The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

Pumazone

Madre mía xD

Pinguu
spoiler
Dofuramingo
spoiler
1 1 respuesta
Slade_Wilson

#2940 Algunos medios están poniendo la noticia con la foto del personaje en cuestión en el encabezado...

Sobre la supuesta víctima de Negan

Y ojo, que no sería la primera vez que nos trollean, hay que cogerlo con pinzas

1
ArThoiD

Pues si es verdad....

spoiler
1 respuesta
B

#2945 "Spoiler GoT"

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#2946 Esta temporada está algo floja, pero sigue siendo mejor imo xD

1 respuesta
Lexor

#2943 agree , ademas que reconocieron que eso fue un error en el comic no creo que aqui vuelvan a cometer la misma cagada xD

Pinguu

#2947 mejor que twd vale, pero > all ni de coña
O te faltan por ver muchas series o eres fanboy XD

Asilvestrao

Sobre la filtración del spoiler del cliffhanger.

spoiler

Un saludo.

1 1 respuesta
B

#2950

spoiler
4
1 comentario moderado
WuRzAg

#2952 Pues al menos moléstate en leer las putas normas del foro porque esto no es el hilo del comic.

P.D. gracias por el spoiler, espero que te sienten en el BANquillo

allday

Ha dicho Kirkman en una entrevista que perdón por el capitulo, pero que la 7 temporada va a estar OP

“But seriously, everyone on TWD team wanted to do something cool. We wanted to do something different and we did it to change things up, get people excited and keep this show on your mind. For some of you, that effort backfired and you’re angry. And for that I’m sorry. The only thing I can PROMISE you is the season 7 premiere is going to be awesome. And when viewed as a two-part episode (the same way EVERY SEASON of Star Trek: The Next Generation ended with the first half of a two-part episode that was a cliffhanger…), it’s going to be a pretty awesome ride.”

1 respuesta
Dofuramingo

#2954

Esto es como si un músico con una cierta habilidad se pone a tocar la flauta con sus propios pedos y se excusa con que quería hacer algo diferente cuando se le echan encima. No me creo que una gente con un mínimo de conocimiento escriba semejante memez de cierre y no sea consciente a priori de lo mierda que es. Kirkman podrá decir lo que quiera, pero salta a la vista que fue una maniobra rastrera y fácil para generar expectación y audiencia (y realmente lo confirma entre palabras bonitas).

NoFiSoX

Expectación puede valer. Pero ¿audiencia? Una serie que ahora mismo no baja de +12 millones de espectadores por capítulo en una cadena DE PAGO. Aquí la realidad es que Kirkman ha hecho una auténtica guarrada terminando la temporada de esa manera y ahora intenta excusarse prometiendo una 7ª temporada espectacular.

1 1 respuesta
Dofuramingo

#2956

Hombre, un incremento de audiencia es un incremento sea alta o baja, no creo que nadie le haga ascos a más público, ya sea directo (hablemos de nuevos seguidores como de reincorporación de viejos) o indirecto (supongo que esto no se quedará en la serie y otros programas estarán potenciando ocasionalmente su audiencia gracias a tratar este tema o la serie en sí). Y bueno, lo dicho de la expectación, lo que sea por la publicidad y de que hablen de ti.

B

Respecto al último episodio, ¿soy el único que esperaba que...

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
B

#2958
A lo GTA :psyduck:

Dofuramingo

#2960

spoiler
1 respuesta
B

#2962

2 respuestas
I

#2963

spoiler
1 respuesta
B

#2964

spoiler
Dofuramingo

#2963

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2966 No sé cuántas veces he dicho ya que no estoy intentando predecir nada. Cuando en mi primer post dije "esperaba que" no me refería a que pensara de verdad que fuera a ocurrir porque estaba claro que hubiera sido el fin de la serie. No estoy jugando a adivinar lo que va a pasar por dos motivos: primero porque está ahí el cómic y quieras que no van de la mano en algunos aspectos y nadie aquí va a adivinar nada, y segundo porque me parece una pérdida de tiempo ponerse a especular sobre qué va a ocurrir en una serie que pocas veces ha seguido la lógica. Especialmente, y como ya dije antes, en esta última temporada en la que prácticamente todas y cada una de las cosas que se les han torcido se han visto venir a kilómetros.

NoFiSoX

Vente en moto con Daryl.

tutitin

¡¡Ahi esta!! :psyduck:

spoiler

.

2

Usuarios habituales