más útiles de la serie en cuanto a supervivencia,

spoiler

Sin Rick, Daryl, Michonne y Abraham estarían muertos desde el episodio 1. Siempre contaron al menos con uno de ellos. Maggie le da el toque humano al asunto, pero es useless en cuanto a supervivencia ya que me temo que sola no duraría nada, aunque por lo menos se apaña y no fastidia en mitad de peleas.

Comparar al resto de personajes con Carol es injusto, sobre todo con personajes como Daryl o Rick, que ya estaban over desde el principio. Carol era un muerto con el que cargar de entrada y ha tenido camino para evolucionar muchísimo, a Daryl por ejemplo poco más le puedes sacar porque ya era un superviviente nato.

spoiler

En cuanto a la disputa entre GoT y TWD, pues ninguna son LA SERIE, pero ambas entretienen mucho, no entiendo la comparativa porque no hay absolutamente ninguna similitud entre ellas más allá de la cantidad de la gente que las ve. Pero bueno, cada uno sabrá, yo disfruto de ambas y no tengo necesidad alguna de compararlas.

marveen
9 1 respuesta
filofobia92

se puede ver gratis en paginas chinas con flyvpn

nokel

#2932 Es que si nos ponemos así, las tías tendrían que tener pelos en los sobacos, bigote, en las piernas etc... xD

I

ahora viven en un pueblo, no puede afeitarse y depilarse?

la primera foto es de cuando desperto del coma, es logico que no estuviese depilado entonces

1
B

Y justamente tiempo, es lo que tienen más ahora xD

ArKan0iD

puedes tener tiempo de afeitarte la barba pero en serio os poneis a depilaros el cuerpo, tanto tios como tias? xD

1 respuesta
I

#2937 se ha quedado soltero, le gustaba la rubia, tenia que ponerse guapo no?

yo personalmente no me depilo, pero si el quiere, no le voy a decir que no lo haga.

si quereis considerarlo como un gazapo alla vosotros.

AleN

me confundi de post :P

gabigoxi
1 respuesta

Usuarios habituales