The Walking Dead - 7ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

Ra1KeN
spoiler
Kylar

#419

spoiler
1 respuesta
B

#422

spoiler
Seyriuu

Dos cosas:

spoiler
spoiler
1 respuesta
B

#424

spoiler
3
B

Que bestia el capitulo, muy gore.

D

Tengo mucho trauma después de ver el capitulo, no me lo creo que me hayan jodido de esta forma.. :cry:

Lova

me cago en la leche la escena

1 respuesta
D

#428 no me lo recuerdes T_T :cry: :cry:

JMBaDBoY
spoiler
NgNvNn

.

1 1 respuesta
B

Omggg vaya capítulo looooool :0

B

#431 Pues lo del Spin-off sería gran idea!

Pezpala

Yo lo vi ayer por la noche y el capítulo es cojonudo. Te mantiene en tensión desde el principio hasta el final independientemente de a quien mate Negan.

Quería comentar que lo de los spoilers en internet es lamentable. Mira que procuré no leer periodicos digitales, etc. Da igual. El spoiler me lo comí ayer en las sugerencias de youtube: Un anormal había puesto en el titulo de su video quien palmaba (y el capitulo no llevaba ni 24 horas desde su emisión en EEUU). Para matarlo.

Respecto al capítulo:

spoiler
1 respuesta
Zegatron

#385 XDDDDDDD

No entiendo todo ese odio hacia

spoiler
Sekenn
spoiler
2 1 respuesta
ManOwaR

#434

spoiler
2 respuestas
Lolazo87
spoiler
BernyMoon

5
Pezpala

#437

spoiler
ArThoiD

#436 Si, todo eso es muy bonito pero....

spoiler
1 2 respuestas
B

#441 Pues nada, que se acabe la serie ya, no hace falta ni el 7x02

1 respuesta
hDs92

#441

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#442 #443 No digo eso, siempre es interesante ver los devenires y si no no seguiría la serie, pero alguien duda eso?? Igual que pasó en las S3-S4 vamos...

B

Lo que sí que veo es que fijo que le quedan dos temporadas a la serie, porque después de este tío, no se a quién pueden poner que sea peor... ¿al Dr. Maligno con su piscina de tiburones con cañón láser?

1 comentario moderado
WuRzAg

#446 Según el comic hay un foro para ello

ManOwaR

Un villano como Negan, si muere, matan la serie. No es solo él, es todo lo que es capaz de conseguir, ejercito, recursos, panico... Es demasiado basto, es el lider del 4° reich en persona.

B

#446 Spoilers del comic no please :S

JTMPLAY

Ya estaban tardado mucho en llegar los listillos de spoilers comic-serie, cuando vamos por la temporada 7 y saben perfectamente que se inventan la mayoría de las cosas... ains :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales